Capitulo 15

22 2 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que nuestros héroes y nustras chicas azabaches se declararon la guerra. En ese tiempo han tenido muchas enfrentaciones tanto en el instituto como en sus patrullas nocturnas.

Hoy por fin era viernes, se acercaban las vacaciones, una semana para ser precisos y a unos pocos minutos de acabar las clases por hoy. Los chicos se encontraban en su última clase del día, educación física.

-Muy bien chicos, para finalizar haremos una prueba de resistencia.

Todos obedecieron y fueron realizando la actividad de forma correcta, sin mencionar uno que otro tropiezo por parte de Marinette, pero nada grave. Al finalizar todos tuvieron la autorización de retirarse y así lo hicieron.

-Y bien, ¿Qué planes tienen para el fin de semana?- Alya preguntó a sus dos acompañantes, pero fue más para la chica de ojos rasgados, que para su mejor amiga.

-Viajaré a Japón esta noche, mi madre tiene unos asuntos que arreglar mañana.

-¡Genial!- se alegró la morena- ¿Y tú Marinette?

-Eh... Aún no lo sé. - pensó por unos segundos- supongo que estaré en casa.

-Deberías venir con nosotros.

-No gracias. Es un viaje de pareja, no quiero hacer mal tercio.

-Hmm... Tú te lo pierdes- comenzó a reir.

Continuaron platicando durante todo el trayecto, llegaron al parque donde, solo Alya, se despidió de Marinette y tomar otro trayecto.

Marinette venía absorta en sus pensamientos y sin darse cuenta chocó con alguien, quien alcanzó a tomarla de la muñeca antes de que pudiera tocar el suelo.

-¿Estás bien?

-Eh sí, gracias Luka- sonrió- ¿Pasa algo? Te noto un poco nervioso.

-Eh ... sí. ¿Tienes un minuto?

Marinette solo asintió. Se encaminaron al otro lado del parque y tomaron asiento, el de mechas azuladas jugueteaba con sus dedos, respiró hondo y finalmente habló.

-No podré ir a patrullar esta noche...

¿Esto era lo que lo tenía nervioso?- pensó

Sin saber porqué, Marinette soltó una leve carcajada ya que se imaginaba algo distinto, se repuso y lo miró a los ojos.

-Tranquilo Luka, gracias por avisarme. Chat Noir y yo nos encargamos de todo.

-¿En serio?- suspiró aliviado- Sabes... me sentiría más aliviado si supieras porqué.

-Bueno... ya que lo mencionas, me da curiosidad.- le dedicó una sonrisa tímida, lo veía atenta.

-Me llamaron de una disquera en Londres, quieren hacerme una prueba músical.- ya no pudo contener su emoción, sonriendo y abrazandola. Esto último la tomó por sorpresa, pero se contagió por su emoción, sintiendose alegre por su amigo.

-¡Eso es genial! ¿Cuándo te vas?

-Justo voy saliendo, solo quería pasar a platicartelo.

Ella sonrió, de verdad le alegraba saber que su amigo cumplía sus sueños y como su amiga siempre estará para apoyarlo y esta ocación lo ameritaba. Luka siempre se comprometía en su nuevo papel de héroe, desde que le otorgó el miraculous, se dio cuenta que fue una de las mejores decisiones que haya tomado y en esta situación lo apoyaría más que nunca.

Unos minutos más tarde sonó su móvil y antes de responder se despidió de su amiga y tomó el camino contrario a la casa de Marinette.

*****

-¡Tikki Motas!

Marinette hizo su transformación tras haber oscuricido, como todas las noches que salía a su patrulla nocturna. Se balanceó entre los edificios hasta llegar a la torre Eiffel donde ya esperaba por su llegada el héroe gatuno.

-Creí que no llegarías bugaboo.- saludó tomando su mano como de costumbre, depositando un beso en el dorso de su mano.

-Lo siento gatito, tenía unas cosas que hacer.

-Yyy... - miró por encima de ambos hombros de la chica- ¿Dónde está ... "nuestro compañero"?- preguntó mientras hacía comillas con los dedos.

-¿Por qué no pueden llevarse bien?

-Tengo mis razones- dijo mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado.

-Bueno- suspiró- no vendrá.- esa información causó alegría y confusión, por obvias razones. Una, no estará cerca de su lady y dos porque aunque le doliera admitir, él era muy cumplido con su papel de héroe y por ende en las patrullas.- Tenía otras cosas que hacer...  solo eso puedo decirte.

-Hmmp.

Después de eso se dedicaron a hacer su patrulla nocturna. Recorrían las calles de Paris, todo parecía normal, personas caminando, aún niños jugando, nada malo ocurría. Unas vueltas más bastaron para que al final de la patrulla se volvieran a posicionar sobre la torre Eiffel, se podría decir que es su punto de encuentro habitual.

Estaban a punto de despedirse cuando a lo lejos vieron que la gente comenzaba a correr aterrorizada. Sin perder tiempo se dirigieron hasta donde estaba el alboroto. Al llegar se desconcertaron porque se encontraron con una situación demasiado extraña para su gusto.

-¡Alguien puede explicarme que está pasando!- dijo una... ¿Mujer?

Una mujer actuaba como un bebé y el bebé parecía que podía hablar. A su costado observaron a un perro y a un gato que estaban peleando, pero lo extraño era que el perro maullaba y el gato ladraba. Sin saber que sucedía le preguntaron al bebé.

-¿Qué sucedió?- preguntó Ladybug.

-No lo sé... - se movía inquieta y muy dificultosamente debido al cuerpo del pequeño- solo recuerdo que estábamos viendo la luna y de pronto cayó una bola de luz sobre nosotros y terminamos así- terminó de decir un poco alterada.

-No se preocupen, arreglaremos esto.

-¿Qué crees que haya sido mi lady?

-No estoy segura gatito, pero sea lo que sea lo detendremos- tomó pose victoriosa.

A lo lejos se encontraba una figura, al parecer femenina, que los observaba detenidamente. Se posicionó, apuntándolos con su dedo, de este salió una bola de luz.

"Muy bien, es tu oportunidad... No me decepciones"

Asintió y disparó. Ambos héroes intentaban conseguir más pistas, pero en ese momento la bola logró su cometido, golpear a ambos héroes.

Ladybug y Chat Noir se encontraban tendidos en el piso, ambos se quejaban por el impacto.

"¡Excelente! Espera mis nuevas instrucciones para atacar. Por lo pronto retirate... mi querida Switch"

Tras esas palabras desapareció del lugar. Mientras tanto ambos chicos se levantaron poco a poco, sin embargo al verse se sorprendieron demasiado al punto de gritar al unisono.

-¿¿Chat??... / ¿¿Mi lady??...

¿Cambio de identidad.? [Adrinette +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora