Harry ya habia preparado su baul con sus cosas, se reunio con sus amigos en el patio del castillo y se diriguieron al tren. Cuando estaban a punto de subir al tren, Hagrid se acerco a Harry y le dijo que tenia una sorpresa para el:.
Hagrid: tengo algo que te va a encantar.
Harry: es un album de fotos. Un momento ¿estos son mis padres?
Y ¿quienes son estas 3 chicas?.
Hagrid: Piper, Phoebe y Prue halliwell, tres buenas amigas de tu madre.
Harry: mil gracias por el regalo.
Hagrid : de nada, el merito no es solo mio, les escribi a los compañeros y amigos de tus padres para recolectar el mayor número de fotos de ellos.
Despues Harry subio al tren y se sento en un compartimento con sus amigos.
Harry : chicos os escribiré siempre que pueda.
Luna, Hermione, Fred,George y Neville: nosotros también te escribiremos.
Unas horas despues llegaron a Kings Cross y se despidieron.
Cuando Petunia vio el pelo arcoíris de harry se enfado muchisimo.
Petunia : en cuanto lleguemos a casa te cortare el pelo y mañana comprare tinte negro, asi nadie vera el pelo tan anormal que tienes.
Harry: no funcionara, tu me lo cortas y yo hare que vuelva a crecer.
Petunia: no podrás hacerlo crecer, no puedes usar tu anormalidad fuera de tu colegio para anormales. Te recuerdo que tu madre era mi hermana y era una anormal igual que tu
Harry: correccion no puedo usar la varita , pero si puedo usar el resto de mis poderes. El rastreador esta en la varita pero mientras no use la varita no hay castigo.
Petunia: nadie puede hacer magia sin varita.
Harry : a si , entonces ¿que es esto?
Petunia: ¿como puedes sacar el agua de la fuente y mojarme sin tu varita?
Harry: con mucha práctica, pero no mejor no es esto, lo mejor es que puedo hacer muchas cosas más, dijo con una sonrisa malévola.
Un tiempo despues llegaron a la casa de los dursley.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Lily Evans
FantastikTony Stark , perdio el contacto con sus dos hermanas hace mucho tiempo. Que pasara cuando conozca al pequeño Harry. Es mi primera novela espero que os guste y que me hagais criticas constructivas. Todos los personajes pertenecen a la saga harry pot...