La rutina era simple en la la ciudad de Axel... La gente se despertaba para dar comienzo a sus labores diarias, los aventureros se dirigían al Gremio para comenzar sus aventuras aunque bueno... Las cosas se habían calmado desde hace tiempo, los pobladores podían vivir en paz sin que los monstruos de la zona los hostigaran.
Finalmente la paz Reinaba en este maravilloso mundo... o masomenos.
Nuestro dos protagonistas se hallaban sentados en una de las mesas del Gremio.
Finalmente el sol había salido, las aves cantaban y desde la mañana los aventureros se hacían presentes en el establecimiento para tomar una que otra misión, almorzar o porque no tomar una tarros de cerveza.
Kazuma y Aqua habían ordenado lo mismo carne frita de sapo, con la diferencia que en la bebida Aqua como se esperaba eligió una cerveza y Kazuma solo con un jugo.
El ambiente en el gremio como todos los dias comenzaba alegre y enérgico, con risas y murmullos.
Los dos chicos hablaban de cosas triviales, desde la derrota del rey demonio su relacion se habia vuelto,... Un poco más pacífica por así decirlo.
Sin embargo eso no quitaba el hecho que como en los viejos tiempos, tuvieran sus pequeños disparates que los hacían tan característicos.
Pero en lo que cabe por el momento no se quejaban.
- Y bueno... ¿Que tal? ¿Como te va con Megumin?
Aqua trataba de sacar un nuevo tema de conversación, ya que en realidad se había vuelto un poco raro después.
Darkness y Meguminse han puesto en un plan algo extraño... desde hace meses las chicas la han estado vigilando y aunque ella no es una chica muy inteligente, podia saber de inmediato por su intuición de mujer que evidentemente lo que sus compañeras tenía eran celos.
Pero de que diablos se celaban... ella había dejado claro que Kazuma para el solo era un amigo... y bueno si admite que le gusta mucho cuando Kazuma se pone cariñoso con ella, osea desde su punto de vista,... "su punto de vista" ella se lo merecía, era un Diosa, así que merecía eso y más.
Aunque en lo mas profundo de su ser, realmente quería ser querida por Kazuma, sabia que al chico no le gustaban ese tipo de cosas sentimentales porque odiaba todos esos tipos de clichés románticos,... sin embargo se habían vuelto mas cercanos, más melosos por así decirlo.t
Algunas veces se ponía a pensar como ent dos años pudo cambiar tanto.
¿Eh? ¿A que va la pregunta? -.el castaño se mostró confundido por la pregunta de la chica-.
¿Que no piedo saver lo que le pase a mis amigos? -.Aqua se mostro escéptica con la contra pregunta de Kazuma-.
P-Pues bien creo... -.respondió el chico-.
Nada estaba bien... o bueno tampoco estaba mal... para Kazuma era difícil describir su situación amorosa... su relación no había sufrido ningún tipo de cambio... todavía eran más que amigos pero menos que amantes... de hecho ahora que lo piensa... en verdad sonaba estúpido...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Control Total
FanfictionEl simbionte jamás pidió que su receptor haya sido un perdedor de mierda... pero realmente agradecia tener un nuevo cascarón, para lograr su objetivo, ru raza siempre ha sido vista como una alimaña parasitaria,... sin embargo... el destino del unive...