Ya llevaba una semana visitando Estados Unidos con sus padres, y a George se le había pasado muy rápido. Se lo estaban pasando muy bien, visitando lugares y disfrutando de las maravillosas costas de America.
Pero la verdad, es que agradecia que solo faltaran dos dias para alejarse un poco de ellos, necesitaba un tiempo de tranquilidad y de poder pensar en si mismo.El día siguiente se organizaba un campamento lleno estudiantes de diferentes escuelas anglofonas de diferentes países.
La verdad es que parecía un poco infantil para gente de su edad, pero a pesar de eso, George tenia muchas ganas de ir ya que últimamente no estaba pasando un buen momento y queria desconectar un poco de todo.
No se consideraba una persona muy social, y la verdad es que le daba un poco de miedo conocer a nueva gente, pero sería una buena oportunidad para salir de su habitación.__________________________________
Sonó el despertador a las 7am. Que sueño, pensó el peli negro para sus adentros.
Se levantó somnoliento y con ganas de volver a la cama, ya que normalmente no se levantaba tan temprano y además llevaba unos dias con un poco de jetlag.
Combatiendo sus ganas de dormir, se fue al baño, se desvistió y se metio en la ducha. Al encender el agua, que al principio estaba fría, unas gotas salpicaron cuidadosamente el brazo de George, haciendo que un escalofrío recorriese todo su cuerpo.
Salió de la ducha, intentó arreglarse un poco el pelo, se puso ropa cómoda, y empezó a hacer su maleta para el campamento sin saber del todo que necesitaría alli.Al acabar de empaquetar sus cosas escuchó que sus padres estaban despiertos en la habitación de hotel de al lado, asi que salió de la suya, y llamó a la puerta para despedirse antes de irse.
Después de unos cuantos abrazos bajó a recepción para dejar la llave y poder por fin llamar al taxi para irse, el qual tardó un poco en llegar.
El taxista lo ayudó a dejar sus cosas en el maletero, George le dio la dirección del campamento y finalmente pudo dormir un poco más durante el trayecto.Se despertó 10 minutos antes de llegar.
Entreabrió sus ojos medio dormido aún. "uau..." dejo escapar. El paisaje era precioso, el bosque se hacia cada vez más frondoso y espeso, y la luz temprana de la mañana iluminaba de una forma magica ese magnifico paisaje.Divisó un cartel en el que decia:
Lost River Summer Camp.Llegaron a un pequeño parking al lado de la parada de bus con algunos coches aparcados. Bajó su maleta del vehículo, le pagó lo debido al taxista y se dirijió a la entrada del campamento, la cual era un arco lleno de flores y vegetación con un cartel arriba igual al otro.
Al entrar y observar el ambiente se dio cuenta de que habia menos gente de la que se esperaba, cosa que le tranquilizó, ya que le agobiaba estar rodeado de mucha gente, especialmente desconocida.
Le pareció un sitio precioso, y aunque George no lo supiera aún, allí es donde pasaria las mejores semanas de su vida.
____________________________________
____________________________________Primer capitulo no muy largo pero weno aqui está <3
ESTÁS LEYENDO
Lemon Tree [dreamnotfound]
FanfictionPor fin George puede desconectar, por fin puede salir de su cueva. En ese campamento, pasará un verano muy entretenido y con las emociones a flor de piel, allí va a conocer a sus dos mejores amigos, aunque uno de ellos puede que sea mas que eso. ° D...