Este cap. será tortura, así que bueno.... quedan advertidos :D
**Perspectiva de Altair.**
**Nos encontrariamos solo 1 hora después de que Altair trajera a Adrien a esta sala.**
Altair: *voz inocente e infantil.* Buueeeeno, yo tengo compras que hacer, no me tardo jejejejejejejejejeje. *yéndose volando.*
**Adrien estaría en una pared apuntado por 30 sables a solo centímetros de tocarlo, no se puede mover del lugar.**
**Unas 2 horas después Altair volvería y con ella traería: Cucarachas, hormigas rojas y negras, azúcar blanca y negra, aceite, nafta, una picana eléctrica, una garrafa pequeña y una sarten, una silla de madera, soga, lavandina, detergente, fósforos, acido sulfúrico y unos auriculares con un MP3.**Altair: *tras dejar a Adrien atado a la silla.* Mi cariño me hizo una buena persona, así que te propondré un trato.
Adrien: ¿C-Cual trato?
Altair: Simple, reduciré tu tortura de 4 a 3 días, y todo a cambio de una sola cosa.
Adrien: Eso no es un trato!
Altair: *se encoje de hombros.* Bueno.... mañana te propondré por ultima vez este maravilloso trato, veamos si cambias de opinión. *Sonrisa psicopata.* jajajaja
Adrien: *traga saliva.* (que me hará?....)
Altair: *Con una hermosa e inocente sonrisa.* Comencemos de una veeeezz.....
//No se me ocurre de que forma exacta escribir la tortura... así que será estilo narración:
**Narra Altair.** (La narración es con una voz "inocente e infantil")
Comencé haciendo pequeños y muy largos cortes con mis sables obre todo el cuerpo de esta escoria, los cortes eran de 10 cm de largo por 2 cm de profundidad, lo corte por todo el cuerpo jejejejee. Disfrute bastante sus gritos de dolor mientras le hacia cada corte de una forma lenta, lo disfrute bastante, pero eso fue solo el comienzo.
Apenas había terminado con los cortes, deje que estos sangraran por unos 15 minutos, mientras tanto, yo admiraba una foto de mi cariño, ahhhaaa.... es tan liiiinnndooo..... bueno, bueno, volvamos a la diversión. Una vez paso el tiempo, derrame el acido sulfúrico sobre cada uno de los cortes, en total fueron unos 55 cortes jejejeje, los gritos de dolor y agonía eran lo único que escuchaba.... eso me gusto bastante.
Ya había pasado 4 horas divirtiéndome..... pero me aburrí, así que decidí usar la lavandina!
Cuando fui a agarrar la lavandina, esa escoria pensaba que se la pondría en las heridas.... "no, no, no, no, no" le dije, eso seria cliché, lo que hice fue lo siguiente.
Con mis sables le quite casi toda la ropa para dejarlo semi desnudo..... que vista horrible..... luego tendré que limpiarme los ojos.... pero volvamos a lo que hice a continuación. Tome la lavandina, abrí la tapa del bidón y procedí a echársela en la cabeza dejando que todo su cuerpo sea mojado por la lavandina, repetí este proceso unas 2 veces mas y luego espere a que la lavandina haga efecto.... la basura ya no gritaba, sino que chichaba como un cerdo jajajjajajajaja, me siento mal por los cerdos, que esta basura copie su llanto debe ser humillante para ellos....
Así pasamos otras 12 horas en donde repetí el proceso cada 2 horas.... por un momento me asusté..... pensé que había muerto, pero no, solo se desmayo del dolor....... jajajajajajajajja, lo desperté con la picana eléctrica jajjajaja.
Cuando despertó creía que todo esto era una pesadilla jajajajJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, ya ni siquiera podía aceptar la realidad.....
Ya no podía aguantar mas y estalle a carcajadas y comencé a burlarme de el una y otra vez jajajajajajajajajjajajajajajaja, fue tan divertido.... casi me quedo sin aire jajajajajja....
ESTÁS LEYENDO
Un amor forzado
RomanceUniverso en su 5ta "resurrección" Tierra Nº 557 Tierra de 5ta generación. Categoría: Evolución competitiva y bélica. Año de inicio: 2026. Una yandere "mágica" traída al plano terrenal por la gracia divina. Un joven con un futuro de sufrimiento. Mis...