Los niños que sobrevivieron

5.4K 325 14
                                    

Harry Potter no era el único niño que sobrevivió la noche en el que voldemort los atacó.

Claro que no, en la casa también  se encontraba una niña, que muy pronto sabremos la verdad de quien es.

Afueras de la casa de los Potters, apareció una mujer con el pelo revoltoso, pelinegra con un vestido negro y una sonrisa que parecía de loca.

Dio un vistazo hacia la casa antes de entrar y se apresuró antes que alguien la viera.

Entro y escucho llantos de bebes, se dirigió hacia las escaleras para subir al piso de arriba.

Mientras subia miro a James Potter tirado en las escaleras y solo le dedico una sonrisa malevola.

Al entrar al cuarto vio a Lily en el mismo estado, y también se encontraban 2 bebes, un niño y una niña, a simple vista se parecían demasiado y parecían ser mellizos.

Los dos con una  cicatriz en la frente que parecía ser un rayo. 

La mujer sólo levantó en sus brazos a la pequeña niña y le dijo al otro- suerte- con una sonrisa burlona.

De fondo se escuchaba un ruido como de una moto, se asomo a la ventana y vio a un hombre grande que venía en dirección a la casa.

Luego desapareció y volvió a parecer pero ahora en una mansión que al parecer eran de una familia de magos llamada Malfoy.

Toco la puerta aun con la niña en brazos que parecía haberse dormido.

La puerta fue abierta por un hombre con cabello rubio y ojos grises parecía muy serio, pero su rostro mostraba un poco de terror.

-Bellatrix!- la miro por unos segundos con el pequeño vulto- pasa!, rápido!- mientras dejaba pasar a la mujer.

-Ya esta hecho Malfoy-.

-Si ya me entere, pero...¿que es lo que traes ahí?- formando en su cara un poco de confusión.

-Al parecer no te has informado bien Malfoy, el señor oscuro no pudo matar a los dos niños-.

-Y ¿donde esta el?-.

-Nadie lo sabe... pero me dejo un mensaje-.

Lucius se acerco al vulto que traía Bellatrix y vio a una niña de cabello negro azabache, ojos azules y una cicatriz en la frente que parecía ser un rayo.

-¿Tiene algo que ver con la niña?- Decía Lucius.

-Tiene todo que ver con ella, ¿Donde esta mi hermana? Necesito hablar con los dos-.

-Esta en el cuarto con Draco-.

-Pues dile que venga, rápido Malfoy, no tengo mucho tiempo!- Decía con poca paciencia.

En ese momento Lucius fue directo a buscar a su esposa dejando a Bellatrix sola y esta solo se acomodo en el sillón de la sala.

En unos minutos Lucius y su esposa que era alta, delgada, cabello largo y rubio con ojos azules,venían bajando las escaleras de la mansión directo a la sala donde se encontraba Bellatrix.

-Bellatrix?-.dijo su hermana.

-Cissy! Vengan siéntense, tengo que decirles algo muy importante-.

Estos dos se fueron a sentar en uno de los sillones disponibles.

-Ella es...?- dijo Narcissa señalando a la bebe.

- Si ella es Lily Jane Potter- dijo rápido- pero será la última vez que la llaman así, el señor oscuro antes de irse me dijo que ustedes tienen que hacerse cargo-.

-¿Que?... pero ¿Porque?- dijo Lucius con un poco de reproche.

-Porque el señor oscuro te lo ordena!... ahora ella será una Malfoy, todo el mundo debe creer que ella murió junto a sus padres-. Dijo Bellatrix.

-¿Pero que hay del otro niño? Y ¿Porque el señor oscuro querría esto?-Dijo Narcissa con duda.

- El otro niño quedó en la casa, creo que Dumbledore mandó a Hagrid a recogerlos, lo vi antes de irme... y la verdad nose porque quizo esto no me dio explicaciones... así que ahora se tienen que hacer cargo de ella-.

-Pero pueden sospechar, ya que no quedo su cuerpo de ella ahí, muchos van a pensar que alguien se lo llevó, y que hay de su nombre y su cabello, sus oj...- Lucius no pudo terminar la frase ya fue interrumpido por Bellatrix.

-Pues talves su leyenda sea que sigue viva por ahí... pero no sospecharan de ustedes porque le tendrán que cambiar el nombre, su cabello pueden arreglárselas con magia, y sus ojos ya que son azules, pues heredo los ojos de su querida madre Cissy- con una sonrisa malevola.- no pueden negarse a las órdenes del señor oscuro-.

-Que dices Narcissa?- le preguntaba a su esposa, para tener alguna respuesta.

Ella solo miro por unos segundos a la pequeña niña que estaba en un profundo sueño y luego volteo a ver a una repiza que estaba cerca de ellos un marco con una foto de Draco su hijo- a Draco no le caería mal una hermana, necesita un poco de compañia-.

-Esta bien ahora será una Malfoy- dijo el hombre aceptando el trato hacia Bellatrix.

Bellatrix le entrego a la niña a Narcissa y se despidió de ellos y desapareció no se sabe a donde.

Por otro lado en el número 4 de Privet Drive se encontraba un señor anciano con una grande barba blanca y una túnica larga que se llamaba Dumbledore y también una señora con un vestido verde escarlata, y también el hombre grande que media el doble que ellos que traía en brazos al otro niño.

-Entonces dices que la niña no está?- Decía la señora un poco frustrada.

- calmese profesora McGonagall- Decía el anciano con toda la paciencia del mundo mientras destapaba un caramelo de limón- no creo que allá muerto ya que no está su cuerpo, pero estoy completamente seguro que alguien se la llevo-.

-Usted cree que fue quien-usted-sabe -decia con preocupación.

-Por ahora no lo sabremos- dijo Dumbledore- pero según se el desapareció y no creo que allá llevado a la niña

-Pero que va a pasar con ella, y si la tiene uno de sus seguidores-.

-Como ya dije, por ahora no lo sabremos y si la tienen, alguna vez talvez estemos frente a ella y no lo sabremos porque seguramente le van ser un cambio físico, no hasta ver su cicatriz o la verdad no tengo ni idea que va a pasar más adelante, talves ella descubra la verdad o talves llegue a Hogwarts nadie sabe, solo nos queda esperar-.

-Pobre chicos... los mellizos separados y sus padres m-muertos- Decía la profesora mientra le salían unas lagrimas y se la sacaba con un trapo.

Luego dejaron al niño con una familia muggle parecía ser sus tíos dejándolo en la puerta de su casa con unas cartas donde explicaba todo.

Y haci los mellizos Potter van a vivir separados sin saber la verdad, uno con una familia muggle que son los más muggles que jamás se ha visto.

Y la otra con los Malfoy vivirá llena de lujos pensando que será una verdadera Malfoy con su estúpida creencia de sangre.

Hasta que se vuelvan a encontrar en Hogwarts, estarán frente a frente sin saber que son hermanos.

Pero para eso tendrá que pasar 10 años.

Todo por un tropiezo de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora