capitulo 42 💵🗡️

2K 170 22
                                    

Tae : esto recién empieza Garam...

// Lee Tn //

Poco a poco fui abriendo los ojos , lo primero que vi fue que estaba en una habitación pero en muy mal estado , luego me di cuenta cuando me quise mover que estaba atada . Maldición! , ¿Otra vez? .

Intente moverme para salir pero también estaba con cadenas de manos y pies . Revise todo al mí alrededor , no había ninguna ventana , solo una lámpara .

Tn : ¿Hay alguien? – grite pero nadie respondio –

Grite por varios minutos , hasta que la puerta se abrió . Con un vestido rojo pasión , con tacones negros y saco del mismo color entro a la habitación. 

Tn : ¿Seulgi?...

Era ella nuevamente frente a mi , mi rabia que había desaparecido volvió , intenté ir hacia ella pero simplemente no pude .

Seulgi : no lo intentes...no podrás escaparte.

Tn : ¡¿Dónde están soon y sook?!

Seulgi : eso no puedo decírtelo .

¿Que le pasaba? , Está no era la seulgi que conocía la amable , la tierna a alguien que podías llamar amiga . Frente a mi estaba alguien tan frío como el hielo con un corazón de piedra , que sería capaz de matar a alguien .

Tn : este es tu lado malvado...eres igual que tú hermano . Eres tan despiadada y fría como el .

Seulgi : se llama genética Tn...creo que será la última vez que te vea. 

Tn : yo también espero y sea la última , espero que te pudras bien en el infierno .

Seulgi : ¡llévala!

Tn : ¡No me toquen! , ¡Te odio Kang seulgi! , ¡Maldigo el día que nos conocimos!

Seulgi : adiós...

// Kim Taehyung //

Aún tenía el pedazo de madera con la punta manchada de sangre al igual que mi cara . Era una muestra de lo que podía ser capaz . El solo sonrió y camino hasta a mí , freno a mitad de camino. 

Garam : te haz vuelto muy sentimental...y solo por una ¿Niña? , A tu padre le darías vergüenza...el gran Kim Taehyung sufriendo por una tonta niña...

Tae : ella no es una niña , es mi mujer y no te atrevas a nombrarla o te matare .

Garam : ¿También me clavadas ese palo? , Pensé que serías más creativo...

Tae : ¿Dónde están mis hijos...¡Responde!

Garam : tuck! Tuck! Todo a su tiempo Kim . El pequeño yeonjun todavía no sabe la historia completa...

Tae : ¡No hay más historia! , ¡Tu tío fue el asesino acéptalo! – de la furia saco su arma y me disparó –

La bala me dió en el brazo no tan cerca del anterior , pero aún así podía sentir las dos balas .

Garam : ¡Mi tío nunca fue el asesino! , ¡FUE SU PADRE! , ¡EL NOS ARRUINO A TODOS! – guardo su arma – y los haré sufrir a todos como lo hicieron conmigo , ¡agarrenlo!

No supe cuando ni como ocurrió pero dos hombres me atacaron y me colocaron contra el piso , uno de ellos coloco su rodilla contra mi hombro dónde me había disparado .

Garam : ¡Traiganla! – ordenó –

Tn : ¡SUÉLTAME! , ¡DEJAME O TE MATARÉ , JURO QUE LO HARE!

estaba atada del todo el cuerpo , sus manos y piernas encadenadas . Parecía haber bajado de peso , parecía haber pasado un siglo desde que la Vi , pero había pasado un mes .
La tiraron al suelo , sus brazos y piernas tenían moretones .

Tae : ¡T-tn! – la llamé entre cortado por el dolor en mi hombro –

Tn : ¿Tae? – intento moverse , pero garam la detuvo del hombro –

Garam : tu no te mueves de aquí muñeca – tomo su barbilla , apreté mis dientes e intenté liberarme de esos hombres , el me vio y sonrió –

Tn : estúpido...

Garam : es momento de verte sufrir...

Garam : es momento de verte sufrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~ 𝙆𝙄𝙈 𝙏𝘼𝙀𝙃𝙔𝙐𝙉𝙂~ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora