Capitulo 1 Recordando

203 16 3
                                    


Cuando Luca estaba por irse a Génova Alberto no lo quería soltar se aferró a él no quería que fuera a estudiar y lo deje solo, pero sabía que Luca cumpliría su sueño de ir a la escuela, por lo que lo dejó libre sabía que sin Luca él no podría vivir y nada sería como antes,  si el  era feliz él lo era, gran error, porque Luca no quería irse al ver Alberto en tal estado pero el tren avanzaba.

-¡Eres mi todo y te deje libre para cumplir tu sueño, pero cómo cumpliremos nuestro sueño de irnos de aquí amor!

 Alberto al pensar esto no pudo más los ojos se arrodilló y sus ojos se llenaron de gruesas lágrimas quería gritar no lo hizo porque se encontraba en la estación del tren. 

Después de que el tren partido a Génova Massimo vio  a su hijo y lo llevo a casa.  Alberto el cual no podía creer que la persona que mas amo en este mundo ya no esté  con él como haría para poder vivir. Ya en la casa Massimo preparo la cena, pero Alberto no tenía apetito y fue a su habitación  era comprensible para el pescador dejarle su espacio pero, estaba preocupado por su hijo mañana intentaría hablar con él para ver lo que sucede.

-Luca por favor dime que pasa porque estas muy callado  preguntó Giulia con preocupación Luca solo se limitaba a ver el suelo a la nada como si no tendría nada de sentido la vida. -Giulia alzó la voz en tono de preocupación qué sucede Luca porque estas actuando así me preocupas demasiado- Giulia me preocupa demasiado Alberto no se como puede estar  ahora lo viste antes de irnos ahora! con lágrimas en los ojos abrazo fuerte a Giulia la cual lo entendía muy bien a su amigo.

Luca! porque tenías que dejarme solo porque estos pensamientos atormentaban a Alberto el cual se encontraba en su habitación al recordar los momentos más felices que paso con Luca lentamente las lágrimas empezaban a caer porque Luca porque pensaste en esa estúpida idea de ir a la escuela prometimos irnos de aquí juntos ahora no estás y yo sigo aqui como puedo vivir sin ti dime! con el corazón hecho en mil pedazos Alberto intentaba callar la voz en su cabeza Silencio Bruno! Silencio Bruno! pero nada de esto estaba funcionando después de tanto llorar  se quedó dormido. 

Al día siguiente Massimo entro a la habitación de su hijo para saber qué es lo que estaba sucediendo  ambos se miraron y sin decir ninguna palabra Alberto abrazo muy fuerte a su papa  Massimo entendía que Alberto aun no quería hablar de lo que sucedía solo esperaría para que el solo diga. -Hijo ya esta el desayuno vamos a comer prepare tu plato favorito Trenette al Pesto a Alberto se le iluminaron los ojos solo iría a comer por Massimo pero no tenía hambre solo comió por Massimo y bajo de inmediato  para comer Massimo al verlo por un momento feliz  a Alberto fue todo para el  la alegría que también estaba buscando por años   la compañía de alguien de sentirse verdaderamente amado una sensacion que no sentia cuando Giulia se iba a estudiar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lo sé lo sé esto no tiene  mucho sentido jaja, pero intentare mejorar la redacción  y actualizar la historia , si tienen alguna queja o sugerencia estaré encantado de responder gracias. 

Muchas gracias por leer! 





Sin ti nada es igual (Luca x Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora