El primer día juntos 2

966 83 18
                                    

**Perspectiva de Altair.** 

**Serian las 08:00 AM.**

Alex: *despertándose y bostezando. Abre los ojos y ve a Altair acostada abrazándolo.* .... - Altair-chan -.

Altair: *Durmiendo plácidamente.* (Estoy despierta, pero quiero estar así tooooooooooooooodooo el día jejejejejje)

Alex: *Perdido en sus pensamientos.*

Altair: *Mirando con cariño a Alex.* Buen día cariño. (Despertar y que lo primero que vea sea a mi cariño.... es un sueño echo realidad.)

Alex: B-buen dia...

Altair: ¿Dormiste bien cariño? (¿Soñaste conmigo?) 

Alex:  Si... y tu?

Altair: Maravillosamente bien (Soñé que eramos una familia y teníamos a 3 adorables niños jejeje) , quiero seguir durmiendo así... Pero hay que ir a la escuela (Quiero faltar, pero no quiero que mi cariño se pierda mas tiempo encerrado...) . *haciendo un leve puchero.*

Alex:  Es el ultimo día de la semana.

Altair: Así es, y te tendré solo para mi este fin de semana cariño jejeje. (Te voy a hacer completamente mio jejejeje.)

Alex:  jeje.... *poco nervioso.*

Altair: Desayunamos? (Quiero bañarme contigo cariño, pero eso lo dejare para la noche jejejeje)

Alex: Okey.

**Tras unos minutos la pareja bajaría a desayunar.**

Alex: *mientras prepara café.* Vemos las noticias?

Altair: *preparando tostados.* Claro cariño. (¿Que pasara cuando se entere?.... si no le afecto lo anterior, esto no sera nada.) 

Alex: *Tras servir el café pondría las noticias y se sentaría en el sofá de la sala.* 

Noticiero: "Y en otras noticias, se nos informa que se han encontrado 7 cadáveres masculinos y femeninos en un callejón del barrio Hiroito de la ciudad de Hiroshima, se cree que fue el mismo asesino que el del día de ayer, pero estos asesinatos fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noticiero: "Y en otras noticias, se nos informa que se han encontrado 7 cadáveres masculinos y femeninos en un callejón del barrio Hiroito de la ciudad de Hiroshima, se cree que fue el mismo asesino que el del día de ayer, pero estos asesinatos fueron menos brutales en comparación con los del día de ay."

Alex: *Cambia de canal.* 

Altair: *se sienta al lado de Alex, deja los tostados en la mesa ratona y abraza el brazo derecho de Alex.* ¿Que miras cariño? (No te preocupes, esa sera la ultima noticia que veras de ese tipo, tu paz y felicidad están aseguradas por varios años jejejejejejejeje...) 

**Otro noticiero.** 

Alex: Busco el clima. *Cambiando de canal.*

Altair: No te preocupes por el clima cariño, si este fin de semana no saldremos. (Escribirás y tendremos sexo y luego volverás a escribir y  volveremos a tener sexo y luego descansaremos para tener sexo desenfrenado todo el día jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje no puedo esperar para que sea hora de volver y empezar jejejejeje.) 

Alex:  Okey....

**Así pasaría el tiempo hasta la hora de ir a la escuela.**

Alex: Altair-chan.....

Altair: Si cariño? (Ahora que todas las personas que le harían daño a mi cariño por varios años ya no están, puedo estar totalmente tranquila y disfrutar de mi cariño jejeje.) 

Alex: ......... nada. 

Altair: Okey cariño. *Altair esta abrazando el izquierdo derecho de Alex mientras caminan, también le esta dando la mano.* (Nos espera un hermoso futuro cariño, ya me encargue de cortar las malas yerbas para disfrutes tu vida a mi lado jejejeje.)  

Un amor forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora