5

718 13 0
                                    

El corazón de ________ hizo un ruido sordo en su pecho, su respiración superficial. Ryan la miró, un terrible destello predador en sus normalmente desenfocados ojos. Aquello la puso completamente nerviosa, enviando un estremecimiento de miedo a lo largo de su columna. Quería correr, pero el miedo la hizo permanecer inmóvil, esperando. 

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, él retrocedió. 

—Di algo, y estás muerta. ¿Entendido? 

________ sacudió la cabeza. Tomó su cartera y se deslizó por delante de él, salió corriendo por la puerta y bajó las escaleras frontales, tropezando y trastabillando por la acera en la lluvia torrencial. 

Justin 

Justin caminó a través de la habitación, un silencio cayendo sobre los miembros de la manada. Todos estaban en el living, incluso Bec, de pie y malhumorado en el fondo de la habitación, brazos cruzados bajo su pecho. 

Justin 

Justin miró a Bec, sus ojos el uno sobre el otro por lo que pareció una eternidad. Pero Justin no estaba dispuesto a dar marcha atrás otra vez. Su hermano menor estaba fuera de línea y Justin había tenido suficiente. 

Fue Bec quien finalmente apartó la vista, girando la cabeza y dejando caer su mirada. 

—Bien. Entonces, esto es lo que vamos a hacer. Esta noche un grupo de nosotros regresa al apartamento, hace una búsqueda meticulosa por cualquier rastro de la cosa. Y luego rastreamos adónde fue desde ahí. El olor no es reciente, pero es tan inconfundible que deberíamos ser capaces de descubrir adónde fue. 

Los miembros se pusieron animados con la promesa de una cacería y una directiva clara. Es lo que ellos querían, lo que ansiaban y lo que él había sido carente en darles. Especialmente ahora, con esta criatura ahí afuera. 

Justin contestó preguntas, manteniendo un ojo en Bec. Él permaneció silencioso, de pie en el fondo de la habitación. Justin no quería sentir pena por Bec, pero era difícil. Todavía era su hermano menor, sin importar qué, todavía quería cuidarlo, protegerlo. Pero eso no le iba a hacer bien a ninguno de los dos. Tenía otra idea. 

La manada estaba comenzando a filtrarse fuera de la habitación, los chicos salían para hacer lo que sea que necesitaban hacer para estar listos. Saldrían justo después anochecer, en menos de una hora. Justin caminó a través de la manada, encontrando a Bec. 

—Quiero que vengas conmigo esta noche. 

—¿Controlándome otra vez? ¿Manteniéndome bajo tu vigilante ojo? —La voz de Bec goteó desprecio. capturó sus ojos y Bec miró hacia otro lado. Ellos no habían tenido casi ninguna conversación desde la noche anterior. 

—Como la mayoría de ustedes saben, la cosa ha sido rastreada hasta un apartamento, donde aparentemente ha estado viviendo, al menos por los últimos días. Anoche no estaba ahí… pero eso no significa que no volverá. Creo que lo que quiere es a la chica que vive ahí, o bien asesinarla o tiene una fijación en ella, como alguna clase de obsesión. No hay forma de saberlo. 

Hubo un murmullo a través de la manada y luego Bec dio un paso al frente. 

—¿La chica con la que te has estado acostando? ¿Esa chica? 

Justin apretó la mandíbula, ambas cejas juntándose en un ceño fruncido, encontrando la mirada de desaprobación de Bec. 

—Sí, Bec. El apartamento de ________. Tú sabes eso, estabas ahí. —Justin miró por la habitación al resto de la manada. Finn y Angela eran los únicos miembros que no lo miraban fijamente con la boca abierta. 

Claiming the alpha II JB&TU(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora