**Perspectiva de Altair.**
**Seria el sábado a las 12:00 PM, estaría lloviendo a mares. Veríamos en una sala de hospital, a un medico hablando con una chica sobre el estado medico de su "novio".**
Medico: El golpe que el joven Anderson recibió en la cabeza fue uno bastante fuerte. Por suerte podemos confirmar que no tendrá perdida de memoria, pero aun no sabemos con certeza cuando despertara, solo puedo darle las estimaciones, las cuales son, desde unos cuantos días, 4 o 6 hasta un mes. *mientras mira un documento medico.*
Altair: *Muy triste y con los ojos hinchados de tanto llorar.* Hay algo que pueda hacer para que se recupere doctor?
Medico: Lamento informarle que lo único que podemos hacer es terminar de tratar sus heridas, tiene 2 costillas fracturadas, el brazo izquierdo fracturado y bastantes golpes. Pero lo que mas nos preocupa es el golpe en su cabeza, pero ya esta atendido y solo queda esperar a que se termine de recuperar.
Altair: Como si lo hubieran atacado en grupo.
Medico: Así es señorita Kruschov. Ahora que lo hemos tratado y ya se encuentra estable, se puede quedar tranquila puesto que su situación no es delicada y no empeorara.
Altair: Entendido doctor.... yo... (que hago ahora?)
Medico: Por ahora valla a casa y descanse, nosotros nos encargaremos de cuidar a su pareja.
Altair: *a punto de llorar.* ¿No puedo quedarme?
Medico: .... Como le acabo de informar, lo mejor es que ahora valla a su casa y descanse, le prometo que cuidaremos bien de su pareja.
Altair: Entendido... (no me quiero separar de mi cariño... pero.... pero... pero..) *Le empiezan a caer lagrimas.* Adiós doctor... *Comienza a caminar para salir del hospital.*
Secretaria: **Al teléfono.** Entendido doctor. *Ve a Altair, por lo que se dirige a hablar con ella.* Señorita Kruschov?
Altair: *muy triste.* Si... ¿que necesita?
Secretaria: ¿quiere que le pida un taxi?... esta lloviendo muy fuerte. (Y estamos preocupados de que algo le suceda de camino a su casa.)
Altair: Por favor.....
Secretaria: Tome asiento, le informare cuando el taxi halla llegado.
Altair: Muchas gracias.
Secretaria: ¿quiere un poco de café?
Altair: Estoy, gracias... *mirando al piso con tristeza.* (lo siento cariño, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.. *se repetía esa palabra una y otra vez en su cabeza.*)
**Pasarían unos minutos y el taxi llegaría.**
Secretaria: Señorita Kruschov, su taxi ha llegado. ¿quiere que la acompañe a el?
Altair: Gracias, pero puedo ir sola.
**Altair se subiría al taxi y este la llevaría a su casa.**Altair: Gracias por traerme. *se baja del auto y entra a la casa.*
Taxista: No hay problema. *se va.*
ESTÁS LEYENDO
Un amor forzado
RomanceUniverso en su 5ta "resurrección" Tierra Nº 557 Tierra de 5ta generación. Categoría: Evolución competitiva y bélica. Año de inicio: 2026. Una yandere "mágica" traída al plano terrenal por la gracia divina. Un joven con un futuro de sufrimiento. Mis...