Al día siguiente...
Dimensión Isekai Quartet...
Kazuma se iba levantando temprano... hoy era el día en que se iría de este lugar... no le importaba las consecuencia el solo quería salir...
Estas seguro de hacerlo... te dije que esto podrá traer consecuencias -.le dijo el simbionte rojo a su portador-.
No me importa... desde hace unos días he tenido un mal presentimiento... -.dijo Kazuma, su sentido o mas bien el sentido de alerta que tenia... lo había estado molestando ya hace varios días-.
Bien... pero yo te he advertido... es demasiado peligroso... -.dijo el simbionte-.
Kazuma estaba saliendo del apartamento asignado para descansar... el chico sigilosamente iba saliendo del apartamento, ya que el punto negativo era que el departamento lo compartía con el tonto que estaba con la elfa y las gemelas y tenia que ser mucho mas precavido con la maid peli-rosa, porque ella era la típica comadre metiche de las telenovelas...
El chico a paso lento salió del departamento y ya a unos 50 metros de el, fue cubierto por el el simbionte quien tomo el control y con un gran salto se posiciono en el techo de una casa y con parte de el fue creando extremidades como leanas para balancearse...
Pero no se dio cuenta que un chico pelinegro lo vio y fue tras de el mientras que una medio elfo y dos gemelas lo seguían...
Toxin se seguía balanceando en las casa y edificios para ir al pequeño bosque en donde estaba la ruptura... una vez llegado Kazuma volvió a su forma original...
El lugar solo era un pequeño circulo formado por los arboles que lo rodeaban...
Bien, entoces que tengo que hacer -.pregunto Kazuma, para que posteriormente saliera la cabeza de Toxin de la espalda de Kazuma-.
Hmp... tienes que concentrar la mayor cantidad de energía posible... en este punto hará la fisura se comience a desestabilizar, cuando sientas que ya no tiene mas magia debes liberarla en este punto específicamente eso haya hará que la fisura colapse por completo abriendo un portal... la desventaja es que solo durara por 15 segundos así tienes que hacerlo rápido... -.le dijo el simbionte a castaño-.
Bien... -.Kazuma ya sabia que hechizo emplear explosión-.
Solo que para juntar la mayor posible cantidad de energía tendría que conjurar el hechizo:
"Más oscuro que el negro, más sombrío que la oscuridad, combínense con mi carmesí intenso. Llegó la hora de despertar, desciendan hasta estas fronteras y aparezcan como una distorsión intangible. ¡Dancen, dancen, dancen! Que una fuerza destructiva inunde mi torrente de poder, ¡una fuerza destructiva sin igual! ¡Envía toda la creación a su origen! ¡Sal de tu abismo! ¡La humanidad no conoce otra técnica ofensiva más poderosa! ¡Es el ataque mágico supremo!"
Kazuma estaba en su limite, había acumulado todo la energía en el hechizo "explosión"
Retenlo "-.le dijo el simbionte a Kazuma volviendo a tener el control del cuerpo del chico y alejandose para no salir afectado en la explosión-."
Ya a unos 100 metros formo con su cuerpo un capullo y grito:
Ahora -.dicho esto el castaño grito-.
"Explosión" -.el castaño grito en el cuerpo de Toxin y el circulo mágico del hechizo impacto en la parte donde estaba la fisura-.
Provocando una enorme explosión que incinero todo en un radio de 150 metros... obviamente el capullo de Toxin protegió en parte a Kazuma pero aun así este igual salió volando, el calor de la explosión comenzó a dañar al chico, así que rápidamente se cubrió con Toxin, pero el calor y el fuego iban destruyendo el cuerpo de Toxin...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Control Total
FanfictionEl simbionte jamás pidió que su receptor haya sido un perdedor de mierda... pero realmente agradecia tener un nuevo cascarón, para lograr su objetivo, ru raza siempre ha sido vista como una alimaña parasitaria,... sin embargo... el destino del unive...