Aviso este capitulo contiene autolesión...
A la mañana siguiente
Alberto estaba en su habitación pensando en como ayudaría a Ercole a recuperar a sus amigos en eso se le ocurrió un plan cuando escucho la voz de su papa para que desayune con el y lo ayudara como todo los días con la pesca.
Alberto: Buenos días papa - Como estas?
Massimo: Bien y tu hijo?
Alberto: Me alegro mucho papa, estoy bien papa gracias.
Massimo: Que bueno hijo- pone su mano sobre su hombro
No te olvides que hoy tienes que ayudar a Ercole ha estado actuando muy diferente hijo hablaste con el?
Alberto: Si papa iré a verlo, esta así porque perdió a sus mejores amigos y yo lo entiendo debo ayudarlo papa se como se siente estar así. - Recordando a Luca con unas pequeñas lagrimas en los ojos.
Te extraño Luca!!
Aunque el mismo sabia que no quería ser mejor amigo de Luca si no su novio y futuro esposo para toda la vida.
Massimo: Hijo por favor no estés triste veras que todo se resolverá y será el mismo Ercole de siempre y pronto volverás a ver a Luca- Va y lo abraza fuerte.
Alberto: Si tienes razón papa lo ayudare aun así me quiso matar, nadie merece estar así de solo o sin ayuda.
Massimo: Y tienes algún plan en mente?
Alberto: Si papa tengo uno ojala no sea demasiado tarde papa
Massimo: A que te refieres hijo?
Alberto: No nada.
Alberto no quería decirle nada a su papa el sabia que Ercole se encontraba tan mal que necesitaba ayuda de inmediato pudo ver algo mas dentro de su alma.
Massimo: Vamos hijo necesitamos ir a pescar y hacer las entregas.
Alberto: Si tienes razón papa vamos además, iré a ver a Ercole terminando.
Massimo: Esta bien hijo vamos y me alegra que quieras ayudarlo hijo todos tenemos segundas oportunidades hasta .
Después de terminar de pescar Alberto se dirigió a casa de Ercole, pero cuando iba de camino se encontró a Guido y Ciccio que estaban paseando y hablando sobre lo que harían sin Ercole. En eso Alberto se acerco hablar con ellos.
Alberto: Hola chicos como han estado?
Guido/Ciccio: No tan bien que digamos, Alberto...
Alberto: Porque no chicos?- El ya lo sabia, pero esperaría que se lo digan.
Ciccio: Porque lo extrañamos si !!
Sabes que es perder a un mejor amigo de años?!-Estaba muy alterado porque cada recuerdo que pasaron juntos cada año instante no los dejaban estar bien- pequeñas lagrimas amenazaron con salir.
Guido solo mira con tristeza a su novio el tambien estaba triste al saber que todo estos años con su ex mejor amigo no fueron nada porque tuvo que cambiar si era todo feliz éramos felices juntos contra el mundo.
Alberto: Claro que se que es perder a un mejor amigo, se que se siente, pero necesitan arreglar las cosas con el antes que sea demasiado tarde.
Guido: Alberto ven siéntate necesitas saber esto antes que hagamos algo por el.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti nada es igual (Luca x Alberto)
RomanceDespués de que Luca se fue a la escuela con Giulia en Génova las cosas para Alberto ya no son las mismas sufre demasiado, porque no esta su amado tiene un comportamiento errático va a la isla muchas veces para poder llorar solo y recordar los bueno...