Harry y sus amigos estaban clase de historia de la magia
Prue: buenos días, hoy con ayuda del sombrero seleccionador os voy a contar la auténtica historia de howarts.
Todo empezó con 5 brujos muy talentosos y muy amigos: Rowena Rawenclaw, Grodric Griffindor, Salazar Slythering y Melinda Warren y Helga huplepuff.
Estos 5 amigos decidieron abrir juntos un colegio para magos y para metahumanos y gente con diversos dones o poderes.
Rowena enseñaba a los inteligentes y a los que aman la naturaleza (herbologia)
Godric griffindor a los valientes y a los que aman los duelos y combates.
Salazar Slythering a los astutos,ambiciosos y con amor por los retos, duelos y combates.
Huelga huplepuff a los humildes, trabajadores,empaticos y con más facilidad para hacer amigos y para la magia curativa.Por último melinda Warren enseñaba a los de gran corazón y con tendencia a cuidar y proteger a los suyos y también a los que aman los animales, la magia defensiva y curativa.
Durante años trabajaron juntos.
Pero luego 2 hijos de mugles capturaron,abusaron y luego entregaron para la quema a Sophia,la hija de Salazar.
Salazar, después de eso decidió cayó en una depresión.
Fue entonces cuando Salazar decidió crear la cámara para proteger a los niños , no para acabar con los hijos de mugles, sino para protegerlos a todos. Salazar creía que los hijos de mugles eran peligrosos y había que vigilarlos.
En realidad la cámara era un mecanismo de protección, al igual que la armaduras son un mecanismo creado por Godric Griffindor o el lago negro y el calamar gigante que puso Melinda Warren. Cada uno de los fundadores eligieron un mecanismo de protección diferente.
Salazar y Melinda se fueron acercando lentamente y Salazar recupero la felicidad. Unos años después se casaron y tuvieron 2 hijas prudente Warren y Patience Warren. Cuando Pat y Prue tenían 2 años , fueron atacadas y aunque sobrevivieron gracias a que su madre las escondió, Melinda fue quemada por bruja. Salazar huyó con sus hijas y se escondió con el apellido Halliwell.
Cuando Salazar decidió abandonar el colegio para huir, Godric,Helga y Rowena decidieron poner un estatua de Salazar, con Melinda y sus dos hijas en el patio del castillo con el lema de la familia Warren: el poder del amor es el mayor de los poderes.
Y decidieron que aunque Salazar y Melinda ya no estuvieran seguiría habiendo 5 casas para recodar siempre a sus amigos.
A la salida de historia de la magia, harry se encontró con Flint
Harry: hola Flint ¿que haces aquí?
Flint: hola Harry, he venido a verte y necesito que vengas al despacho de Leo.
Harry: ok
Una vez que llegaron al despacho de Leo:
Harry: ¿que necesitas Flint?
Flint: ¿Te acuerdas de que no encontrábamos ninguna espada cómoda para ti?
Harry: si
Flint: he traído una espada de madera de tejo
Harry: noto la vibración ,creo que esta es la espada adecuada para mi.
Flint: necesitas libros para golpear a los demonios y te enseñaré a usar el evermist, que es niebla mágica con olor a natillas. (Si queréis más información podéis leer la colección del fuego secreto)
Flint: bienvenido al fuego secreto.
Harry : ¿que es el fuego secreto?
Flint: son brujos que luchan con los demonios con espadas de madera, libros, imaginación y el evermist.
Flint: son parecidos a los aurores, los Shadow Hunter, los cazadores de bacon hills o las embrujadas. Diferentes armas y un mismo propósito proteger a los inocentes.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Lily Evans
FantasiaTony Stark , perdio el contacto con sus dos hermanas hace mucho tiempo. Que pasara cuando conozca al pequeño Harry. Es mi primera novela espero que os guste y que me hagais criticas constructivas. Todos los personajes pertenecen a la saga harry pot...