Pasaron los días, y no se hablaba de otra cosa que no fuera de lo que había pasado la noche de Halloween. Kiara trataba de descubrir algo sobre la cámara de los secretos, en la biblioteca con hermione.
Pero no encontraron nada, aparte Kiara estuvo pensando en la voz y que se le hacía muy reconocida como sí ya la había escuchado antes.
Esta mañana tuvieron clases con la profesora McGonagall, y Hermione aprovecho para poder preguntar sobre la cámara secreta.
Pero segun todo era un mito, así que se preguntaban si era cierto, luego Kiara se fue con Draco y sus amigos y Harry, Ron y Heemione tomaron otro camino.
Ya en la tarde Kiara iba caminado por uno de los pasillos del castillo, y se encontró con Ginny, la vio y parecía que no había dormido en días, se miraba canzada y estos últimos días había estado muy distante.
-Hola Weasley, ¿Que tal?- pregunto Kiara con su típica sonrisa de siempre.
- Ho-Hola Kiara, iba a... mi sala común- dijo ella muy nerviosa y se había sonrojado como un tomate. -¿Y Tu?-.
-Estaba buscando a Hermione, ¿No la has visto?-.
-Amm... creo que esta en la biblioteca con Harry y Ron- respondió Ginny.
-Bien, oye, ¿Segura que estás bien?- pregunto Kiara, por la apariencia de la chica.
- C-Claro, estoy... bien, ya sabes, lo que ocurrió la otra noche me tiene preocupada-.
-No debes de preocuparte, no si me tienes a mi como tu amiga- le guiño el ojo- Bueno debo irme, te veo luego-.
-Si, adiós Kiara-.
Kiara se dirigió a la biblioteca pero antes de llegar vio a los tres Gryffindor's saliendo de la biblioteca un poco enojados entre si. Teniendo una charla o mejor dicho una discusión.
Así que Kiara no se acerco a ellos y prefirió escuchar desde el otro lado del pasillo donde no la miraban, pero podía escuchar a la perfección.
-Ella no es, no puede ser ella- Kiara reconoció la voz de Hermione.
-Entonces es Draco Malfoy- ese era Ron.
-Solo hay una forma de averiguarlo, con la posion multijugos que Hermione nos enseño- habló Harry.
-No puede ser Kiara, ella no puede ser la heredera de Slytherin- Hermione se negaba.
-Vamos, ¿Quien piensa que las personas de la familia muggle son una basura?-.
-Los Malfoy- dijo Harry.
-Claro, lo escucharon, tu serás la próxima- hablo Ron.
-Si lo escuche pero, ¿Los Malfoy los herederos?, aparte Kiara no nos detesta yo soy su amiga y ella ya cambió-. Hermione no quería creer que fuera posible que Kiara era la heredera.
-Yo tampoco quisiera creerlo Hermione, Kiara es mi mejor amiga, es como mi hermana, pero... mira su familia, todos han estado en Slytherin por siglos-. Hablo Harry.
-Aparte cuando Harry escucho esa voz también Kiara la escucho, y nos dirigió hasta ese pasillo, ella sabía, sabía lo que iba a pasar-. Dijo Ron.
Kiara que escuchaba todo, no creía que sus mejores amigos pensaran eso de ella.
-Aunque yo también la escuche Ron, y eso no significa que tambien sea el heredero-.
-Pero por eso nos convertiremos en alumnos de Slytherin con la posion multijugos y les sacaremos informacion, asi saldremos de dudas-. Insistió Ron.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un tropiezo de sangre
FanfictionKiara Malfoy, una sangre pura que detesta a las sangres sucias, por la crianza de sus "padres" junto a su querido hermano Draco Malfoy. Ella junto con su hermano son tan unidos, siempre hacen todo juntos, entre esas cosas como molestar a personas...