Alas (sueño)

8 1 3
                                    

Buah.

Soñé que tenía unas alas rojas enormes con plumas (aunque, por algún motivo, yo era un chico) y que pertenecía a una familia "importante"??.

Al parecer yo tenía la tendencia de fugarme mucho de casa. Y sí, lo hice. Creo que me dí un recorrido por toda la casa, buscando una ventana, una azotea o un balcón para salir sin que me vieran.
Encontré una ventana entreabierta, pero con algo en medio que me impedía pasar por ahí. A pesar de que era un espacio mínimo, me las arreglé para poder pasar.

Recuerdo que, por un momento, dudé y me quedé enganchada a la parte exterior de la ventana, pero al final me decidí y salté, prácticamente rogando para que las alas funcionaran, ya que estaba como en un tercer piso.

Pude volar y te juro que se sintió genial, aunque poco a poco me iba acercando más al suelo. Cuando lo noté empecé a agitar las alas un poco desesperada, intentando elevarme, pero no pude. A pesar de eso, llegué al piso a salvo, ni caídas ni nada.

Sé que me paseé un poco por la ciudad y que, tras bastaaaaante rato, llegué a unas dunas un tanto coloridas y descubrí que nació alguien más de mi familia (un poco random, sí). Aunque el que parió fue un chico y, cuando me dí cuenta, me quedé procesando un poco. Cuando reaccioné ya estaba toda mi familia detrás de mí (y, créeme, eran muchos).

Decidieron sacar una foto familiar. Yo quedaba un poco al borde y, al último momento, me aparté (queriendo) y no salí en la foto. Se enfadaron conmigo, pero creo que valió la pena.

...
Ahora que lo pienso, me parecía mucho Hawks, pero más chiquito-

¿No te ha pasado, que sueñas que puedes volar?

A mí, la verdad, no es la primera vez que me pasa, pero creo que sí es la primera vez que me deja tanta libertad.

Casi siempre, cuando sueño eso, me cuesta muchísimo: ya que las alas me pesan mucho, voy muy lento o me caigo.

Eso es todo. Perdón por el capítulo corto.

Cosas randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora