Esa noche no podía dormir después que Kris me confesó su amor, ya sabia que el sentía lo mismo que yo pero...
...no dejaba de pensar en el... ¿que hacía? ¿donde estaba? ¿cómo estaba? Un sin fin de sentimientos fluían dentro de mi, pero no podía quedarme pensando en Kris toda la noche, tenía que dormir pero...no lo podría hacer si Kris seguía en mi mente.
Así que me dirijia a bajar silenciosamente a la cocina abrí la puerta de mi cuarto y al salir de mi cuarto note el cambio de temperatura inmediatamente sentí como el aire frío recorrio todo mi cuerpo era obvio que en el resto de la casa hiciera frio ya que solo la califaccion la teniamos en los cuartos.
En unos cuantos segundos mi cuerpo se adapto al frío y empece a bajar por las escaleras sijilosamente.
Ya en la cosina abrí la nevera la cual liberó un frio terrible, no tenía hambre solamente...bueno dicen que si se tiene el estomago lleno no se hace mucho esfuerzo para dormir, me puse a inspeccionar la nevera en busca de algo que pudiera comer ví un frasco que contenía helado lo iba a coger pero, me puse a pensar que hacia mucho frío estaba a punto de congelarme como para comer algo frío a esta hora de la madrugada así que seguí buscando y encontré unas rebanadas de pastel que habíamos comprado para comer después de cenar, ví que solamente quedaban 2 ya sabia a quien pertenecian una era mia y la otra era de Kris.
Cuando todos terminaron de cenar se comieron su rebanada de pastel, no me comí el mio porqué a esa hora no me provocaba comer dulce y al parecer Kris no comió el de el porqué se la pasó pensando en lo de su salida del grupo...no había vuelto a nombrar a Kris pero al ver la torta que yo le había guardado no pude evitar recordarlo.
Se me vino a la mente todo lo que me dijo "TAO yo también te amo...no me quiero ir...no permitiré que la distancia acabe con nuestro amor".
Todas ésas lindas palabras retumbaban en mi cabeza y no pude evitar que mis ojos se empezaran a cristalizar, tampoco a que me empezarán a correr lagrimas por mi rostro, intenté ser fuerte pero no podía parar de llorar, aun que si...trataba de no llorar tan fuerte para no despertar a todos cogí la rebanada de pastel y la coloque en la mesa y volví a la nevera y saqué jugo, estaba en un recipiente plástico así que no estaba tan frío serví un baso y volví a depositarlo en la nevera, la cerré con cuidado para que no hiciera ruido.
Después me senté y comencé a comer el pastel mientras salían lagrimas que delicadamente caían en la mesa y humedecian el mantel, caían como las gotas que caen de las hojas de los árboles cuando termina de llover.
A la vez que mordía un pedazo del rico pastel debía tomar un trago de jugo porque se me hacia un nudo en la garganta por el llanto...no se en que momento me quede dormido.
Oía una voz que me decía
- TAO levantate, TAO levantateY también sentía que me estremecian como para que yo me levantara
- Unos minutos mas
Le suplique a la persona que me llamaba y solo alcancé a oír que dijo "ok"...porque me volví a quedar dormido.
(END)
Nota: espero que les haya gustado, muchas gracias a todos los que me han seguido en la publicación de éste fanfic, gracias por su apoyo ♥_♥
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS / Fic TAORIS (TAO &KRIS) (EXO)
أدب الهواةKris se retira del grupo de kpop EXO pero antes de hacerlo TAO le confiesa su amor y el tambien le confiesa que el tambien le gusta en fin los 2 se gustan, pero aunque KRIS ya no esta en el grupo eso no impide que siga amando a TAO.