La tragedia de la tablet y el cubo de la fregona

11 2 8
                                    

¡Buenas, Buenas! Perdón por no actualizar, pero es q no me ha ocurrido nada interesante. Esto es algo que me acordé de repente, así qué, ¡Ahí va!

(A ver si con el inicio de las clases me ocurren cosas interesantes para contar, ah).

¡Bueno! Te cuento.

Aquél día yo estaba tranquilamente con mi teléfono, probablemente viendo YouTube, jugando roblox o haciendo mierdas con Gacha Life (sí, yo también tuve mi etapa). Mientras tanto, mi hermano estaba jugando con la tablet y mi madre pasando la fregona por la cocina.

Mi hermano, como niño inquieto que es, salió corriendo al cuarto donde estaba yo para acostarse en la cama.

Y aquí estamos, segundos antes de la tragedia.

La puerta de la cocina y la de aquel cuarto estaban enfrente, separados por un pasillo un poco estrecho. Por ende, el cubo con el agua de la fregona ocupaba gran parte del pasillo.

Entonces, como Rayo McQueen mi hermano sale corriendo y ¡Pum! No ve el cubo de la fregona y tropieza con él, soltando la tablet por acto reflejo y cayendo esta dentro del agua.

En ese momento mi madre salió de la cocina, ya que había visto lo que había pasado. Sacó la tablet lo más rápido que pudo.

La tablet aparentemente se había apagado.

Aprovechando eso, mi padre, el cual probablemente se habría enterado de lo que ocurrido por mi madre, salió de donde estaba (creo que el baño) con el secador de pelo.

Le quitaron la tapa a la tablet, empezando a secarla con el secador. Sorpresivamente, esta estaba seca. Nada de agua se había colado. Sin embargo, igualmente prefirieron secarla, por si acaso.

Al terminar de secarla, le volvieron a poner la tapa e intentaron encenderla.

LA MUY JODIDA SEGUÍA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE NANSNSJJSJ

Y NOSOTROS QUE PENSÁBAMOS QUE LA TABLET ERA MALA! KAJSJSJWJWJ

Al encenderla, apreciamos el ✨ bellísimo✨ logo de la marca de la tablet, el cual se veía un poco distorsionado.

Al terminar de prender, me medio traumé por el fondo de pantalla.

La tablet tenía de fondo una foto mía y de mi hermano, la cual se veía con colores muy distintos.

Me costó al rededor de una semana quitar esa imagen de mi mente.

Volviendo al tema...

Gracias a eso pudimos ver que a la tablet sí que le había afectado caer en esa agua con productos de limpieza y probablemente también suciedad.

Los píxeles de la pantalla quedaron un tanto dañados, afectando al aspecto de la pantalla.

Comprobamos que el resto seguía funcionando: la respuesta táctil iba bien y todas las aplicaciones estaban al igual que las imágenes. No se habían dañado los datos.

Yo, como miedosa que soy, intentaba no mirar la pantalla ya que me daba miedo cómo se veía.

Entonces mi cabeza unió cabos y se acordó de algo... ¡Mis dibujos de Ibis Paint y capturas de Gacha Life y Roblox!

Les pedí a mis padres que revisaran que seguían ahí las imágenes. En efecto, estaban ahí. Me tranquilicé.

Lo siguiente que hicieron fue cambiar el fondo de pantalla. Agradecí por eso.

Finalmente, entraron a Google. Ahí encontramos otra cosa que quedó afectada por el agua: el WiFi no funcionaba.

Aparentemente el WiFi se había desactivado, y no encontrábamos forma de volverlo a activar.

¿Sabes del botoncito ese que activa y desactiva el WiFi en ajustes?

¿Sabes del botoncito ese que activa y desactiva el WiFi en ajustes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, ese de ahí.

Por mucho que le dábamos no hacía nada, se mantenía desactivado como si no le estuviéramos dando al botón.

No nos sorprendió mucho que aquello sucediera, después de todo, esa agua tenía incluso cloro.

Unas semanas después, mi padre volvió a cambiar el fondo de pantalla por uno que se moviera. Dijo que, tal vez, eso ayudaría un poco a los píxeles. En efecto, si ayudó: a pesar de que seguían estando horribles, no cambiaban de color repentinamente. Un cambio mínimo, pero algo es algo.

Para lo único que usábamos esa tablet era para jugar al dinosaurio de Google. Recuerdo que mi madre, mi hermano y yo intentábamos tener la mayor puntuación. Como sabrás (o no), cuando llegas a X puntuaciones se hace de noche o de día respectivamente. Cuando la pantalla se oscurecía liaba un poco, ya que los píxeles se cambiaban como locos por un segundo entre tonos grises claros y oscuros por el cambio repentino y después volvían a la normalidad.

No sé quién habrá ganado, pero pasamos un buen rato. Probablemente, yo [swag].

Ni si quiera recuerdo si la tablet cargaba o no, pero bueno. Me chivaron que actualmente debe estar escondida en un cajón, pero me da flojera buscarla. Si la encuentro, prometo sacarle una foto y subirla. Si la encuentro.

...
..
.
..
...

¡Esa es toda la historia! KAKSKJSJ

Me salió bastante largo esto, pero al menos actualicé, mira el lado bueno

Cuídense y tomen agua, ah

Cosas randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora