Fred y George habían acordado recoger con Polvos Flu a Harry para llevarlo a su casa y pasar allí el resto de verano ( 2 semanas).
Había llegado el día del viaje a la madriguera y por la mañana temprano Fred y George Weasly
Aparecieron en la chimenea de los dursley.
Harry: hola Fred,hola George.
Fred y George: Hola Harry.
Fred: listo para conocer la madriguera.
Harry: si,¿habéis invitado a alguien más?
George: Hermione y Luna llegaron ayer.Nos encontraremos con Neville en el callejón Diagon
Harry: genial.
Harry: bueno tío Vernon, tía Petunia, Dudley, nos vemos en verano del año que viene.
Una vez en la madriguera, los tres chicos salen de la chimenea.
Fred: tienes que conocer a nuestra madre es maravillosa, eso sí no les gustan mucho las bromas.
George: Hola mama, te presento a nuestro amigo Harry Evans
Molly: encantada, soy Molly.
Arthur: chicos , lo siento pero tengo que irme al ministerio, a alguien le pareció muy divertido vender teteras y tazas que muerden la nariz.
Arthur: ¿ sois amigos de Harry Porter?
Harry: si, pero prefiero Harry Evans
Arthur : ok
Arthur: bienvenido Harry, espero
Hablar contigo más adelante.
Entonces oyeron a Hermione y a Luna reirse mientras iban a la cocina.
Luna: hola Harry
Hermione: hola Harry
Harry: hola Herms, hola Lu
Ginny: hola ¿eres Harry Porter? ¿quieres ser mi novio?
Harry: si, soy Harry Potter aunque prefiero Harry Evans. En cuanto si quiero ser tu novio, no te conozco, así que no, no quiero ser tu novio, gracias por el cumplido, eres una chica muy linda. Si quieres podemos ser amigos
Fred: chicas, ok apetece jugar al quidich chicos contra chicas.
Harry: a mi me parece bien.
Luna: a mi también.
Hermione: a mi también
Ron: ¿no prefieres que te enseñe mi libro sobre quidich, habla sobre los chudley Cannos, en lugar de estar con esa comelibros y esa Lunatica?
Harry: no, y si quieres que seamos amigos, deberías dejar de meterte con mis otros amigos.
Ginny: chicos puedo jugar con vosotros al quidich.
Fred : si,claro así será 3 contra 3.
Después de un rato en el jardín Harry, Fred,Hermione, Luna,George y Ginny.
Ginny: que divertido, me ha encantado jugar a quidich con vosotros.
Entonces Harry recibió una llamada muy especial:
Harry: Hola Tío Tony, ¿como estas?, lo ultimo que supe es que Pepper y tu habíais sido secuestrados y que Happy estaba en el hospital.
Tony: tranquilo Harry, los tres estamos bien, el mandarín esta muerto y ademas Fury y Nat , Me han ayudado a solucionar el envenenamiento por paladio, pronto estaré recuperado y recuperare tu custodia.
Harry: eso es genial, tengo ganas de ir a la torre y abrazaros a todos.
Tony: nosotros también queremos abrazarte. Adiós cariño.
Harry: adiós tío TonyAl día siguiente fueron al callejón Diagon y allí se encontraron con Neville y su abuela Augusta Lonbotton .
Al ir a la librería a comprar los libros de lockart ( no me acuerdo de como se escribe), pasaron dos cosas la primera al entrar Harry en la librería, lockart se fijo en su cicatriz, y decido hacerse fotos con Harry, y regalarle a Harry y a sus 5 amigos toda su bibliografia.
La segunda fue que todo esto ocurrió delante de Draco Malfoy.
Draco: cara relajada, te gusta llamar la atención ¿verdad?, eres incapaz de evitar sacar provecho de tu fama.
Aun que pensándolo bien es la única forma de que tus amigos que son pobres tengan libros nuevos.
Después Lucius le devolvio a Ginny uno de sus libros de segunda mano.
Finalmente todos volvieron a la madriguera.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Lily Evans
FantasyTony Stark , perdio el contacto con sus dos hermanas hace mucho tiempo. Que pasara cuando conozca al pequeño Harry. Es mi primera novela espero que os guste y que me hagais criticas constructivas. Todos los personajes pertenecen a la saga harry pot...