Capitulo 7. Arruinados parte 2

72 7 1
                                    

AVISO

Este capítulo contiene autolesión y agresión física. 

En Génova 

Luca se había quedado toda la noche leyendo los libros de las corrientes oceánicas de Italia para idear un plan e ir a ver Alberto diseñando un mapa  y analizando la forma en al cual llegaría Portorosso mientras que Giulia estaba lista para dedicarle un piropo a su crush todo iba a ser genial.

Giulia: Buenos días Luca! Vamos hoy dijiste que me ayudarías para tener una cita con Cecilia/ mientras que lo molestaba para que se despierte

Luca:  Buenos días Giulia como estas ? si me acuerdo te ayudare, pero primero déjame dormir poco mas 

Giulia: No vamos despiértate ya se nos hace tarde para la escuela y para ir a  desayunar. 

Luca:  Esta bien vamos, pero déjame vestirme para bajar a desayunar.

Giulia: Yo tambien ire a vestirme te espero para desayunar

Mientras que se ambos chicos se alistaban para la escuela y estaban felices para sus futuros planes, ya terminando de alistarse bajaron a desayunar encontraron a su mamá preparando el desayuno 

Giulia/Luca: Buenos dias mama / ambos niños fueron abrazarla 

Madre de Giulia: Buenos niños como estan?

Giulia: Bien mama tenemos muchas clases y tengo una sorpresa para ti hoy mami/ con una gran sonrisa ya que presentaría a su "amiga" a su mama.

Madre de GIulia: Me alegro mucho hija espero la sorpresa vengan niños el desayuno ya esta listo.

Luca: Esta bien señora Marcovaldo 

Madre de Giulia: Ya te dije que me puedes decir mama 

Luca: Lo hare solo quería decirle que la quiero mucho _  con algunas lágrimas en los ojos porque no sabia cómo sentirse después de realizar su plan 

Madre de Giulia:  Yo tambien te quiero mucho hijo desde que llegaste aqui Giulia es mas feliz porque ya no se siente sola como antes te agradezco mucho hijo y mírame hijo yo siempre te amare. 

Luca no pudo mas y comenzo a llorar aun no sabia como decirle a  Giulia y su mama cuando se vaya a Portorroso a ver Alberto. Mientras tanto Giulia miraba la escena con mucha ternura pero recordó que tenían que ir a la escuela  y se les hacia tarde.

Giulia: Tal vez sea grosera por arruinar este hermoso momento  pero tenemos que ir a la escuela. 

Madre de Guila: Pero aun no han comido /preocupada.

Giulia: Mama comeremos en el autobús no te preocupes vamos Luca.

Luca: Ya voy, si mama vamos a comer en el autobús.

Madre de Giulia: Está bien niños los amo cuídense mucho lo estaré esperando para el almuerzo, porque después tengo que trabajar. 

Luca/Giulia: Lo sabemos ma  hasta luego cuídate mucho.

En el autobús

Luca: Mira Giulia ahí está Cecilia iré a decirle para que tengan una cita hoy uyy creo que nos  esta viendo a ti jaj 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin ti nada es igual (Luca x Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora