No toques si su sentido te lo dice

2.3K 156 70
                                    

Bien Hagamos esto por una última vez...
Mi nombre es Kazuma Satou tengo 20 y años y nací en el país de Japón en una pequeña prefectura... y que otra cosa... ustedes ya deben de ser muy bien mis desgracias bola de malvivientes... morí  de forma estúpida, reencarne en un mundo de fantasia con una no muy buena ayuda, hice un equipo de bajo calibre, me endeude, salve a un pueblo, me volvieron a endeudar, salve a otro pueblo lleno de magos raros, robe un castillo con una ladrona de pecho corto... salve a mi amiga de casarse, volví a salvar a otro pueblo... morí y morí y volví y volví, forme parte de un triángulo amoroso, me enamore, obtuve más deudas, consegui a una princesa como hermana, salve un reino, mate a un rey demonio bla bla bla...

Eso ustedes ya se lo saben, pero después de lo que creía que era lo más loco de mi vida... incluso se podría decir que fue raro y genial al mismo tiempo... Vaya quien lo diría... bueno y con amigo desde hace 2 años soy el protector Lethal Venom si se se escucha mur rebuscado pero ese el nombre que me dio la gente porque el que tenia antes... no era precisamente de su agrado... y si quieren sabes que paso después de que mate al vejestorio... lenalo aquí yo para eso tiene ojos...

HACE 2 AÑOS...


Un día como cualquiera apenas vamos comenzado en mi opinión esta aventura a pesar de que ya derrote al rey demonio y que sin embargo me siento vació por dentro siento que mi vida parece un juego, todos los días lo mismo estar con estas tres inútiles y combatir monstruos. Es un poco irónico e inverso ya que lo que al principio fue vivir una aventura así aunque yo no me imaginaba este tipo de vida en donde vivo con 3 taradas en donde una me dice todos los día que es una diosa pero sin embargo es la mas inútil del equipo y que para lo único que es buena es para hacer trucos para fiestas, la otra aunque su poder es inmenso solamente  y en realidad admiro su coraje solamente lo puede hacer una vez al día, ¿Qué cosas no? y por ultimo una paladín demasiado hermosa pero que al parecer le falta cerebro y es la perversión sexual encarnada, bueno, eso es lo que el viejo yo hubiera pensado, porque aun con todos los defectos míos y los de ellas, las quiero a todas;... jamás hubiera conseguido derrotar al rey demonio sin ellas, eso el lo que me pone feliz.

Kazuma: Bien... aquí vamos... -.el joven castaño se preparaba para un día más en su nueva vida... hace casi tres años que había llegado a este mundo y todavía se sentía como si fuera el primer dia-.

El chico agradecía estos momentos de paz... ya que solo eran en la mañana... a pesar de que habían pasado 2 años en donde en su equipo surgió el compañerismo, la amistad e incluso el amor... eso no cambiaba el hecho de que sus muy queridas "compañeras" fueran unas escandalosas desesperantes.

....

El joven trataba de consiliar el sueño... pero la melancolía llego a su mente... recordaba el dia en que llego a este bizarro mundo con la esperanza de tener una aventura sin igual y al final estar llego de fama, chicas y una enorme riquezas... y aunque en cierto punto tenia lo que el siempre quizo... no fue de la forma en que pensaba...

El castaño se levanto de su cama con una idea que no era habitual en el, camino a un pequeño ropero y de ahí saco su viejo pero muy querido conjunto "chandal".

Con tres años de un gran uso constante y sin contar todas la veces que resultó dañado por causa de sus tontas y despistadas compañeras en las que se vio obligado a repararlo muy a menudo, su ropa había pasado por un desgaste enorme... muy descolorido y casi irreconocible.

Konosuba: Control TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora