harry bajó corriendo al estadio para jugar su partido.
Mientras sirius corría a toda velocidad en su forma canina hacia el despacho de Lupin.
Sirius: Lunático, ni se te ocurra irte y dejar que tus miedos te guíen. Encontraremos una solución pero no debes irte, Harry y yo somos tu familia.
Lunático: tengo que irme, no quiero dar más problemas a Albus y Leo.
Leo: Albus es un imprudente y manipulador, no deberías preocuparte por él.
En cuanto a mi , no veo ningún problema, de hecho quiero presentarte a algunos amigos que acogieron a mi mujer cuando desarrollo un problema peludo igual que el tuyo pero temporal.
Scott: Hola soy Scott McCall , pero mis amigos me llaman Scotty.
Remus me gustaría ayudarte a comunicarte con tu lobo y creo que 3 manadas que conozco serían perfectas para ayudarte a comunicarte con tu lobo , aprenderéis a trabajar en equipo y con esos ejercios que te enseñaremos poco a poco te encontrarás mejor y cuando se acerque la luna te tomaras la poción de matalobo para controlar al lobo.
Cuando pase el verano y se acerque el 1 de septiembre tendrás que seguir tomando la poción cuando se acerque la luna llena y haciendo los ejercicios que mi manada y las manadas de mis amigos Jacob y Sam te enseñaremos, pero tendrás una vida más normal y podrás seguir dando clases.
Lupin: ¿estáis seguros los 3?
Sirius, Leo y Scotty: si estamos seguros.
Sirus: vamos a ver el partido de Harry y mañana yo iré a casa de Hermes y tu lunático te iras con Scotty.
Lupin: scotty , ¿no te importa que veamos el partido antes de irnos?
Scotty: sin ningún problema.Nos iremos mañana.
Lupin: no se como daros las gracias.
Sirius y Leo: no dejes Howarts y no abandones de nuevo a Harry.
Fueron todos juntos a ver el partido y se sentaron junto Snape a tiempo de ver como Harry cogía la snitch y sellaba el triunfo de rawenclaw sobre slythering y se hacia con la copa de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Lily Evans
خيال (فانتازيا)Tony Stark , perdio el contacto con sus dos hermanas hace mucho tiempo. Que pasara cuando conozca al pequeño Harry. Es mi primera novela espero que os guste y que me hagais criticas constructivas. Todos los personajes pertenecen a la saga harry pot...