Mi agenda tiene de todo, menos cosas del colegio.
Si tú revisas mi agenda, verás que las primeras... ¿4, 5, 6 páginas? Son del curso anterior. Las dos siguientes son del curso actual.
Lo único que esas páginas contienen es algún que otro apunte sobre notas de exámenes, exámenes futuros, datos del correo del colegio y el (cofcofHIJUEPUTAcofcof) horario.
¿Que qué contienen el resto de páginas, dices?
Bueno, las últimas mínimo 13 páginas son puros dibujos que hacía el curso pasado en la acogida temprana, más un boceto de una cara que hice hoy enseñándole a un amigo a dibujar.
También hay unas páginas más o menos a mitad de la agenda que tienen una historia (fanfic) que estaba escribiendo con ayuda de una amiga y nunca terminamos. Son 13 páginas, exactamente. Para que veas cómo me entretenía en los recreos que pasaba sola y en la acogida temprana.
Inmediatamente después de la última página de aquella historia que ya sé nunca terminaré, comencé a escribir una pequeña idea de un one-shot de BSD. Pongo foto:
Es algo que apenas empecé a escribir ayer durante un recreo. El tercer párrafo está incompleto porque justamente llegó la profesora de biología en ese momento (mátenme).
Probablemente seguiría algo así: "El cielo se encontraba nublado por la anterior lluvia, la cual había dejado unos pequeños charcos en el frío cemento del suelo. Pequeños charcos con manchas de sangre de su víctima".
Sí, sí. Hay veces en las que se me sale mi lado creativo-escritor y me deja esos resultados.
Volviendo al tema, el resto de la agenda tiene las páginas vacías. Estas no son muchas, pero se aprovechan. Probablemente, entre esa historia, mis dibujos y las notas de clase me termine este curso. Ha sobrevivido bastante.
...
No preguntes por qué de repente me da por escribir bien. Ni yo lo sé.Ya sabes, toma awa y no sigas dejando para más tarde estudiar y hacer tarea, como estoy haciendo ahora mismo, ah
Chauuu😈
ESTÁS LEYENDO
Cosas random
RandomNo sabría explicar qué es esto exactamente... Quizás un poco de Bnha, un poco de mi vida, quizás otros animes... No sé, cualquier cosa. Puede que también ponga historias de prueba, es decir, una idea de historia que no está confirmado si quiero publ...