—Estoy lejos de importarme si tienes un compañero de mierda. Con quien salgas es asunto tuyo.
________ hizo una mueca. Lori era una perra a veces, pero esto había cruzado una línea en alguna parte y no tenía idea de cómo hacer volver esta
cosa.
—¿Qué es lo que te está molestando? Escúpelo, porque yo si tengo un trabajo al que ir.
—Sí, ahora el trabajo es una gran cosa. Como te he dicho, te conseguí este trabajo, me puse en la línea por ti...
________ dejó de cepillarse el pelo, mirando a Lori de cerca. Lori apagó el cigarrillo y se sentó en la cama, con los brazos cruzados sobre el pecho. Reconoció la mirada en sus ojos; estaba ocultando algo.
—¿Ponerte en la línea cómo? Dijiste que Ryan estaba buscando a alguien. Nunca dijiste que tenía que ver contigo, además de pasar tu tarjeta de visita para mí.
—Es complicado. Digamos que le debía un favor y tú eras el descuento del pago —Lori se levantó de la cama, caminando hacia la puerta—. No quiero hacerte llegar tarde... más de lo que ya estás. —Salió y ________ oyó el golpe de la puerta del apartamento.
Su cara se sentía entumecida y sus manos temblaban. Discutir con Lori era algo que tenía que evitar a toda costa. Le dio una sensación cruda e inestable, como si lo único que la sostenía en brazos de repente hubiese sido picado con un hacha.
Estaba por llegar tarde. Los únicos zapatos que encontró eran un par de zapatillas viejas y deslizó sus pies en ellos, los cordones desatados, amenazando con disparar mientras se apresuraba por el pasillo. Metió los cordones dentro de los zapatos, encontró su bolso, las llaves y se fue.
Abrió la puerta de la tienda de Ryan, sin aliento, prácticamente corriendo todo el camino desde el apartamento de Lori. Era tan tranquilo que
estaba segura de que él se había ido, pero cuando la condenada campana sobre la puerta sonó, él estaba detrás de la cortina de cuentas. ________ se deslizó detrás de la mesa que servía de escritorio, dejando caer su bolso en la parte superior.
—Ya era hora de que trajeras tu culo aquí. ¿Sabes qué hora es? —Su voz era áspera y chillona, ________ se quedó helada en el interior, con las manos agarrando su bolso. Él estaba prácticamente vibrando, las manos temblorosas, ya sea de ira o alguna otra cosa, ________ no lo sabía.
—Lo siento, Ryan. Yo... me quede dormida, —Sonó lamentable, incluso a sus propios oídos. Pero era la verdad.
—No me importa una mierda. Cómprate un reloj despertador. Pero no llegues tarde otra vez. —Estaba de vuelta detrás de la cortina, las perlas balanceándose violentamente, antes de que pudiera responder.
Todavía temblando, se sentó en la silla de la cocina detrás de la mesa. Tomó unos cuantos respiros profundos, esperando a que su acelerado corazón se calmara. Él tenía razón, había llegado tarde. Tenía todo el derecho de estar molesto. Pero el tono de su voz, su postura, todo lo relacionado con las pocas frases que le ladró traía un aluvión de imágenes de la cena con sus padres, las acusaciones, gritos e insultos.
Pero esta no era la cena con sus padres, se trataba de su trabajo y Ryan era su empleador. Incluso si él era un drogota. Todavía tenía su sueldo, ella todavía tenía que llegar a tiempo y hacer su trabajo.
Cogió el libro de citas sobre la mesa, volteando la página sobre ese día. No había un nombre escrito hasta alrededor de una hora a partir de ahora. Leyó el nombre, trató de recordar que al menos podía fingir saludar al chico. Pero sabía que probablemente ni siquiera le daría más de un guiño y un gesto, antes de regresar a través de las cuentas de cualquier negocio que tuviera
Ryan. Pensó que el negocio del tatuaje no era una muy buena cobertura, si Ryan anotaba los nombres reales de las personas que venían a comprar drogas.
El libro era viejo y andrajoso, las páginas eran desde hacía casi un año. Hojeó distraídamente el libro, ahogando un bostezo. Podría haber dormido durante más horas, acurrucada contra Justin, su cálido cuerpo sólido siendo un refugio seguro. Había sido una noche extraña en verdad, el sexo increíble seguido de confesiones seguidas de sexo más increíble.
Y la verdad más grande de todas. Justin era un hombre lobo. En la loca carrera a su apartamento y luego al de Lori, no había tenido tiempo para pensar en Justin. Pero ahora, sin nada delante de ella, más que horas aquí, podría tomarse su tiempo y trabajar a través de lo que había dicho, todo lo que significaba para él decirle a ella todo lo que eso significa para su relación.
Había estado en el callejón, él había sido el lobo que había tocado. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, si no hubiera tocado su piel sedosa con su propia mano, nada de esto habría sido creíble. Todavía lo vería a través de una neblina ligeramente ebria.
Pero el lobo era real, y Justin era ese lobo. Pensó en lo que sería verlo cambiar. Había dicho que dolía, pero solo por un segundo. ¿Estaba desnudo cuando sucedía? Era difícil imaginar que su cuerpo se convirtiera en un lobo de cuatro patas. Las únicas cosas que parecían ser él eran la piel de color negro azabache y los ojos plateados. Y sí, ahora que lo pensaba, esos eran los ojos de Justin, un resplandeciente plateado en la luz de la luna.
________ saltó cuando Ryan se abrió paso a través de las cuentas, encogiéndose ligeramente cuando se encontró con la habitación.
—Oye, siento haberte gritado, pero ya sabes, esto es tu trabajo.—Su voz tenía un tono distante generalmente suave, el recuerdo hippie de él.
—Lo sé. Lo siento. No va a suceder de nuevo.
—Sí. No lo hagas. Lori dijo que eras buena para esto y confío en ella. Ella y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y no me gustaría echarlo a perder por lo que pasa aquí.
________ asintió, todo lo que Ryan dijo la confundió por completo. Lori nunca había dicho que conocía a Ryan bien o por tanto tiempo. Algo no estaba bien aquí, pero Ryan era la última persona a la que quería preguntarle acerca de ello y Lori probablemente no iba a volver hablar con ella de nuevo.
—Muy bien, genial. Tengo una, eh... clienta... en unos pocos minutos. Tengo que ir a buscar unos cigarrillos al lado. Pídeles que esperen en la parte de atrás, ¿de acuerdo?
________ asintió, pero Ryan ya estaba fuera de la puerta. Tan pronto como pudiese, empezaría a buscar algo más, algún otro trabajo como bailarina. Por mucho que lo odiara a veces, el baile era por lo menos algo en lo que era buena. No necesitaba pensar en ello, solo se movía con la música, lo que le gustaba hacer de todos modos. Los chicos, bueno, había tratado con chicos malos más de lo que podía recordar. Y en el club, por lo general había alguien para cuidar de ella, el gorila, Mack o alguien vendría corriendo si pedía ayuda. Aquí, estaba sola con Ryan.
Se volvió hacia el libro, pasando las páginas, leyendo los nombres. Había algunos nombres repetidos una y otra vez, más o menos en un patrón. Tenía sentido, si él estaba vendiendo.
Y entonces vio el nombre de Lori. Lori no tenía ningún tatuaje. ________ fue más atrás.
El nombre de Lori estaba allí, cada semana, durante semanas.
Eso era muy claro. Ryan había sido el distribuidor de Lori por un tiempo. Lo que hubo entre ellos, probablemente tuvo que ver con las drogas o un acuerdo que salió mal. Y Lori le debía algo. Había estado limpia durante un largo tiempo por lo que la deuda debió de haber sido bastante vieja.
La campana sobre la puerta sonó y ________ rápidamente cerró el libro de citas y lo apartó. Había un tipo bajo parado en la sala, mirándola a través de unas gruesas gafas manchadas de huellas dactilares. Era increíble que pudiera ver a ________ para hablar con ella. Pero lo hizo.
—Así que tú eres la chica nueva de Ryan. Dijo que tenía un pedazo caliente detrás de la mesa y seguro que no estaba mintiendo. Así que, ¿eres una stripper? Sí, ¿Y estás, como que en el negocio ahora, con Ryan, verdad? —El hombre se acercó a la mesa, inclinándose hacia adelante, mirándola de cerca.
—Sí, muy caliente. Creo que deberíamos tener una charla pronto...
Su sentencia fue misericordiosamente interrumpida por el sonido de la campana de nuevo. ________ miró más allá de la persona, casi aliviada al ver a Ryan en la puerta.
—Oye, amigo. Lo siento, me estaba comprando cigarros de al lado. Voy atrás.—Ryan estaba en la puerta de la habitación de atrás, moviendo las perlas a un lado.
El hombre bajito le dio a ________ otra mirada lasciva, lamiéndose los labios, se asemejó a nada más que una lagartija miope.
—Tú y yo.—Se señaló con el dedo índice en el pecho y luego lo agitó entre ellos—. Más tarde, ¿de acuerdo, preciosa? —Y entonces le guiñó un ojo.
La garganta de ________ convulsionó mientras tragaba, e hizo un sonido de arcadas. Quería otra ducha para lavar los efectos persistentes de los ojos del
chico que se arrastran sobre su cuerpo, dejando tras de sí casi un recubrimiento palpable de la baba del pervertido.
En lo que se refería a ________, no pudo llegar lo suficientemente pronto.
Justin
Justin estaba vestido, abajo, en la sala de estar, los miembros de su manada juntos. Tenía el diario en sus manos y las armas que encontró en el piso de arriba sobre la mesa de café.
Los chicos se arremolinaban alrededor y él pacientemente esperó un momento para que se asentaran. Pero estaban inquietos y luego toda pretensión de paciencia se fue por la ventana.
—Siéntense. —Su voz era más fuerte de lo que había previsto, pero era fuerte y profunda. Los miembros de la manada instantáneamente se tranquilizaron, cayendo en las sillas y los grandes sofás.
—He hecho un descubrimiento acerca de lo que ha estado matando a la gente en la ciudad. Encontré el diario de mi padre... Luca. —Levantó el libro—. Y estoy bastante seguro de que sé quién... y qué está haciendo la matanza.
Finn comenzó a hablar, pero Justin levantó la mano.
—No hasta que haya terminado. —Finn se recostó, frunciendo el ceño, pero permaneció en silencio.
—Hay algo aquí sobre mi padre, y su hermano, Arden. En eso, mi padre describe una pelea que Arden tuvo con un licántropo. Una pelea en la que resultó herido. La lucha... y la lesión sucedió justo al amanecer, en el momento que Arden cambiaba, así que terminó con una lesión mortal en forma humana, más o menos. De acuerdo con el diario, su garganta estaba siendo casi completamente arrancada, dejando una enorme herida y una pérdida masiva de sangre.
Justin notó brevemente que el grupo se encontraba en completo silencio, todos los ojos fijos en él. Bueno. Ya era hora de que prestaran atención a lo que tenía que decir.
—Mi padre trató de cuidar de la herida de su hermano, pero Arden fue capturado a mediados del cambio, entre hombre lobo y mortal, y al parecer la mordedura de licántropo mantuvo a Arden de volver a su forma mortal, o volver a un hombre lobo. También mantuvo a mi padre lejos de curarlo de alguna manera.
—Trajeron a Arden a la casa y en algún momento durante las próximas horas, desapareció sin dejar rastro. Sospechaban que gateó hasta morir, pero no había ninguna prueba. Nunca encontraron un cuerpo. Lo único que encontraron fue un enmarañado cabello gris en la repisa de una ventana rota y un —Justin abrió el diario—… “podrido hedor que impregnaba la habitación y la ropa de cama”. Al parecer, ellos empacaron las pertenencias de Arden en una caja y la metieron en el ático, donde encontré esto. —Movió el diario por el lomo.
—El ático huele al hedor del callejón, como el lobo que nos encontramos. Las pertenencias de Arden están por todo el suelo. —Justin hizo una pausa, todos los ojos de la habitación fijos en él.
—Creo que es Arden. Creo que ha vuelto de donde ha estado durante todos estos años, y por alguna razón, está atacando. Y creo que él se encontraba aquí, en esta casa, en busca de algo suyo.
Hubo un silencio de asombro en la sala seguido de un murmullo nervioso. Finn levantó con cautela su mano. Justin asintió con la mirada.
—¿Y crees que Arden es un licántropo? ¿Eso es en lo que se convirtió?
—No sé si se convirtió en un licántropo, o alguna cruz aberrante entre eso y un hombre lobo. Está claro en el diario que él nunca cambió de nuevo a su forma humana, lo que puede explicar la apariencia deforme. Pero no está claro en qué forma se encontraba cuando desapareció. La última vez que lo vieron, estaba muriendo en una habitación del segundo piso, medio hombre lobo, medio humano.
Justin se dio cuenta de las muecas en la cara de muchos de la manada. Ser capturado a mediados del cambio era un horrible pensamiento. Soportar ese tipo de dolor, no ser capaz de cambiar de nuevo a humano o lobo, era casi inimaginable.
Solo el dolor sería suficiente para llevar a alguien a la locura. Combinado con estar atrapado en un cuerpo que no era ni humano ni hombre lobo mientras estás gravemente herido y al borde de la muerte, sería empujar a alguien... por el borde del abismo.
—Entonces, ¿cómo lo... matamos? —la voz provenía de la parte posterior, de uno de los miembros que seguía teniendo contacto con la manada de Bec, quien estaba al acecho en las sombras.
—Depende de lo que sea. Si es un Licántropo, cortarlo desde la cabeza hasta la columna vertebral. Si es hombre lobo, perforarlo con balas de plata o
cuchillos de plata... todas las cosas que evitamos. Tengo las armas necesarias. —Hizo una pausa, señalando a la mesa frente a él—. Si se trata de algo más, improvisamos. Pero lo más importante, no tomamos esto en nosotros mismos.
—Pero Bec dijo...
Justin levantó la mano, con los ojos fijos en el feroz hombre que hablaba.
—Bec no es el líder de esta manada. Yo lo soy. Y si estás en mi casa, estás en mi manada. Si no estás de acuerdo con lo que digo, eres libre de irte.
Se encontró con los ojos de cada miembro de la manada en la habitación, hombres y mujeres por igual. Todos mantuvieron su mirada por un momento antes de bajar sus ojos en respeto y obediencia.
—Así que, este es el plan. Vamos a explorar en grupos de no menos de tres. No vamos a hacer esto por sí solos. Vamos a ir en la noche. Y aquellos que todavía están en contacto con la manada de Bec, le diremos esto. Si van tras él solo, a matarlo, están pidiendo morir. Necesitan a la manada con ellos. Así de simple. Sé lo que vi y sé lo que esa cosa es capaz de hacer. Este no es el momento de heroísmo.
—Y si lo encuentran, me buscan. Si es mi familia, quiero hacerlo yo mismo.
El grupo permaneció por un tiempo más haciendo preguntas, Justin haciendo todo lo posible para responderlas, antes de que se dividieran en grupos más pequeños. Al final salieron de la sala de estar, dirigiéndose al piso de arriba o hacia afuera.
El estado de ánimo era hundido y había tensión residual en el aire. Nunca fue fácil cazar a uno de los suyos, por cualquier razón. Y si era de su familia, si se trataba de Arden, se le hacía mucho más difícil a Justin
El estudio había sido donde el padre de Justin escribió en su diario. Fue allí, tomando asiento en el escritorio de su padre. Evitó esta sala desde que su padre fue asesinado. Sostuvo demasiados recuerdos y recordó que él no era tan fuerte como su padre, y que no estaba liderando esta manada como su padre hubiera querido que lo hiciera.
Pero se sentó a la mesa y abrió el diario, leyendo más atrás en los escritos que su padre había hecho de Arden y él. Fue muchas horas más tarde, cuando levantó la cabeza, frotándose los ojos con agotamiento.
Lo que su padre describió entre él y su hermano menor Arden, era tan similar a la relación de Justin con Bec. El francotirador constante, los desafíos, una superioridad de su hermano menor, siempre para demostrar que era capaz de ser macho alfa, capaz de liderar la manada.
Y luego más atrás encontró algo más. Una descripción de un incidente entre Arden y Luca, algo que ocurrió poco después de que Luca se convirtiera en macho alfa. No es una pelea física, sino por una mujer, una chica que Arden trajo a la manada con la intención de hacerla su compañera. Pero algo salió mal, muy mal, cuando trató de cambiar acabó muriendo.
El escrito de Luca explicó que nadie entendía lo que sucedió, pero de alguna manera Arden culpó a Luca por su muerte, por no ser capaz de salvarla. Su nombre era Nichole, y fue el amor de la vida de Arden.
Justin cerró el libro, se pasó una mano por el rostro. El diario explicaba mucho. Pero dejó casi tantas preguntas como respuestas. Pero si las muertes eran cosa de Arden, y sospechaba fuertemente que lo era, encontrarlo iba a ser un reto. E iba a tomarle más a su manada y a él.
Iba a necesitar su hermano.
Explicarle a Bec podría llegar a ser casi tan difícil como matar a Arden, pero Justin esperaba que tuviera el suficiente sentido común para escucharlo. Tendría que realizar un seguimiento de su hermano y hacer que lo escuche. Obligarlo, si es necesario. Solo esperaba que no fuera el caso.
________
El cliente de Ryan finalmente salió, mirándola de reojo cuando salía. ________ se estremeció involuntariamente, esperaba que el tipo fuera un cliente de una sola vez y no uno regular.
El resto del día se prolongó, no pasó nada, nadie vino a ver a Ryan. Era tarde en el momento que ________ se aventuró a echar un vistazo detrás de la cortina. Esperaba encontrar a Ryan... haciendo algo.
Pero se encontraba acostado en la mesa de tatuaje, con la boca abierta y roncando suavemente, profundamente dormido.
—A la mierda esto —murmuró entre dientes. Nunca sabría si ella se había ido. Se puso su bolso y se fue, caminando con pasos suaves en el crepúsculo.
No podía recordar la última vez que se fue de un trabajo, aparte de dejar el club. Pero eso era diferente; Mack la empujó a una situación sin salida. Ella no abandonaba la tienda de Ryan, no por ahora al menos. Pero faltaba solo un par de horas para que la tienda cerrara y Ryan podía hacerlo sin ella.
El crepúsculo era suave, el cielo silenciado en tonos rosas y azules suaves, atisbos de nubes blancas eran visibles entre los edificios de alrededor. En realidad, era una noche agradable para dar un paseo y aminoró el ritmo,
respirando el aire. Incluso con los humos del gas y de los autos, el humo del cigarrillo del chico que pasó y la basura en latas en frente de las casas en fila, el aire olía a fresco y ligeramente verde. Nunca se le ocurrió pensar en cosas como: cómo olía el aire o las fases de la luna, por lo menos no antes de que conociera a Justin.
Negó. Tal vez iba lento, perdiendo su ventaja, el borde que ella pensaba que tenía. Lori era la pregunta difícil, capaz de cuidar de sí misma, a veces cuidando de ________. Imágenes del callejón volvieron de repente, de Lori cubriéndola con su propio cuerpo, protegiéndola de lo que sea que era esa cosa que quería separarlos. Solo Lori trataría de matar a un lobo y salir ganando al final.
La cosa en el callejón. Justin y ella todavía no habían tenido la oportunidad de hablar de lo que era esa cosa.
¿Era un hombre lobo, como Justin y Bec? No se veía como ellos y si eso es lo que olía tan mal en el callejón, no olía como ellos tampoco. Tendría que acordarse de preguntarle al respecto, si sabía quién o qué era.
No lo vio hasta que estaba casi encima de ella y se quedó sin aliento, la mano en la boca, con el corazón saltando en su garganta.
—¡Justin! ¿Qué demonios? Me asustaste.
Él la tenía en sus brazos y en su pecho en un santiamén.
—Lo siento, ________. En serio. Pensé que me viste, pero al parecer estabas a kilómetros de distancia. —La sostuvo un minuto antes de besarla, enviando un estremecimiento que le recorrió la espalda.
—Lo estaba. —Siguieron con el paseo, Justin sostenía su mano mientras caminaban. Se encontraban casi en el apartamento de Lori en el momento que ella lo sacó de la calle y fue por las escaleras hasta el apartamento.
—¿Cómo sabías que salí del trabajo? —Subieron las escaleras y ella buscó a tientas sus llaves en su bolso.
—No lo hice. Iba a pasar por ahí, besarte sin sentido e invitarte de nuevo a mi casa más tarde. Pero allí estabas tú, caminando por la acera. Es mi día de suerte.
Ella se volvió, sonriéndole mientras abría la puerta.
—Lori ya se ha ido a trabajar. Tenemos el lugar para nosotros, hasta jodidamente más tarde.
Tenía la espalda en sus brazos antes de que ella terminara la frase, sus labios sobre los de ella, suaves y seguros, el envío todo tipo de hormigueos por todo su cuerpo. Se movió contra él, enrollando sus brazos alrededor de su cuello.
—Estás de un buen estado de ánimo —dijo él. Le acarició el cuello, su respiración profunda, como siempre lo hacía.
—¿Te gusta mi cabello porque es mío o por algún tipo de cosa fetiche de piel de lobos?
—¿”Cosa fetiche de piel de lobos”? —Su voz fue ahogada en su cabello y levantó la cabeza—. No sé lo que quieres decir.
—Estás enamorado de mi cabello, siempre lo hueles y me dices que no es suficiente. —________ levantó la mirada hacia él, amando los contornos de su cara, la curva de su boca, el cabello negro recogido en una cola de caballo lisa.
—Ah bueno, Me gusta como huele, supongo y el color... —Sus ojos juguetearon por todo su cabello, sus dedos tomando un delgado mechón.
—Es como... ron especiado y fuego, pero huele como a clavo de olor y rosas. Rico y misterioso y...
—¿Y? —La miró con esos ojos grises y una pequeña llama se prendió abajo en su vientre.
—Y me hace sentir cosas que nunca antes había sentido. —Llevó su cabello hacia su nariz y cerró sus ojos, inhalando lentamente—. El olfato es uno de los más primitivos sentidos. Está bien sujeto a nuestro cerebro con memorias y emociones. Y para mí, es el más susceptible. Cuando huelo tu cabello, o a ti, me da una gran oleada de sentimientos/sensaciones. Me prende, me hace amarte más, me hace desearte. Y me hace feliz.
Deslizó su mano hacia sus caderas, empujándola rápidamente contra él, sus caderas rozando las suyas.
—Me hace querer hacerte cosas que nunca le había hecho a ninguna otra mujer antes.
—¿Otra mujer? ¿Cuántas otras mujeres? —Ella mordió su labio. ¿Respondería? Ellos nunca habían hablado sobre alguna otra mujer en su vida.
—Otra mujer no es importante en este momento. Tú eres... simplemente tú. Solo tú. —La besó duro, la llama dentro de ella creciendo fuerte a medida que sus labios se movían en los de ella. Que jodan a la otra mujer; nada de eso realmente importaba de todas formas. La única cosa que importaba para ella era Justin, aquí con ella.
—Muéstrame, Justin. Muéstrame eso que me quieres hacer
La sostuvo solo un momento y luego su boca descendió sobre la suya, devorándola en un beso que tomó su aliento lentamente. Su lengua patinaba sobre labio inferior, provocándola y jugando con ella.Abrió su boca, su lengua bailando con la de él, escalofríos de placer corriendo por su cuerpo.
Sus manos estaban en la cintura de su pantalón, trabajando en la cremallera ya antes de que pudiera reaccionar, sus manos se deslizaban por su piel, sus dedos rozando su trasero, toqueteando sus curvas.
Sus propias manos estaban trabajando en la cremallera de los pantalones vaqueros de Justin, el bulto de su erección hacía las cosas un poco difícil. Finalmente tuvo suficiente espacio para deslizar sus dedos debajo de la tela, para encontrar su pene, caliente y duro. Lo acarició lentamente, sosteniéndolo contra su cuerpo, él gimió contra su lengua, flexionando sus caderas hacia adelante, contra su mano.
—Hazlo de nuevo... Tócame de nuevo. —Él se separó, su voz ronca mientras bajaba la mirada, a su mano en su pene. Lo liberó de sus pantalones vaqueros, y lo miró mientras lo acariciaba, sus dedos envueltos alrededor de su pene. Él estaba respirando duro, el saqueo de su trasero y boca olvidados. Después de un largo momento habló:
—Dios. Te amo, ________. —Tomó su cara en sus manos, su boca en la suya de nuevo. Esta vez la giró, dejándola contra la mesa de la cocina. Algo cayó. Vidrios rompiéndose. ________ preparó sus manos el borde de la mesa.
Justin la tenía por las caderas de nuevo y la alzó con facilidad, poniendo su trasero en la pequeña cima de formica de la mesa. Ella se inclinó, sus manos en la mesa y él agarró sus pantalones, poniéndolos sobre su pierna
—¿Cuánto te gusta esta camisa? —Se puso de pie entre sus rodillas, sus ojos casi brillando en el apartamento oscurecido. Ella miró su cabeza.
—En lo absoluto. Creo que es de Lori…
Él agarró el frente de la camisa y en un solo movimiento la rasgó, cuidadosamente rebelando su sujetador. Lo alcanzó y ella se cubrió con sus manos.
—No el sujetador. Ese es mío y estos no son fuertes.
Sonrió y deslizó sus manos detrás de ella, hábilmente deshaciendo el broche de su sujetador mientras su boca mordisqueaba el lóbulo de su oreja. Trabajó su forma de quitarse la desgarrada camisa y el sujetador mientras Justin la miraba, su ojos lentamente moviéndose por todo su cuerpo desnudo.
—Dios, te deseo. —Encontró sus ojos y ella jadeó. Sus ojos brillaron, casi fundidos en deseo.
—Te deseo también... mucho. —Lo buscó, su mano en el dorso de su cuello, bajándolo hacia ella. Él fue voluntariamente, su boca sobre la suya, sus manos en sus caderas.—
ESTÁS LEYENDO
Claiming the alpha II JB&TU(Terminada)
FanfictionNUEVAA NOVEEE SI LA LEES AL MENOS VOTALA!