// Kim Taehyung //
Garam : tengo aquí a los 5 hermanos - comenzó diciendo con una sonrisa hipócrita - ¿Mmmm?...¿Con quién debería empezar? - pregunto mirándonos -
Camino de un lado al otro y de nuevo de un lado y al otro . Jugaba con sus manos pero no de forma nerviosa si no como si estuviera pensando con cuál de nosotros empezaría su tortura.
Se quedó quieto en medio de la Habitación en mal estado .Garam : Jeon JungKook...– comenzó diciendo , caminando hacia el – tu padre...sabes el , el era un patán...
JungKook : ¡no te atrevas a hablar de mi padre rata inmunda!
Garam : entonces no estoy mintiendo...si lo era , dime Jeon JungKook...¿Tu padre alguna vez te amo?
JungKook : ¿Cómo sabes de mi pasado?
Garam : por si no lo recuerdas , crecimos casi juntos...pero el destino nos separó y ahora terminamos así...pero no respondiste mi respuesta , ¿Alguna vez te amo?...
JungKook no dijo nada , recordar nuestro pasado es algo que nunca hacemos por malos , muy malos recuerdos...
Garam hizo una mueca de afligido .Garam : ¡oh! – soltó un jadeo – nunca te amo...más bien te abandono , te dejo a tu suerte ¿O me equivoco?
JungKook apretó los dientes.
JungKook : ¡Cállate! , ¡Mi padre tuvo sus razones! , ¡Cierra la boca hijo de puta!
Garam : tuck! tuck! tuck! – chasqueo con la lengua moviendo un dedo en negación –
Hizo una seña y otro cubetazo de agua callo sobre JungKook .
Garam : se que serás padre...el legado jeon continúa...
JungKook : no te atrevas a hablar de mi hijo – dijo entre chocando dientes por la furia –
Garam : Kai y taemin...gemelos pero de diferentes padres...un caso muy singular , su padre déjeme decirles...era una horrible persona , hizo bien en dejarlos o hubieran terminado peor .
Kai : o cierras tu maldita boca o te arrancaré la lengua...
Garam : pero si me la arrancas como podría seguir contando la historia ¿Dime?
Taemin : ¡Cállate!
Garam : ¿Por qué , debo hacerlo taemin? , Dime...– soltó una risita – su padre nunca fue un gran "padre" , fue y será un patán...– hizo otra seña y a ambos les callo agua – y ahora yeonjun...el pequeño yeonjun...apenas tienes 21 años...tienes muy poco tiempo de vida...pero tu padre tampoco fue la gran cosa , un patán como todos los demás...dime tu hermana mayor...
Tae : Garam...
Yeonjun : ¿H-hermana mayor? – Maldicion sabrá la verdad – n-no puede ser soy hijo único...
Garam : valla , veo que nunca te lo han dicho , te contaré está linda historia...Choi yeonhi , era una linda muchacha llena de ilusiones y deseos , pero cuando cumplió los 17 su vida cambio por completo...su padre la obligó a trabajar en un prostíbulo , su sueños y ilusiones desaparecieron por completo...tu hermana yeonhi era hermosa pero sus sueños fueron arrebatados...al poco tiempo yeonhi falleció pero tu padre no le importo su muerte...
Yeonjun : t-tenia una hermana – su mirada vidriosa se dirigió a nosotros –
Garam : si...yo la amaba – dijo con un jadeo – pero nadie la valoro , nisiquiera su madre y padre...solo porque fue una mujer que no podía seguir con el linaje...
Yeonjun : ¿Yeonhi?...así se ¿Llamaba?
Garam : si...si la hubiera visto te encantaría...
Tae : Garam...¿Acaso no vas a decir quien la mato?
Garam : su padre fue su asesino...el la mato .
Tae : está muy equivocado , fue tu tio Young minho , el la secuestro , violó una y otra vez , hasta que ella no pudo resistir...y la entrego a su padre cuando ella ya estaba en sus últimos días dejándolo como el asesino.
Garam : ¡No es cierto!
Tae : si lo es , pero no lo quieres admitir . Tu padre fue el asesino de yeonhi . ¡Fue el! , ¡El le arrebato los sueños a yeonhi!
Garam apretó sus manos formando unos puños e hizo una seña , un hombre puso un balde lleno de agua frente a mi , una de sus manos empuja mi cabeza hasta meterla dentro del balde .
JungKook : ¡Taehyung!
Taemin : ¡Basta , dejalo!
Kai : ¡Tae resiste!
Yeonjun : taehyung...
El hombre por fin saco mi cabeza del agua , tome una bocanada de aire y luego escupía un poco de gua .
Tae : tu lo sabes Garam...cuántas veces , dime ¡¿Cuántas veces viste a yeonhi en tu casa?!
Garam no dijo nada , solo se me quedo viendo , apareció en mi una sonrisa pequeña .
Tae : Entonces no estoy mintiendo...tu tío fue el único asesino de yeonhi , pero como dije tu eres el único que piensa que tu tío era un héroe...
Hizo de nuevo una seña y los hombres volvieron a meter mi cabeza al agua . Solo podía escuchar los gritos de mis hermanos .
Kai : ¡Taehyung!
JungKook : ¡Te mataré Garam!
Yeonjun : ¡Taehyung!
Taemin : ¡Dejalo en paz , Garam!
Los hombres al ver que ya no me movía me soltaron . solo pude ver en negro.
Garam : su hermano...ahora está muerto , una pena , pensé que sería más divertido...veamos ¿Quien será el siguiente?...
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~ 𝙆𝙄𝙈 𝙏𝘼𝙀𝙃𝙔𝙐𝙉𝙂~ 2
FanfictionSegunda temporada de " Embarazada de un mafioso " . una historia que te conmovió y te hizo enojar dejarte con la curiosidad de saber que va a pasar. Nuevos retos se presentarán para esta pareja . Superarlos será su objetivo . Kim Taehyung y Lee T...