A la mañana siguiente Alberto se había despertado en la torre con un fuerte dolor de cabeza, que lo hizo sentir muy débil no recordó muy bien lo que había pasado por el estés emocional que sufrió– Luca quisiera que estés aquí! Alberto no se había percatado de la hora que es y debía estar lo más rápido posible en la casa no quería preocupar más a Massimo y no estar en problemas.
-Ya voy papa! Antes que vaya a la casa de Massimo Alberto se había encontrado a la tortuga que sostenía la tabla aquella vez que se subió con Luca por primera vez en la vespa que hicieron juntos - Que tiempos amor! parecía estar muy sola Alberto comprendía eso muy bien y decidió llevársela a su casa para cuidarla muy bien.
¡Espero no te molestes papa si llevo a la tortuga!
Mientras en la casa Massimo estaba preparando la comida favorita de Alberto Trenette al pesto y escucho el sonido de la puerta abrirse y pudo ver que era Alberto con la tortuga y Maquiavelli miro fijamente a la tortuga que traía Alberto.
-Hijo donde estabas me preocupe mucho por ti había salido para buscarte no te encontraba por ninguna parte y veo que trajiste a un acompañante.
-Lo siento papa estaba en la torre y decidí dormir ahí ya no lo hare si no te lo digo antes para que no te preocupes.
-Me lo puedo quedar papa?
Si hijo si puedes quedarte con la tortuga, con esto dicho Massimo se acercó Alberto para abrazarlo como nunca y decirle lo mucho que lo quería y era importante para su vida.
-Tambien te quiero papa mucho y gracias por todo lo que haces por mí.
-Hijo ven siéntate a comer prepare tu comida favorita.
-Es Trenette ya voy enseguida papa
-Hijo hoy si podrás ayudarme a pescar para poder hacer las entregas? Si no quieres entiendo hijo sé que estas triste y estas pasando por un momento difícil.
-Si papa y lo siento mucho por no ayudarte estos días, Alberto estaba muy triste por no poder ser alguien muy útil para su papa.
No te preocupes hijo te entiendo se que estas pasando un momento difícil ahora, pero quiero que me digas que para estar contigo para ayudarte .
Alberto al escuchar estas palabras las lagrimas no demoraban en salir de aquel hermoso chico de piel morena y le quedo mas que decirle a su papa lo que pasaba.
Papa es que desde que se fue Luca a Génova ya no soy el mismo ya casi nada tiene sentido para mi, el era la única persona que me podía hacer sentir bien, cuando estaba en la isla muy solo y ahora que no esta me siento...
Massimo no dejo que Alberto termine la frase y lo abrazo lo mas fuerte que podía hijo no sabia que eso de ti discúlpame.
!Papa lo extraño demasiado¡.
-Lo se hijo por favor deja de llorar no me gusta verte muy triste encontraremos una forma en la que puedas comunicarte con el mientras le secaba las lagrimas a su hijo.
-Muchas gracias papa por estar conmigo en este momento.
Ahora si vamos a comer hijo- se sentaron mientras veían a Machiavelli molestando a la tortuga.
-No Machiavelli la tortuga no es un juguete.
-A todo esto hijo que nombre le pondrás a la tortuga.
-Mmm se llamara Calígula papa!.
-Que buena elección hijo me gusta!
-Si papa soy un experto en todo lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti nada es igual (Luca x Alberto)
RomanceDespués de que Luca se fue a la escuela con Giulia en Génova las cosas para Alberto ya no son las mismas sufre demasiado, porque no esta su amado tiene un comportamiento errático va a la isla muchas veces para poder llorar solo y recordar los bueno...