// Kang Garam //
Debo admitir que la mujer de taehyung es muy hermosa , demasiado . Solo pensar en tocarla y ver la reacción de taehyung sería todo un espectáculo que estoy dispuesto a ver .
Baje hasta el sótano , desde que Tn y esos mocosos llegaron nunca baje sería la primera vez .
Entre , la puerta rechino . Tn al verme se asustó que se quiso ir para atrás siendo detenida por la cuna .
Abrí la puerta de esa jaula y entre en ella .Tn : ¿Que quieres? – Dijo –
Podría aparentar ser fuerte pero por dentro era una flor muy debil .
Me acerque lo más que pude y me puse de cuclillas , la mire su piel canela su cabellos sedoso era una mujer hermosa .
Una de mis manos agarro su barbilla .Tn : ¿Q-que haces? – pregunto intentando alejarse – ¡D-dejame!
Garam : eres una hermosa mujer – susurre – muy hermosa... – mi otra mano acarició su cabello –
Tn : ¡S-seultame! – le di una cachetada –
Garam : Lee Tn , no me hagas lastimar tu hermoso rostro... – mi mano que acariciaba su cabello bajo hasta la tira de la remera que tenía puesta –
Tn : no lo hagas...por favor...
Baje la tira dejando su clavícula al descubierto , su piel me estaba volviendo loco .
Solté la tira y me pare , la volví a mirar .
Garam : taehyung está en camino – Dije arreglando una de las mangas de mi chaqueta – será un espectáculo...
Tn : eres un...demonio , un ¡estúpido!
Garam : ¡Cállate!
El llanto de unos de los bebés empezó a escucharse en la habitación .
No dije nada más y salí de la habitación .// Kim Taehyung //
Estábamos en el auto rumbo a esa Maldita casa , mientras llegábamos pensaba en todas las formas de matarlo cuando lo vea .
JungKook : taehyung es aquí...– Balbuceo sacándome de mis pensamientos –
Estábamos a mitad del bosque , el cielo estaba por oscurecerse , Entonces el quejido de un hombre nos hizo reaccionar .
El hombre estaba tirado en el suelo con una mancha de sangre en la chaqueta .Kai : ¡Todos detrás , son franco tiradores!
Nos encondimos detrás del auto , las balas impactando y sonando contra la chapa del auto . Garam sabía que habiamos llegado .
Cuando las balas cesaron hicimos que unos de los hombres se pusiera adelante para ver si de verdad habían cesado , cuando el hombre no recibió una bala .Supimos que debíamos avanzar .
Con paso lento y con las armas en alto pasamos por ese pasillo lleno de árboles . Otro hombre calló al suelo , su cuellos estaba enrollado en un hilo fino negro cuando nos dimos cuenta que sucedió 5 de nuestros hombres estaban muertos en el piso .Kai : valla gran bienvenida nos da Garam – bromeó Kai –
Tiene razón una gran bienvenida . Caminamos de nuevo , hasta ahora no sucedía nada . Entonces vimos una cabaña a lo lejos .
Taemin : ¿Es esa? – Balbuceo –
Tae : creo que sí , vamos...
Con paso lento vigilando que nada nos siguiera o pudiera atacarnos llegamos a estar 2Cm de la puerta .
Y con mucho miedo como también rabia abrí la perrilla de la puerta...
Holiss este es el capitulo que corresponde hoy espero les guste es corto si lo se no se enojen :)
Bueno el próximo capítulo será más largo y muy detallado .
Nos vemos el viernes con un nuevo capítulo de
"Embarazada de un mafioso 2"
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~ 𝙆𝙄𝙈 𝙏𝘼𝙀𝙃𝙔𝙐𝙉𝙂~ 2
ФанфикSegunda temporada de " Embarazada de un mafioso " . una historia que te conmovió y te hizo enojar dejarte con la curiosidad de saber que va a pasar. Nuevos retos se presentarán para esta pareja . Superarlos será su objetivo . Kim Taehyung y Lee T...