Aauch!- Hermione estaba en el suelo con la mano en su pie- me doble el tobillo-.
-Lo siento Hermione- Ron se puso de cuclillas-.
- Estoy bien, solo ayúdame a pararme ¿si?- Ron le extendió su brazo y con su ayuda pudo pararse con el dolor que tenía
-¿Que hacías? Por un momento pensé que estabas espiando a alguien- cuestiono Ron.
-Claro que no Ron, solo caminaba-.
Los dos se dirigieron hacia la clase con una Hermione cojeando de un pie cosa que Kiara noto.
-¿Que te paso?-pregunto la rubia preocupada
-No es obvio- contestó Hermione de mal humor.
-Uyy perdón, pero ¿como ocurrió?-.
-No es de tu incumbencia- dijo Fría.
Kiara alzó las dos cejas indignada volteo a ver a Ron para que le diera explicaciones
-Según ella estaba caminado y llegue y la asuste con mi presencia y ps tropezó- dijo y alzó los hombros.
-¿Donde esta Harry?- pregunto hermione.
-Fue a dar una vuelta con un hipogrifo- dijo Kiara alegre- luego me toca ami, solo que debo de escapar de mi hermano primero antes que me lo niegue-
-Y de tu novia también- hablo de imprevisto Hermione sin mirar a Kiara.
-¿Novia?- Kiara estaba confundida-¿Que novia?
Hermione bufo- sabes que, no pasa nada- a eso Kiara lo dejo más confundida que antes ¿acaso Hermione estaba enojada con ella?
Harry bajo con Buckbeak y las ganas que tenía Malfoy de montar a la ave eran inmensas
-¿Quien sigue?- pregunto Hagrid.
-Yo!-
Kiara dio un paso hacia delante pero Hermione la sujeto de la mano y le negó con la cabeza.
-No te preocupes por mi, no pasará nada Her- trato de calmarla.
-¿Ustedes dos?- pregunto Hagrid
Las dos se voltearon a ver y Hermione negó- porfavor, Her, vamos las dos juntas, no pasa nada, plis- se lo pedía como una niña chiquita haciendo berrinche por un juguete.
-Esta... bien, solo espero no arrepentirme- acepto la castaña.
Las dos caminaron lentamente hacia buckbeak y Hagrid las ayudo a subir en el- no se pongan nerviosas-
Kiara no parecía nerviosa pero Hermione se estaba muriendo haci que se sujetó bien fuerte de la cintura de Kiara, aunque le estaba apretando un poco pero ella no dijo nada.
Buckbeak empezó a volar y en pocos segundos se encontraban arriba de todos, Kiara disfrutaba de la vista y el aire rosar sobre su piel, Hermione por el contrario le costó un poco adaptarse pero después de ver que era más divertido de lo que imagino disfruto el camino con su Slytherin favorita.
Cuando llegaron a tierra las dos bajaron del ave- eso fue increíble, debemos de volver a intentarlo-. Dijo Kiara
-Me la pase bien, pero prefiero mantener los pies en la tierra si no te molesta- admitió Her.
-Y yo que te quería invitar a dar una vuelta con mi escoba-
Hagrid se acerco a aquellas dos chicas- ¿Como lo hago en mi primer día?-
-De maravilla- contestó Kiara.
-Exelente, profesor- respondio Hermione.
-Tu no eres tan peligroso ¿verdad?. Bestia asquerosa- Draco se acercaba al ave provocandolo y sucedió un destello de garras de acero, grito y callo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un tropiezo de sangre
FanfictionKiara Malfoy, una sangre pura que detesta a las sangres sucias, por la crianza de sus "padres" junto a su querido hermano Draco Malfoy. Ella junto con su hermano son tan unidos, siempre hacen todo juntos, entre esas cosas como molestar a personas...