-Siento una intensa energía negativa.- sonríe de lado y se transforma. Se posa una mariposa en la palma de su mano y la cubre con la otra transformándola.- Vuela mi malvado akuma y maleficia a ese ser lleno de tanto odio.
La pequeña mariposa voló hasta su objetivo, adentrándose en una flauta.
-Hola, snake charmer ... Soy Hawk Moth, estas harto de que se burlen de ti y de tu trabajo- hizo una pequeña pausa- yo puedo hacer que eso cambie ... solo debes de traerme los miraculous de Ladybug y Cat Noir, ¿Tenemos un trato snake charmer?
-Por supuessssssto Hawk Moth.
🌻🌻🌻
-Ropa interior, bloqueador ... ammm- Marinette revisaba la lista de cosas que se iba a llevar a su excursión, dando vueltas de un lado a otro en su habitación. Tikki solo la observaba, puesto que ya llevaba una hora repasando su lista.
-Ya empacaste tu traje de baño?
-Cierto!!!
Marinette corrió a su guarda ropa y saco un bañador de dos piezas de color rosa pastel con detalles en negro. Lo sacó y lo guardó junto a sus demás pertenencias, repasando por décima vez su lista.
-Mari no ya debes de estar en la escuela?- Tikki voló hacia la ventana que daba hacia la escuela- tus compañeros ya están subiendo al autobús- dijo señalando por la ventana.
-Queeeeee.!!!
La oji azul se asomó por la ventana donde estaba su amiga moteada, confirmando que ya se le había hecho tarde. Tomó su maleta y bajo con Tikki escondida entre sus cosas. Bajó hasta la entrada encontrandose a sus padres mirando la televisión.
-Ya me voy ... se me hizo tarde- llegó hasta donde estos se encontraban- como siempre- agachó la cabeza.
-No te disculpes cariño, mejor date prisa- Sabine le sonrió a su hija, mientras ella le respondía de la misma manera.
Marinette se despidió de sus padres con un beso en la mejilla. Corrió lo mas rápido que pudo, hasta que logró llegar a donde la aguardaba su maestra y el director de la escuela.
-Llegué!! - se detuvo cuando estaba de frente a los dos adultos, recargando sus manos en sus muslos, recuperando el aliento. Aun que no era mucha la distancia que recorrió, para ella había sido una eternidad.
-Justo a tiempo Marinette, estábamos por irnos.
-Lo siento srita. Bustier.
Sin decir mas, la azabache se subió al autobús donde ya estaban todos sus compañeros. Buscó con la mirada un lugar vacío, su compañera Alya le hizo señas para que se acercara a ella y así lo hizo.
-Creí que ya no vendrías Marinette- dijo su amiga.
-Lo siento, estaba revisando que mis cosas estuvieran en orden- Alya rió- creo ya no alcance lugar.
-Hay un lugar allá atrás vacío- intervino Nino a la conversación.
Los tres voltearon en busca del lugar vacío y en efecto, había uno desocupado a lado de Lukka.
Marinette agradecía que fuera junto de él, ya que estos últimos días le ha demostrado que es alguien de confiar.
La Dupain caminó hasta su lugar.
-Bonjour Marinette- saludo Lukka.
-Puedo sentarme.?- preguntó Marinette sonriendo.
-Claro, adelante.
La ojizarca tomó asiento del lado de la ventana. Él autobús emprendió su andar hacia el balneario que estaba a unos treinta minutos de su escuela. Era un día caluroso, era el día perfecto para su excursión.
El camino fue normal para todos, todos iban platicando, riendo, algunos dormían. Hasta que por fin llegaron al balneario.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambio de identidad.? [Adrinette +18]
Fanfiction¿Que pasaría si los superheroes de París se encontraran en una situación bastante complicada.? Marinette y Adrien en un triangulo amoroso.? Una nueva victima akumizada por Hawk Moth Cat Noir estará celoso de un nuevo superheroe