(Kris)
Luego de esa noche Tao desapareció, no volvió ir a la casa ni me había llamado para decirme el por qué no me había venido a mi casa.
¿Estará enfadado conmigo? No creo haber hecho algo malo como para que se enfadase.
Me sentía vacío, solo quería estar a su lado.
...
Cogí mi PC y me puse a navegar por la web, los medios de comunicación chinos tenían que decir algo sobre Tao, y finalmente encontré lo que buscaba, decía: "Los chicos de EXO, las 2 unidades tanto la M como la K están trabajando duro para hacer su comeback el próximo año"
...
Estaba impaciente mirando mi teléfono esperando a que mi celular sonara y fuese Tao, quería oír que me dijera que vendría a casa, pero... nada de eso pasó.
...
Pasaron los días y las noches, sin él los días eran largos y las noches eran frías.
Mientras más tiempo pasaba más grises eran mis días, esperen... ¿Qué estoy diciendo? ¿Tanto dependía de Tao? ¿Tan enamorado estaba?
Quien sabe, yo ni siquiera sabía exactamente cuánto amaba a Tao, pero sabía que lo amaba mucho
...
De nuevo, otra mañana en la que tenía que llevar a cabo la misma y aburrida rutina, pero esa mañana sería diferente.
Cuando me dirigía al baño mi celular comenzó a vibrar, lo agarre y mire decía "panda", era el, era Tao, finalmente me había llamado.
- Hola
Dije luego de contestar la llamada
- Hola Kris ¿Cómo estás?
- Aburrido ¿y tú?
- ¿Estas aburrido? ¿Por qué no juegas al monopolio?
¿Al monopolio? Creo que me sentí mal, ya que hasta para jugar al monopolio se necesitan dos o más personas y yo estaba... soloL.
- ¿Tao y que haces? ¿Estas ocupado?
- Pues... si lo estoy, con los ensayos y grabaciones.
- No te excedas mucho
Le dije preocupado, no podía estar tranquilo si no estaba cerca de él, antes cuando estaba en el grupo era más fácil saberlo, que hacía, si ya había comido, si estaba bien, todo eso era más fácil saberlo pero, ahora... ¿Cómo podría saber si en realidad estaba bien? Tao me podía decir que estaba bien pero, de cierta forma el trataba de no preocuparme, solo me quedaba creerle, pues no tenía opción.
- Kris te llamo ahora porque la verdad estaba muy ocupado con nuestro comeback y también para decirte que no sé cuándo nos volvamos a ver, ¿Me esperaras?
- Claro, te esperare
Le respondí un poco triste
Luego se oyó una voz en el fondo que decía: "Tao vamos a la sala de ensayos"
- Kris me tengo que ir te llamare cuando pueda
- Está bien
Respondí desanimado
- Vamos sonríe
Me dijo eso antes de despedirse
- Bye
Se despidió y corto la llamada
Con esa frase "Vamos sonríe" no sé como pero, logro hacerme sonreír, aunque estuviese desanimado por no tenerlo cerca, con tan solo oír su voz ponía una sonrisa, sé que la espera valdrá la pena.
...
Llegó navidad y con ella un frio insoportable, el cual me recuerda a esa noche cuando Tao vino a mi casa, no le importó el frio, creo que en ese momento el hecho de que yo no había comido le importaba más que el frio que sentía.
También recuerdo que una vez le dije que no se preocupara por mí, pero entonces... ¿tengo derecho a preocuparme por él? claro que si pues... lo amo.
...
Finalmente lo entendí... no podía decirle a Tao que dejara de preocuparse por mí, porque sé que nunca dejara de hacerlo, sería como pedirle que dejara de amarme, pero no importa, no sé si lo he dicho antes pero, Tao me gusta tal y como es y es algo que nunca va a cambiar, si el siente que debe preocuparse por mí no se lo impediré, porque...
Yo también me preocupo por el...
(END)
Nota: Decidí editar y eliminar lo de la persona A y B porque me di cuenta que pocas personitas entendían lo que Kris quería decir :v
La imagen es de la ventana de la casa de Kris, no digo que solo tenga una sola ventana jajaja
Wow es el 1er capitulo narrado solamente por Kris O.O
Pd: Ya está cerca el final :)
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS / Fic TAORIS (TAO &KRIS) (EXO)
Fiksi PenggemarKris se retira del grupo de kpop EXO pero antes de hacerlo TAO le confiesa su amor y el tambien le confiesa que el tambien le gusta en fin los 2 se gustan, pero aunque KRIS ya no esta en el grupo eso no impide que siga amando a TAO.