Narra amity
Estaba escuchando a willow que me contaba toda enamorada que ahora era novia de Boscha,la verdad yo dudaba que boscha se confesaria a willow con lo cobarde que es jejejeje no me impresiona que lo haya echo pero me alegro mucho por ellas se merecen toda la felicidad,aunque a decir verdad boscha es más valiente que yo por que mirenme,no le he podido decir nada a luz aunque me haya negado un montón de veces que no la amaba pero después de ver cómo me sentía al hablar con ella me di de cuenta poco a poco que me había enamorado rotundamente de ella y no podía evitarlo,en fin después de terminar de hablar willow me propuso algo que me puso a pensar y a dudar no sabían si hacerlo o no.Willow:-amity ¿por que no te le confiesas a luz y por una vez le dices lo que sientes?y si no te acepta es que no es la indicada a demás no le tengas miedo al éxito.
Amity:-no lo se willow soy cobarde para eso,pero haré el intento, gracias por el pequeño aliento
Despues de esa pequeña charla sonó la campana dando inicio a las clases las cuales no presté demasiada atención por estar pensando en luz y en como decirle lo que sentía sin terminar la amistad tan linda que habíamos creado,ese era mi mayor miedo perderla,perder una chica la cual me hacía sentir muy feliz....pero después terminaron las clases me fui a mi casillero a dejar mis cosas allí,cuando fui a abrir mi casillero me topo con mi cuaderno de matemáticas el cual no recuerdo a ver dejado allí pero no le tome importancia y me dispuse a irme a mi casa.tenia unas ganas horribles de hablar con un amigo el cual me encantaba hablar con él era mi segunda cosa favorita del día,claro después de hablar con luz,el nombre de ese chico que me la hacia pasar super bien era hunter,teníamos mucho en común,y ambos nos volvimos buenos amigos,la verdad no se como explicarlo pero nunca había tenido una amistad asi de linda con un chico y eso me gustaba demasiado llevarme asi de bien con un chico y lo mejor es que el vive en el mismo país que luz,despues de llegar a casa salude a mi madre y a mis hermanos y subí a mi habitación,y me coloque a buscar en mis contactos a luz y ahí la encontre estaba en línea y me dispuse a hablarle para después hacerle la pregunta que tanto anhelada hacerle hace tiempo.
Chat con luz
Amity:-hola luz como estás?-
Luz:-hola amity bien y tú?-
Amity:-bien y que haces?-
Luz:-nada aquí esperando el bus que me llevará a la academia,y tú?-
Amity:-nada aquí en casa acostada en la cama-
Luz:-que bien jejejeje
Amity:-luz ¿te puedo preguntar algo?
Luz:-claro dime ¿qué pasó?-
Amity:-se que la pregunta es muy repentina pero ¿te gustan las mujeres o los hombres?-
Luz:los dos ¿por que la pregunta?
Amity:-ah osea que eres bi que bien,no por nada-
Luz:-¿y a ti que te gusta Amity los chicos o las chicas?-
Amity:- la verdad no soy fan de los chicos
Luz:-osea que eres lesbiana que bien-
Amity:-si luz¿ te puedo preguntar algo más serio?-
Luz:-claro que es?-
Amity:se que llevamos poco tiempo hablando juntas pero me gustaría preguntarte algo,¿quisieras ser mi novia?-
Luz:-claro que me gustaría pensé que no me lo preguntarías nunca-
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa La Distancia//Lumity//
FanficEn este mundo alterno amity conoce a luz por internet ellas empiezan hablando como amigas pero después de un largo tiempo amity descubrirá que lo que siente por luz es más que una amistad....aunque ellas dos están en diferentes países cosa que veces...