El héroe gatuno utilizaba su barra para defenderse de los lagartos mutantes. Brincaba de lado a lado esquivando los ataques de sus oponentes. El villano utilizó su arma sonando una melodía que logró hipnotizar al gato negro, dándole oportunidad a sus secuaces de atraparlo con sus largas y escamosas colas.
"Muy bien Snake Charmer, quitale su miraculous"
-A la orden Hawk Moth.
Tras decir eso se acercó cauteloso a donde sus secuaces tenían a su rehén, su rostro determinaba una sonrisa victoriosa. Acercó su mano con determinación a la del héroe, estaba a centímetros de tomar su prodigio cuando sintió como algo lo golpeaba por la nuca.
-Mantén esas manos alejadas de Chat Noir- Ladybug se encontraba a unos metros de sus contrarios.
-Vaya, vaya, "esss" el bichito que también quiere jugar como el gatito "sss"- la observó con soberbia.
-Yo no lo creo así.- Respondió de vuelta con una sonrisa triunfal, desorientando por completo a su contrario.
En ese momento, se comenzó a escuchar una melodía, bastante atractiva para los reptiles mutantes, de un sengundo a otro soltaron a Chat Noir siendo estos hipnotizados, dandole la oportunidad a Ladybug de atraparlos en un contenedor gigante, producto del Lucky Charm.
-¡Noo! ¡Es... imposible!- el villano intentaba resistirse a tan atrayente melodia, cada vez ponía más resistencia- ¡¡Te exijo que me digas que trucos utilizaste!!
-Oh solo es la ayuda de mi nuevo compañero, Viperion.
Tras su mención se posicionó al lado de la heroína moteada, mostrandole a su adversario el instrumento con el cual lo estaba hipnotizando.
El villano puso demasiada resistencia, pero al final lograron hipnotizarlo, bajo este efecto lo obligaron a entregar su akuma del cual no pudo evitar hacerlo, dando por terminada la lucha y purificando el akuma. Esta persona akumatizada resultó ser el papá de Alya por razones de su trabajo en el zoológico. Agradeció a los héroes por haberlo salvado y se retiró del lugar.
Ladybug y Viperion chocaron los puños como acostumbraba con su compañero gatuno, el cual se fue acercando a ellos con cautela.
-Me alegra que hayan vencido, pero... quien es tu amigo my lady?- intentó forzar una sonrisa, quiso ocultar los celos que empezaban a florecer en su interior, estaba más que claro que no tenía derecho de reclamar porque sabía a la perfección que no eran más que amigos, pero aún así no le parece bien que otro "héroe" quiera separarla de su lado y que quiera remplazarlo en el equipo.
-Chat, él es Viperion, Viperion él es Chat Noir y apartir de hoy Viperion formará parte de nuestras patrullas nocturnas- colocó su mano sobre su hombro y le dedicó una sonrisa confiada a ambos- así es que de ahora en adelante seremos los tres en el equipo.
Esto era algo que Chat no terminaba de digerir, ¿Estaba hablando en serio? él quería que solo fueran los dos, de esta manera no podrá conquistar el corazón de su chica moteada teniendo al nuevo héroe cerca de ellos.
-¿Estás segura que el maestro Fu está de acuerdo con que se quede el Miraculous de la serpiente?- un rayito de esperanza era lo que abordaba la mente del rubio, si bien lo poco que conocía al maestro, era que debíamos de cumplir ciertas reglas y esto aplica en ellas, no dejar que otra persona conserve un Miraculous como nosotros normalmente hacemos.
Sus aretes comenzaron a parpadear- no estoy segura...- respondió pensativa- en este instante iré a verlo y le explicaré todo, de cualquier forma si no acepta iré a recogerlo de inmediato.- lanzó a uno de los edificios su yo-yo- nos vemos después equipo, Ladybug fuera.- así partió de aquel lugar, mientras que ambos héroes observaban por donde se fue la catarina.
-Por lo visto no te agrada la idea de que seamos tres en el equipo- dijo sin siquiera voltear a verlo.
-Supones bien- respondió de igual forma- de cierta forma realmente no es porque te unas al equipo, sino que no quiero que te acerques a my lady con otras intenciones- si bien el gatuno siempre estaba alegre, en este momento era completamento lo opuesto, Viperion notaba la seriedad que transmitía en cada una de sus palabras, pero ni así logró intimidarlo.
-Tú no vas a decirme lo que tengo que hacer, ni como dirigirme hacia ella.
-Bien, no me dejas otra opción- apretó la mandibula junto con sus puños, para al fin encararlo de frente con determinación- esto es la guerra.
Sin nada más que decirse, ambos partieron para sus hogares en diferentes direcciones.
🌺🌺🌺
Después de que Ladybug se balancera entre los edificios, logró llegar con Fu, no sin antes haber deshecho su transformación. Fu escuchó atento a los argumentos de Marinette, de los cuales consistían en el nuevo portador de la serpiente, quien sería un héroe definitivo. No muy convencido y tras haberle leído de nuevo el reglamento, terminó aceptando su propuesta, pues sabía de sobra que ella a demostrado determinación y compromiso así que sabía que no debía de tener problema por aceptar su petición. Marinette alegre salió de su casa y caminó a la suya.
-¡Lo logré!- brincaba de lado a lado sobre la acera- realmente no creí que funcionaría.
-Realmente espero que no te equivoques Marinette- Tikki se asomó como de costumbre desde su escondite sonriendole emocionada.
-Ya lo verás, todo estará bien.
Sin darse cuenta por donde iba, al dar vuelta en la esquina chocó con una persona, ambas cayendo al piso, Marinette comenzó a disculparse por su descuido cuando observó a detalle a quien tenía enfrente.
-Marinette, no esperaba verte por aquí.
-Digo lo mismo, es extraño encontrarte afuera sola, sobretodo cuando la señora Tsurugi no te lo permite en lo más mínimo.
El ambiente se tornó muy tenso, por unos minutos el silencio reinó en el lugar mientras se miraban de lo más serio y frío.
-Sabes Marinette, apesar de que mi arreglo con Adrien haya sido planeado por nuestros padres, no me desagrada en lo más mínimo, sino todo lo contrario. Y aunque hayamos sido amigas y sepa tus sentimientos hacia él, no pienso desistir.
-Bien, esto solo significa una cosa- ambas se miraron directamente a los ojos- Esto es la guerra.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambio de identidad.? [Adrinette +18]
Fanfiction¿Que pasaría si los superheroes de París se encontraran en una situación bastante complicada.? Marinette y Adrien en un triangulo amoroso.? Una nueva victima akumizada por Hawk Moth Cat Noir estará celoso de un nuevo superheroe