Cuando te metes con la persona equivocada

736 67 33
                                    

**Perspectiva de Altair.**

*Habrían pasado solo unas pocas horas desde que los compañeros de Altair se entraron de su "relacion" con Alex, o bueno, lo que ella quería que sepan. Durante este tiempo, Altair y Tadokoro empezaron a hablar y "aparentemente" a llevarse bien.*

Profesor: Bueno alumnos, hasta aquí el final de la clase, espero nos volvamos a ver mañana. 

Alumnos: Si profesor.

Adrien: *Terminando de chatear.* (Eso es, ya esta todo arreglado, gaste mucho dinero, pero valdrá la pena, hare de esa perra mi esclava.)

Altair y Tadokoro: *tomando sus cosas para irse a casa.* 

Proferos: Alumnas Tadokoro-san y Kruschov-san. ¿podrían venir conmigo? Tengo asuntos que discutir con ustedes. 

Altair: Okey. (¿¡Por que maldito motivo tendría que quitarme mas tiempo!?)o

Tadokoro: Si profesor. (Ya me lo imaginaba...) 

Adrien: (Perfecto, ahora saldrán mas tarde y no habrán testigos, le avisare a los de Valhalla que preparen la camioneta.) *empieza a chatear mientras sale de la escuela.* 

**Altair, Tadokoro y el profesor se irían a la sala de profesores, donde las sentaría y empezaría a hablar con ellas.* 

Profesor: Empecemos con tu asunto Tadokoro. *le entrega unos documentos.* Todos los exámenes fueron aprobados, felicidades, has terminado la preparatoria Tadokoro-san, ven mañana a retirar tu titulo. Se que tienes poco tiempo ya.

Altair: (¿por que termino ahora? ¿será este el motivo por el cual desparece de la vida de mi cariño para siempre?) 

Tadokoro: Muchas gracias profesor, fue un honor y un placer estar en esta preparatoria, disfrute mi tiempo aquí. (Pero me quiero ir a vivir con mi esposo y cumplir mi sueño.) *feliz y emocionada.*

Profesor: Te deseo lo mejor Tadokoro. Bueno, te voy a pedir que te quedes un rato mas, puesto que este asunto requiere de alguien mas de la clase. *Mirando a Altair.* Kruschov-san, no se si lo sepas, pero han estado corriendo rumores de que el alumno Anderson la ha amenazado para hacer cosas indebidas, y eso, pese a no tener pruebas, llamo la intención de los directivos. Desde ya le quiero informar que cuenta con todo el apoyo de esta institución, si tiene algún problema, la intimidan o algo por el estilo, le quiero decir que puede confiar en nosotros e informarnos que tomaremos cartas en el asunto de forma inmediata. Y antes de hacer cualquier cosa, tenemos que preguntarle a usted si esta situación es real o solo un mero rumor. *Mira a Tadokoro.* Usted es compañera de ellos, y de los pocos alumnos cercanos al estudiante Anderson, por lo que también me gustaría escuchar su opinión. 

Altair: No tiene nada de que preocuparse profesor, Alex jamás hizo algo malo conmigo. Somos pareja y los rumores solo deben ser inventos de alumnos celosos. 

Tadokoro: Yo puedo afirmar eso, escuche a otros alumnos hablar sobre eso, de hablar mal de Anderson-kun para vengarse por ser muy cercano a Altair-san, pero no supe que eran pareja hasta hoy. Anderson-kun es un buen compañero, es alguien muy reservado, pero se que no es malo.

Profesor: Bueno, igualmente Tadokoro-san, quiero que me diga quienes fueron los que empezaron esos rumores, puesto que esa es una actitud que esta institución no tolerará. 

**Tras que Tadokoro diera 3 nombres de masculinos y 2 femeninos la charla continuaría por unos minutos mas hasta que el profesor se terminara de asegurar de que todos los rumores eran falsos. Tras la reunión, Tadokoro y Altair saldrían juntas de la escuela.**  

Tadokoro: Altair-san.

Altair: ¿si? (seguramente querrá venir a ver a mi cariño.....  me asegurare de que no sea una amenaza igualmente) 

Un amor forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora