Capitulo 16

22 2 0
                                    

-¿Ehhh? ¡Qué está pasando!

Las personas a su alrededor observaban impactados la escena que los héroes estaban provocando. La chica se dio cuenta de ese pequeño detalle y tomó el brazo de su compañero arrastrándolo a un lugar más privado, quien iba en un estado de shock y balbuceando cosas sin sentido.

-Chat Noir quieres tranquilizarte? Haces que me ponga más nerviosa!- la tomó de los hombros para que lo mirara- escucha no sé que fue lo que pasó ni en que momento dejamos de ser nosotros.

Después de decir eso Ladybug se admiró en el cuerpo de su gatuno amigo. Levantó la mirada para encontrarse al héroe admirándose de la misma manera pero notando el cuerpo de ella.

-Esto es un desastre- dijo él- bueno, que por otro lado...

-Quieres dejar de decir tonterías!- lo fulminó con la mirada un poco sonrojada.

-Ya ya lo siento- movió sus manos de un lado a otro- pero debes de admitir que Ladybug tiene una mejor personalidad cuando hace chistes- dijo señalándose con soberbia.

Ella solo lo fulminó con la mirada. Una vez que ambos se tranquilizaron, decidieron visitar al maestro Fu y saber que es lo que podrían hacer en esta situación tan complicada. Después de escabullirse entre las calles, lograron llegar al departamento de Fu.

-¿Ladybug, Chat Noir?- preguntó una vez que habían tocado a su puerta- conocen las reglas, no pueden venir a visitarme los dos juntos y mucho menos que vengan como súper héroes.

-Lo sé maestro, pero es una emergencia.- contestó, relativamente Chat Noir.

Fu abrió los ojos de par en par dando un leve brinco hacía atrás por la sorpresa y comenzando a titubear.

-¿¡La-ladybug!? ¿Qué les sucedió?

-No lo sabemos maestro, un rayo nos tomó de sorpresa mientras patrullábamos y terminamos así.- esta vez respondió el gatuno.

-Esto será un problema- tomó una pose pensativa mientras caminaba de un lado a otro- esto significa que...

-Que.... ¿Qué?- preguntaron en unísono.

-Que tendrán que revelar sus identidades y vivir la vida del otro en lo que descubrimos como resolver esto.- puso ambas manos detrás de su espalda mientras los observaba serio.

Ambos se miraron sorprendidos, no sabían si era buena idea revelarse así nada más ya que no se sentían preparados para eso, a decir verdad la única que no se sentía cómoda era Ladybug, en cambio Chat Noir ha esperado demasiado tiempo porque llegara ese momento, aunque no esperaba que fuera de esta manera.

-Ahora solo queda un problema- mencionó el chico aparentemente relajado y sonriente- ¡¡Nuestras voces literalmente fueron intercambiadas y las personas se darán cuenta de eso y descubrirán que en realidad somos los héroes de Paris!!- dramatizó cada una de las palabras literalmente.

-Hmm... tienes razón Chat Noir- pensó por unos segundos, para luego acercarse a un estante y tomar su libro de los miraculous y comenzar a ojearla hasta el apartado final- tendremos que usar los poderes ocultos de los miraculous.

-A qué se refiere con ocultos?- preguntó esta vez Ladybug- Acaso son... ?

-Son muy poderosos y solo deben usarse en emergencias, como lo es este caso- encontró la página que estaba buscando- aquí está.

Sin decirles más se retiró a realizar la poción mágica, ambos héroes se quedaron inmóviles en su lugar, esperando por su regreso. Después de unos minutos el maestro fu regresó con dos tazas calientes, entregándole una a cada uno.

-Beban todo el contenido.- ordenó. Ambos se miraron por un segundo y regresaron su vista al contenido de la taza y así lo hicieron.

-¿Qué se supone que nos hará?- preguntó el gato.

-Listo, funcionó.- sonrió aliviado, tomó las tazas de vuelta y se retiro.

-¡Yo me siento igual, sigo en tu cuerpo my lady!

-Tranquilos- volvió a aparecer fu por la puerta de la cocina- este poder consiste en tapar las apariencias, es decir, entre ustedes no verán ningún cambio- tomó asiento enfrente de ellos- pero ante los demás lucirán exactamente como antes, al igual que las voces.

Aún trataban de asimilar esa situación, pues creían que era demasiado complicado, pero tendrían que hacerlo y resolverlo a como dé lugar. Estaban dispuestos a irse, cuando el maestro los detuvo de nuevo.

-Les recomiendo que vayan a un lugar privado y se revelen sus identidades y por supuesto, se digan todo lo que debe saber del otro, ya que tendrán que llevar la vida del otro por un tiempo.

Sin más asintieron y se retiraron del lugar, de la misma forma en la que habían llegado, pasando desapercibidos. Decidieron que el mejor lugar sería la torre Eiffel, a esa altura nadie podría verlos. Al llegar se quedaron viéndose con suma vergüenza y nerviosismo por un rato. Al final decidieron darse la espalda y deshacer la transformación.

-No...

-Lo puedo...

-Creer- dijeron al unísono. Ambos se voltearon a ver sorprendidos.

-Esto es extraño- dijo Plagg a lo que Tikki solo asintió mientras comían sus respectivas porciones.

-No termino de asimilarlo- Marinette seguía en shock observando a Adrien- todo el tiempo has sido tú my lady.- sonrió sonrojada.

-Y... yo no sé que decir- Adrien jugaba con sus manos un poco sonrojado- me siento una tonta, como no pude notarlo antes.

-No podíamos darnos cuenta por los poderes de los miraculous- tomó sus manos entre las suyas. Sonrió.- no era como me imaginaba este momento, pero me alegra saber que todo el tiempo eras tú Marinette.

Adrien se sonrojó a más no poder por las palabras de su contrario y desvió la mirada. Ambos se dieron cuenta de que ya era demasiado tarde, así que se contaron las cosas más importantes que cada uno debía saber y ambos acordaron ser lo más discretos posibles, volvieron a transformarse y cada uno tomó su propio camino hasta su nuevo hogar temporal.


¿Cambio de identidad.? [Adrinette +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora