Harry estaba muy nervioso porque se acercaba su cumpleaños y tambien el regreso a Howarts, estaba impaciente por ver los cambios en Howarts.
Leo: Harry, necesito hablar contigo en el salón.
Harry: ok
Nada mas llegar al salón se encontró con los vengadores, cantándole el cumpleaños feliz, mientras Tia Pepper sostenía una tarta selva negra.
Y asi empezó su fiesta de cumpleaños sorpresa
Leo: toma este regalo es de mi parte.
Harry: muchas gracias Tio leo, pero no se para qué quiero esta correa.
Sirius: voy a acompañarte a Howarts, en mi forma de perro , por eso necesitas la correa
Harry: guau, esto genial mil gracias
Tony: este regalo es de parte de todos nosotros.
Harry: muchas gracias, Tio Tony.
Harry abrio el paquete y se encontro con un perrito rosa precioso.Harry: es precioso , no sabia que habia perros magico.
Sirius: es un crup , y son muy protectores con sus dueños y muy inteligentes.
Leo: todo niño debería tener un perro.
Toni: por cierto, los hermanos Meyer, te envian un regalo.
Harry: vaya , a juzgar por lo que pone en la nota, las ventas han subido mucho y me quieren dar la gracias.
Dentro del paquete estaban, dos de sus últimos inventos:Los vengadores le regalaron varios libros del real madrid, una camiseta del real madrid, una grabadora con modificadores de voz, un libro de recetas de cocina con arroz, unas estrellas ninja, artículos de la tienda de bromas del doctor Filibuster , chucherías de la tienda de Mama P y luego le dieron los regalos de sus amigos de Howarts: mas artículos para gastar bromas, chuches de la tienda de mama P y un Jersey hecho por Molly Wesley.
Harry: no me pondran problemas por ir a Howarts con tres mascotas.
Leo: ninguno, ya lo hemos comprobado.
Tony: en el tren, tendrás que esconder a canuto en esta cesta, si el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, Lupin, lo ve lo reconocerá y podria ser un problema.
Harry: ok
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Lily Evans
FantasíaTony Stark , perdio el contacto con sus dos hermanas hace mucho tiempo. Que pasara cuando conozca al pequeño Harry. Es mi primera novela espero que os guste y que me hagais criticas constructivas. Todos los personajes pertenecen a la saga harry pot...