Perspectiva de Altair.
Alex y Altair se encuentran durmiendo plácidamente cuando Alex se despierta y al ver a una Altair tranquila durmiendo cómoda y felizmente este sonríe y le da un beso en la frente.
Alex: *con la mano derecha le acaricia el cabello a Altair. Deja de acariciar a Altair y agarra su teléfono.* mmmmm...... - 11:22 del mediodía....- .......
Altair: *se mueve un poco.* mmmm.... -cariño.... estamos en la escuela... jejeje.....- *sigue durmiendo.*
Altair esta soñando que esta en la escuela con Alex tras finalizar las clases, están los dos solos a punto de irse.
Altair: *Feliz.* Vamos a casa cariño!.
Alex: *La toma del brazo, la acerca a el y la besa apasionadamente.* Te amo Altair-chan, te amo tanto que no puedo esperar un segundo mas. *comienza a versar el cuello de Altair mientras le agarra el trasero con su mano derecha.*
Altair: C-cariño!?... e-estamos en la escuela.. p-podrían vernos..
Alex: *Viendo a los ojos a Altair.* Y eso que importa? solo somos una pareja de recién casados, es normal.
Altair: *Sorprendida.* C-C-C-C-CASADOS!!!!
Alex: Si amor mio, no recuerdas? nos casamos recién.
Altair: Que? Pero si estamos en la escu-
El entorno cambia y ahora están en las escaleras de entrada de la iglesia donde Altair fue a hablar con dios un tiempo atrás. Ella esta con un hermoso vestido de novia blanco, mientras que Alex lleva un elegante traje de novio negro. Ambas prendas de ropa tienen detalles morados y verdes.
Altair: E-es la iglesia? *le empieza a doler el estomago y se lo agarra con su mano libre.* c-cariño.....
Alex: *con una gran felicidad.* Seremos padres!
Altair: ¿¡P-PADRES!? *observa su estomago y puede ver como este comienza a crecer mientras rompe su hermoso vestido hasta tener el tamaño de un embarazo de 7 meses.* P-PERO SI AUN SOMOS VÍRGENES!...
Altair despierta del sueño y ve como Alex esta concentrado viendo el teléfono.
Altair: Buen día cariño.. ¿Qué ves? (sueño raro... hermoso sueño pero raro..... sera una señal!?)
Alex: Las noticias... Altair-chan...
Altair: ¿Algo interesante? *se acurruca en el pecho de Alex.* (tener hijos con mi cariño.... jejejejejeje, ¡seremos los mejores padres!.)
Alex: Tu masacre de Valhalla.... un suicidio y al parecer alguien le robo todo su dinero a los narcos de Sudamérica..... sin mencionar que al parecer habrá WW3.....
Altair: (Nada que me importe...) jejeje yo mate a menos de 10 miembros de Valhalla, el resto lo mataron otros...
Alex: Enserio?
Altair: Por que te mentiría cariño? Igual si intentas escapar, no lograras nada jejeje... (podría mantenerte secuestrado en una nueva casa en el sur de Italia.... es un buen plan B)
Alex: Tienes razón.... igualmente... *mira a Altair a los ojos.*
Altair: Igualmente?
Alex: *besa a Altair.* no tengo motivos para alejarme de ti....
Altair: *Muy sonrojada.* jejejejejeje....(mi primer beso del día! y me lo dio mi cariño! jejejeje) me alegra oír eso... *besa a Alex.* ¿Qué quieres hacer cariño?
ESTÁS LEYENDO
Un amor forzado
RomanceUniverso en su 5ta "resurrección" Tierra Nº 557 Tierra de 5ta generación. Categoría: Evolución competitiva y bélica. Año de inicio: 2026. Una yandere "mágica" traída al plano terrenal por la gracia divina. Un joven con un futuro de sufrimiento. Mis...