capitulo 30 💵🗡️

2.3K 177 16
                                    

// Kang seulgi //

Seulgi : tu – señale a uno de los hombres que estaban en la puerta – trae el mordedor ¡Rápido!

X : si señora...

Seulgi : ya , ya sook por favor tranquila , no llores ya te traen algo frío para tu diente... – su llanto no se calmaba –

Ambos mellizos lloraban por el dolor de su primer diente hasta ahora todo va bien , pero no puedo . Solo ese llanto me hace recordar a dae cuando le salía su primer diente .

¿Cómo estará mí bebé? Pensé ahora que los miraba .

X : señorita aquí está – me entrego el mordedor  –

Se lo di a sook y su llanto ya no era tan fuerte pero por lo menos el mordedor frío calmaba un poco el dolor .

X : señorita...

Seulgi : ¿Que sucede? – pregunte –

X : el señor Garam la quiere ver...

Maldición! Pensé seguro ya se enteró .

Seulgi : está bien , cuídalos – me separé de la cunas –

Me fui hasta la escalera , y le di una última mirada a las cunas en ese cuarto blanco pero con las paredes despintadas .
Subí hasta la oficina de Garam , se lo que se vendrá ahora .

Toc! Toc!

Garam : adelante – escuché –

Empuje aquella puerta marrón oscuro y entre , estaba sentado en su mesa con esa mirada aterradora que me hacía acordar cuando le quería contar sobre lo que me hacía el tío en las noches pero siempre me decía que estaba paranoica o que era mentira y me daba esa mirada fulminante para mandarme a callar .

Seulgi : ¿Sucede algo?

Con el tiempo aprendí a qué no tenía que demostrar miedo ante el así que me mostraba "normal" cuando en realidad me moría de miedo y quería llorar .

Garam : supe que mandaste a comprar un mordedor para esos mocosos...

Seulgi : si , lo hice .

Garam : ¿Por qué lo hiciste? , Esos mocosos no merecen ni compacion .

Seulgi : Garam! , Sin unos bebés que ni siquiera saben defenderse .

Garam : tu crees ¿Que a mí me importa?

Seulgi : se que no te importa ni una mierda esos bebés y que tu única intención es vengarte de Taehyung , pero esos niños son inocentes .

Garam : y otra vez defendiendo a esos mocosos .

Seulgi : Garam , deja ya atrás esa rivalidad nuestro padre está muerto al igual que – un golpe seco que no pude ver y que no sentí hasta tiempo después por el ardor el me había golpeado –

Garam : ¡nuestro padre murio por culpa de un mafioso! , ¡Entiendes lo asesinaron!

Apretaba mis uñas contra mí palma aguantando no decir nada más porque sabría que solo saldría con un moretón o con algo peor .

Garam : vete de aquí , no quiero verte – no dije nada y salí –

Me puse de espaldas contra esa puerta mientras mis lágrimas caían de nuevo . Las limpie rápido no debía permitirme llorar en esta casa .

Seulgi : veamos cuánto te dirá este jueguito Garam...

// Kim Taehyung //

𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~ 𝙆𝙄𝙈 𝙏𝘼𝙀𝙃𝙔𝙐𝙉𝙂~ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora