Bueno, directa al grano. Hoy era el día de la rueda y todos habían traído bicicletas, patines, etc... Claro, todos menos cinco pendejos que no tenían nada.
Éramos yo, mi otra meja (Okaasan), Maripili, un niño (Eren, llámenle) y otro niño (Ale).
Al principio, el profesor nos mandó a agarrar cualquier cosa del gimnasio y jugar. Ale, Okaasan y yo agarramos una comba, todo normal. Okaasan se largó y nos dejó con la cuerda.
Nosotros dos empezamos a girar la cuerda súper rápido y le pegamos a las decoraciones de serpentinas que había en el techo. De repente, aparece Eren saliendo del gimnasio corriendo con otra comba igual a la nuestra y Okaasan y Maripili detrás suyo. Luego yo empiezo a seguirles y terminamos rodeando a Okaasan con la cuerda, parecía que la estuviéramos secuestrando a la pobre. Eso sí, nos costó quitársela.
Poco después, ya no sé ni cómo, empezamos a tirar de la cuerda. Las chicas (Okaasan y yo) de un lado y los chicos (Maripili y Eren) del otro. En ese momento no sé dónde carajos estaba Ale. Bueno, el profe entonces nos ve y nos dice "¡Ehhhh! ¡Los de la cuerda, ayuden a meter las cosas en el gimnasio" y prácticamente nos quita la comba de la mano.
El motivo por lo que estaba todo fuera es porque los días anteriores mi clase y el otro grupo estuvimos enseñando a niños menores que nosotros a jugar juegos típicos, ah, entonces estaban un montón de cosas fuera.
Tatamis, pelotas, petos, cuerdas, conos, aros hula... De todo, prácticamente.
Empezamos llevando cosas simples, como cajas con materiales. El problema fue que al entrar al gimnasio estaba todo desordenadísimo y no sabíamos donde iba nada. Terminamos poniendo todo en donde se nos ocurrió.
Finalmente, quedaban los tatamis (los cuales, por cierto, eran bastantes y bastante grandes). Fuimos llevándolos poco a poco hasta tenerlos todos dentro. Otro problema más: que los tatamis iban en una torre súper alta al lado de un banco, en una parte que debías subir unos tres escalones bastante atravesados para poder llegar hasta ella. En ese momento, nos dimos cuenta de lo enanos que somos.
Al principio, yo le pasaba los tatamis a Eren uno por uno y él los subía (por cierto, estaba montado sobre el banco para llegar). Hey, dato random, él es más bajito que yo. Bueno, después Eren se cansó y fue Maripili el que las subía. Luego se cansó, se bajó del banco y las empezó a lanzar hacia arriba para que quedaran.
La torre C A S I se cae encima de nosotros.
Y Maripili llamando a Eren diciéndole que le tocaba y él ignorándole JAKDJAJAJSJAK.
Después de todo eso ya se estaba acabando la hora, y pues el profe llamó al resto para que se fueran preparando para subir. Nosotros estábamos jugando con las serpentinas del techo, mientras.
Okaasan dice que Eren salta como Hinata de Haikyuu, y yo le digo que (otro compañero, no diré su nombre) era el verdadero Hinata. En ese momento Eren se subió a un banco y saltó hacia la serpentina... Bueno, se cayeron y nosotros salimos corriendo.
El profe no nos dijo nada y subimos.
MENUDO DESMADRE QUE NOS MONTAMOS AJKSJSJAJAJAJAJAJ
Extra:
Cuando llegamos a clase estuvimos 10 minutos solos porque la profesora no llegaba y luego el profe de educación física se quedó con nosotros por 5 minutos mientras desayunábamos. Después de eso la profe llegó y dijo "perdón, llegué un POQUITO tarde". Yo quedé tipo: "llegaste 15 min tarde, y la clase dura 30 minutos..."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EL CAPÍTULO QUEDÓ LARGUÍSIMO PARA UNA SOLA ANÉCDOTA AJKSJAJQJQJAJAJ
Fue muy divertido gritarles como madre emputada 😎👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Cosas random
RandomNo sabría explicar qué es esto exactamente... Quizás un poco de Bnha, un poco de mi vida, quizás otros animes... No sé, cualquier cosa. Puede que también ponga historias de prueba, es decir, una idea de historia que no está confirmado si quiero publ...