Bakugo respondió inmediatamente.
- ¿Algún problema con eso?.
Izuku negó rápidamente agitando sus manos de un lado a otro.
- No, no. Claro que no, Kacchan. Sólo estoy tratando de averiguar quiénes de los chicos de la clase salen con otros chicos. Así, como yo, obviamente.
- Obviamente.
Izuku tragó grueso. Se le hacía muy familiar que Kirishima fuera su pareja, siempre estaba detrás del rubio como perrito faldero. Le sorprendía que en su clase hubieran más chicos gays y con pareja. Se limitó a pensar que una vez, uno de la clase B, se le declaró en el patio de la escuela hace más de un mes. Shinso Hitoshi. No lo había aceptado porque no se sentía preparado para una relación y estaba enamorado de Kacchan, simplemente no podía. En su pequeña cabeza de nerd, también se puso a pensar en que puede que Kacchan realmente tenga su relación tan oculta que ni siquiera nadie lo sospecharía. Como con Shoto Todoroki. Ellos se odiaban a muerte pero en la mayoría de las veces congeniaban bien. Sintió otra punzada en su pecho. No sería tan fácil lidiar con eso. Aún así, por un minúsculo de tiempo, el peliverde pudo decir y pensar que nadie podía compararse a él, porque él era primero en la vida de Bakugo. Y fue el primero en muchas cosas. Al menos, eso era su santo consuelo.
- Bien, imbecil. ¿Que quieres saber?
El peliverde emitió un chillido ante la voz tan gruesa del otro.
- Ammh.. eh.. bueno, ¿Cuáles son sus mejores cualidades?.- preguntó pensativo.
- Es jodidamente amable. Incluso, creo que mucho más de lo que debería serlo.
Demasiado para su propio bien. Siempre está dispuesto a ayudarme aunque no necesite de ella. Es paciente y sonríe mucho. Su sonrisa de mierda es...Izuku no aguanta más. Mentalmente se quiere golpear y caer inconsciente para no seguir escuchando.
- Está bien, está bien. Mi cabeza explotará, ya entendí. Está bien..
Cada cualidad dicha por el rubio podría ser identificada fácilmente con Kirishima. Aún así, descartó la idea. Todo normal, nada especial. Nada nuevo. No sabía si era una pista para saber de quién se trataba.
Se atrevió a insistir un poco más.
- Mejor... mejor dime cómo es él.
- Eso es malditamente trampa.- habló despacio, mientras fulminaba con la mirada al contrario.- Es.. es tan guapo como tú!
- Oh, vamos Kacchan. ¡Mo juegues así conmigo!. Eres un infiel descarado.- Izuku ríe, sabiendo que Bakugo solo está jugando con él. Sabía muy bien que el rubio sería incapaz de decir algo como eso. Era algo obvio. No pudo evitar no sentirse nervioso, sintiendo un dolor indescriptible incrustarse en su pecho al ser comparado de esa manera. Duele.
- Se ve que es una gran persona, Kacchan. Realmente estoy muy feliz por ti, en serio.- Izuku intentaba sonar normal mientras se ponía de pie para ir afuera. Bakugo lo siguió, recogiendo su bolso y los restos de su almuerzo.
- Sí, también es un jodido idiota.
♡
.
.
♡
Dos días después, Izuku estaba en su habitación. Intentaba descansar pero su cabeza no paraba de girar dando material especifico para que pudiera sentirse más miserable. Sintió su teléfono celular vibrar a un extremo de la cama. Se inclinó hasta llegar hasta allí y tomar el aparato entre sus manos. Su corazón empezó a latir con fuerza en su pecho. Era un mensaje de Bakugo. Le preguntaba si podía ir a su habitación. Intentaba responder lo más neutral posible. Se dio cuenta que casi escribía un corazón pero lo borró de inmediato. Su chat de conversación estaba conformado con el 60% de emojis de corazones. Nunca se vio como algo malo, pero ahora lo era.
ESTÁS LEYENDO
[ENTRE LÍNEAS. | DEKUBAKU] |FINALIZADA. 🌷|
RomansaIzuku Midoriya estará enamorado de su mejor amigo, sin saber que sus sentimientos podrían ser correspondidos debido a su ingenuidad. Au escolar. DKBK Los personajes no me pertenecen, todos son del manga/anime Boku no hero de Kohei Horikoshi.