San Valentin

1.6K 155 13
                                    

Después de esa noche a Kiara le avisaron que Hermione se había convertido en una gato, y fue a verla lo más pronto posible a la enfermería al parecer era cierto.

Hemione pasó varias semanas en la enfermería. Corrieron rumores sobre su desaparición cuando el resto del colegio regresó a Hogwarts al final de las vacaciones de Navidad, porque naturalmente todos creyeron que la habían atacado.

Kiara iba a visitarla todas las noches. Cuando comenzó el nuevo
trimestre, le llevaba cada día los deberes.

Después de días Hermione salio de la enfermería sin pelo, bigotes o ojos amarillos, era ella misma otra ves.

Los días en Hogwarts pasaban con normalidad, la única diferencia es que Kiara ya no hablaba más con Potter ni con Weasley.

-¿Has visto mi diario?- pregunto preocupada Kiara a Pansy. Se encontraba en el cuarto buscando en cada rincón que pudiera.

-Ya te dije que no- dijo Pansy colocándose una diadema en el cabello- me alegra que lo ayas perdido, la otra ves casi nos sacan de la clase por distraernos con eso-.

-Es divertido- dijo sentándose en la cama canzada- Merlín era una gran regalo y lo perdí-.

-¿Regalo de alguien que ni siquiera sabes quien fue? Aparte decía que era de tu madre, y no tenía esas iniciales. Debieron de haberse confundido- dijo Pansy poniéndose su capa lista para salir a clases.-Vamos ya, apúrate o llegaremos tarde-.

Salieron del cuarto con Kiara quejándose por haberlo perdido, cuando llegaron a su primera clase se sentaron juntas. Después de un rato cuando todos estaban durmiendose vio que Potter tenía un diario igual a la de ella.

-Pansy- le llamo en voz baja.

Y esta que estaba durmiendo en la clase le presto atención a Kiara- ya viste, Potter tiene mi diario- hablaban en voz baja.

-Es cierto- dijo ella observando el diario que Harry lo escondía bajo sus brazos- Pero, ¿Como estas segura que es el tuyo?-.

-Es idéntico, además no es casualidad que ya no seamos amigos y luego se pierda mi diario-. Susurro un poco molesta- tenemos que conseguirlo al terminar la clase- dijo y Pansy asintió.

Cuando terminaron la clase todos salieron del salón y Kiara, Pansy y Astoria iban atrás de Harry que era raro que anduviera solo por los pasillos.

-Miren a quien he encontrado, al grandioso Harry Potter- dijo Kiara cuando lo alcanzó y se paro en frente de él con Pansy y Astoria detrás- que suerte tengo-.

-¿Que quieres Kiara?- dijo molesto Harry.

-Vengo a pasarla bien un rato, querido Potter- dijo Kiara burlona.

-Si claro, no me interesa- dijo y dio unos pasos alado de ellas para irse pero lo detuvieron-.

-¿A donde vas? todavía no hemos acabado-. Dijo y cuando harry estaba distraído ella hizo una seña a Pansy y Astoria para que le quitaran la bolsa donde tenia sus libros.

-Denmelo- pidió Harry.

-Eres un aguafiestas Potter- hablaba Kiara para que Harry no prestara atención de que Pansy buscaba el libro y lo escondía en su capa.

-¿Sabes que?, Kiara, yo siempre creí que eras diferente a tu familia, pero eres igual que ellos, nunca debí de hablar con un Malfoy y menos con tigo-.

-Bla bla bla, almenos yo no soy una Potter que tiene fama solo porque sobrevivió aquella noche- decía Kiara molesta y burlona a la ves y Harry se le acercó enojado

Todo por un tropiezo de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora