IK/QT/ Lethal Protector

530 67 14
                                    

Y han pasado 2 meses desde que me decidí por volver a Axel y se preguntaran porque 2 meses bueno es mas que obvio que no voy a volver a Axel solo como anti-heroe y nada mas, también mejore mis habilidades además que toxin me amplifica la potencia de cada habilidad que adquiero, por ejemplo aunque al principio me negué, visite una par de veces a Wiz, para que me enseñara a amplificar mi explosión y aunque al principio creia que fue la peor decisión de mi vida en realidad a sido una de las mejores , pero yo no soy Megumin, jajajajaja, puedo lanzar 3 explosiones al día y aun así no caigo rendido.

Nota: Esto pasar en los dos meses transcurren tés antes de la llegada a Axel

En estos días yo he estado inactivo en misiones ya que me enfoco mas en mejorar mis habilidades como aventurero, por que por consiguiente me ayudara en el sueño que tiene cada niño al igual que lo tuve yo, de ser un SUPER HEROE, bueno lo fuera si mi moral fuera a la de un defensor de la justicia mierdero, pero yo soy Lord Kazuma, y Lord Kazuma no se anda con acciones cliché y estúpidas.

Bueno y ahora voy a hacer todo lo que un buen defensor de los inocentes hace cada dia...... ir al bar de súcubos xd.

Con descuento y saben porque???

???: Oi, Kazuma, por aqui: -dijo un niño peliblanco ojiazul.

Kaz: -. ahhh??? Hola Kizul, que tal te va-. dije si emoción-.

Kizul a pesar de tener la apariencia de un niño de menos de 10 años, este chico en realidad tiene mas de 1400 años, lo encontré cuando estaba haciendo una misión de exploración de ruinas y aunque no me sorprenda mucho si me pareció algo gracioso, ya que en realidad este tipo es un invento de un chico que reencarno aquí, no puedo decir que era japonés ya que en realidad el manuscrito estaba en ingles, talvez era un americano que murió en Japón aunque siendo sincero ese tipo si que era un genio ya que Kizul, a pesar de casi ser un muñeco es un genio estratega, que al parecer copio todo el conocimiento de su creador, me recuerda a cierta serie de anime de 7 pecados y 10 mandamientos que veía en Japón.

Bueno en fin, al parecer el reencarnado al momento de antes de morir, desactivo a Kizul, y le puso un protocolo de seguimiento al que lo volviera a reactivarlo, y el que lo reactivo fui yo, así que básicamente yo soy su nuevo amo. Y eso me ha dado varias ventajas en mis misiones ya que gracias a le he subido mucho de nivel, incluso cuando creía que después de derrotar al rey demonio ya no volvería a subir de nivel, pues parece que el antiguo Kazuma se equivoco..

Bueno en un semana regreso a Axel así que no veo porque no no pueda divertir con mi segunda identidad.

Vemos a kazuma saltando de techo en techo hasta que se detuvo en la posada que se hospedaba:

Uff,... jamas creí que ser un patrullante seria tan agotador, y tengo que aceptar que da un poco de un poco de flojera, pero ya que no me puedo echar para tras-. penso Kazuma entrando por la ventana de su cuarto-.

En cuanto me retire el traje estaba a punto de acostarme, hasta que vi un pequeño objeto con un botón rojo que tenia las siglas IK/QT al principio no lo reconocí, pero después se me vino el recuerdo de que un botón rojo también había aparecido ante nosotros un año antes cuando yo y las chicas estábamos en la mansión, y nos transporto aun mundo muy parecido al mío pero con otros sujetos que también habías sido llevados a mundos de fantasía, a no, no no no no, no voy a volver a caer en esa estúpida trampa.

No, no, no, no, no, lo que menos quiero hora es viajar a otra dimensión, así que fuera de aquí-. dijo kazuma lanzado el botón fuera de la posado por la ventana, creyendo que se había deshecho de el-.

Pero con lo QUE KAZUMA NO CONTABA, ERA QUE ALGUIEN MUY CERCANO A EL LO ENCONTRARIA WHAJAJAJAJAJGDHDJDBSHG COF, COF COF-.

Mira Kazuma, encontré esta cosa, aunque no se para que sirva-. dijo el niño sin emoción alguna entrando a la habitación de Kazuma, que este ya estaba con las cobijas sobre la cabeza-.

A si??? Y que es es???-. dijo Kazuma todavía tapado-

Es un botón rojo, y tiene tañado las letras I, K Q y T, -. dijo el niño sin emoción-.

¡¡¡UN MOMENTO!!! d-dijiste, botón rojo-. dijo Kazuma destapando y tembloroso-.

Si, voy apretarlo, no creo que pase nada, mi sistema no detecta ninguna función especifica.:-dijo Kizul para apretar el botón-.

¡¡¡NOOOOOO!!!!:-grito Kazuma mientras todo pasaba en cámara, pero ya era demasiado tarde kizul apretó el, y todo se puso oscuro por unos segundos hasta que los abrieron los ojos y estaban frente a un edificio, similar a una academia-.

¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡¡¡O TRAVEZ AQUIII, PORQUE DEMONIOS TUVISTES QUE APRETAR ESE BOTON KIZUL!!!:- grito Kazuma furioso y frustrado-.

ehhhh:- era lo único que Kizul pudo articular sin emoción alguna, antes de que kazuma gritara frustrado-.

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd.

Miesntras por otro lado muy cerca de Kazuma, estaba un chico no-muerto en trance que lo habian devuelto otra vez a ese mundo y por otro lado estaba un muertes locas exaltado por la misma razon.

10 MINUTOS MAS TAGGGDE...

En un salón que se encontraba en completo silencio, habia un aventurero mitad simbionte que sufre de depresión nini junto con su colega ancestro que aparenta ser un niño pero en realidad es un viejo, Un No-muerto hechicero junto con dos chicas que sufren de un grave problema mental al no entender que es un esqueleto y no tiene verga, una loli narcisista nazi comunista que odia a dios, pero no sabe que en cualquier momento puede llegarle uno y cerrarle el hocico a bola de putazos y por ultimo un pendejo que muere de las formas mas culeras posibles y que se obsesiona con una chica que ni lo pela al igual que su amiga que esta sumamente enamorada de el, pero como es retrasado la rechazo, que idiota verdad

(Aunque aclarando ya salió las segunda temporada  de Re:zero y esto pasa ya casi terminando la novele xd)...

Pensamientos de Kazuma
Genial lo que me faltaba y otra vez en este lugar...:- penso Kazuma con suma molestia-.

Ya ha pasado mucho desde que estoy en este lugar, parece que mi suerte jamás va a cambiar-. pensó kazuma en sus interiores-.

 El primero en culminar ese incomodo silencio fue el chico que regresa de la muerte, asi que para aligerar las cosas solo pudo decir una pregunta que todos querían la respuesta:

Rosswall-sensei ¿Porque estamos de nuevo aqui?...:-pregunto el chico mil muertes al sujeto con vestimenta de bufon-.


SIN DUDA ESA ERA LA PREGUNTA CORRECTA....





BUUUENO CHICOS SE QUE NO HE ACTUALIZADO DESDE ENERO PERO SIENDO SINCERS LA VERDAD NO ME LLEGABA INSPIRACION, PERO LO BUENO ES QUE PAPA YA ESTA DEVUELTA MAÑANA SACARE LA SEGUNDA PARTE. NO SERA MUY LARGO ESTE ARCO DE ISEKAI QUARTET YA QUE NO QUIERO ALARGAR EL TEMA ....






BUENO MAÑANA ESPEREN EL SIGUIENTE CAPITULO ESTARE ACTUALIZANDO DIA POR DIA Y SI NO PUEDO LO HARE DE DOS DIAS YO LES AVISARE...



Konosuba: Control TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora