(Kris)
Pasó navidad y EXO finalmente realizó su comeback a pocos meses de iniciado el año 2015.
Descargué el álbum completo a mi celular desde iTunes pero, no había nada mejor que comprar el álbum físico, me enteré que los álbumes venían con imágenes individuales de los integrantes del grupo.
Así que Salí de mi casa a comprar el álbum de TAO, digo de EXO.
Finalmente allí, en la tienda de discos elegí el álbum, pedía para que el álbum que había elegido trajera las imágenes de TAO en su interior :)
...
Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue examinar el disco que había comprado, la suerte estaba de mi lado, había escogido el álbum con las imágenes de Tao, salía tan tierno y lindo.
Dejé el álbum en la mesa y me senté en la cama a ver TV.
- ¡Toc! ¡Toc!
Alguien golpeaba a mi puerta.
Me levanté de la cama y bajé para ver quien tocaba a mi puerta.
- ¿Qui... en es?
Entre corte la frase porque me sorprendí al ver quien estaba al otro lado de la puerta.
Era Tao
- Hola Kri... —No terminó cuando ya lo tenía entre mis brazos dándole un fuerte abrazo, parecía como si hubiese pasado un siglo desde la última vez que lo abrasé.
Esta vez Tao no se opuso a que yo lo abrazara, parecía que él también me extrañaba.
Estábamos bajo el umbral de la puerta, lo tenía abrazado y no quería soltarlo, el no dijo nada, solo empezó a rodear mi espalda con sus manos y acercó su cabeza a mi pecho y luego cerró lentamente sus ojos, ese momento era perfecto, se sentía como si el tiempo se hubiese detenido solo para nosotros dos.
- Feliz navidad—Susurró - Lo siento pero, no te traje regalo—Se oía un poco triste
- ¡Tranquilo!—Le dije – No hay regalo mejor que el hecho de que estés aquí conmigo—Levantó el rostro y me sonrió.
- ¿Quieres comer algo?—Me preguntó mientras me miraba fijamente, aún lo tenía en mis brazos – ¿Qué te parece si cocinamos algo?
- Claro—Le dije mirándolo con una sonrisa - Pero, si tú no sabes cocinar—Le dije en tono de burla
- Tú podrías enseñarme
- Esta bien
- Kris—Me llamó la atención
- ¿Si?
- ¿Podrías soltarme?—Me dijo mientras levantaba una de sus cejas
Cierto, había olvidado soltarlo o tal vez no quería hacerlo
- Lo siento—Lo solté lentamente, mientras lo hacia él se iba retirando de mi pecho
- ¿Qué te parece si vamos ya a la cocina?—Me lo preguntó tímidamente
- Espera un momento iré a ver que hay en el refrigerador
- ¿Qué encontraste?—Me preguntó curioso
- Agua
- ¿Solo había agua?—Me preguntó, parecía no creerme tal vez pensaba que le estaba jugando una broma.
- Si agua y unos dulces que compre ayer.
- ¿Entonces que comes?
- Voy a comer a un restaurante que está cerca, es que me da pereza cocinar
- Ya entiendo porque a veces cuando vengo a tu casa aun no has comido—Me miró de reojo.
- ¿Kris que te parece si vamos juntos al supermercado?—Me preguntó pero, sonaba algo tímido, no entiendo porque aún no había perdido la timidez.
- ¿Porque no vas tu solo?—Libere un bostezo para que pensara que estaba agotado.
- ¿En serio no me acompañaras?—Sonaba triste
- Pues claro que te acompañaré ¿Qué clase de novio seria si no te acompañara?
- No... ¿Novio?
- Si Tao, novio, tu lindo y apuesto novio.
- Pero ¿Apuesto y lindo no es lo mismo?—Noté como trataba de evadir la situación, parece que le resultaba incomoda la palabra "Novio".
No volví a repetirla
- Si eso creo
- ¿Vamos?—Me tendió la mano, sin siquiera pensarlo se la tomé, era la primera vez que Tao se ofrecía para que yo lo tomara de la mano
Salimos de la casa y subimos a mi auto
- ponte el cinturón—Le aconsejé y el acató mi petición
Ya con el cinturón de seguridad encendí mi auto y emprendimos la marcha rumbo al supermercado.
...
- ¡Llegamos! Vamos ponte esto—Eran unas gafas y una gorra, teníamos que usarlas si queríamos pasar desapercibidos en aquel supermercado.
- Mira Tao esta lechuga se parece a ti—Hablaba despacio para que nadie oyera
- ¿A mí?
- Si, se ve tierna igual a ti jajaja—Solté una carcajada
- Kris mira este ají verde se parece a ti
- ¿En qué sentido?
- En el sentido de la inmadurez jajaja—El también liberó una carcajada, me gustaba verlo reír.
No tardamos en elegir los ingredientes que necesitábamos.
...
(Tao)
Ya estábamos en casa, ahora solo teníamos que comenzar a cocinar
- ¡Manos a la obra!—Me dijo Kris mientras comenzaba a sacar los ingredientes de aquella enorme bolsa blanca.
Ya habíamos sacado todo lo que necesitaríamos.
- ¿Kris con que empiezo?—Le dije entusiasmado
- Vaya sí que tienes energía, espera que lave los vegetales y después te digo que hacer.
Fue a lavar los vegetales, no tardó mucho.
- Tao empieza por picar la cebolla—Me dijo Kris mientras el comenzaba a preparar una salsa con un montón de líquidos, eso no se veía rico, más bien parecía un experimento químico que en algún momento explotaría, en fin no podía opinar de algo que ni tenía idea pues Kris sabía lo que estaba haciendo.
No perdí más tiempo y comencé a picar la cebolla, la cebolla lanzaba un líquido que empezó a hacerme llorar
- Vaya pero que sentimental te pones al cocinar—Me dijo Kris en tono de burla
Cuando giré la cabeza para verlo me descuide y me corte con el cuchillo.
(Kris)
- Aishh—Oí a Tao quejarse, cuando volteé la cabeza vi que tenía sangre en su dedo, reaccione inmediatamente y metí su dedo en mi boca para detener el sangrado.
- Listo como nuevo—Le dije a Tao con una sonrisa en mi rostro, pues ya se había detenido el sangrado.
- Gra... Gracias
(END)
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS / Fic TAORIS (TAO &KRIS) (EXO)
Fiksi PenggemarKris se retira del grupo de kpop EXO pero antes de hacerlo TAO le confiesa su amor y el tambien le confiesa que el tambien le gusta en fin los 2 se gustan, pero aunque KRIS ya no esta en el grupo eso no impide que siga amando a TAO.