Narra amity
Estaba nerviosa hace dos días que había hablado con luz y ella por alguna extraña razón se había puesto algo "rara"pero en fin después de comentarle a hunter(mi bestie)sobre lo sucedido me dijo que solo era más cariñosa que estaba así que me decidí a no prestarle tanta atención a la actitud de luz,hay día siguiente me propuse a poder verla por videollamada pero mi cobardía no me dejaba pedirle ese pequeño detalle por que para hablar por videollamada se necesita mucho tiempo,pero cuando tuve el valor de poder decirle mi pequeña petición ella sin pensarlo dos veces me aceptó.
No sabía ya que hacer,me había aceptado mi petición y la verdad estaba muy feliz de verla por llamada pero algo me hizo llegar a la realidad...y que tal si le parezco fea,y que tal si ya no le gusto todo eso se me amontono en la cabeza,hasta que ella me escribió y me dijo que nos hablaríamos apenas ella terminara de hacer la cena en la casa de ella y por la diferencia de horario no sabía que hora llamaría...me dispuse a acostarme a dormir ya que estaba muy cansada por ese día tan agotador que tuve ya que estuve ayudando a mi mamá a repartir unos almuerzos que vendió ese día sin mentirles recorrí unos 95km en un solo día de trabajo .
Ya en mi cama me puse a escuchar la música que me recordaba a mi novia,está canción es super especial para mi y algún día se la quiero cantar yo misma
Al fin me dormí escuchando está canción y soñando lindo con mi novia y mi bestie que acababa de terminar de hablar con el.
Al día siguiente
Me levanté con todas las ganas del mundo para hablar con mi novia aunque con un poquito de temor por lo que fuera a pensar de mi...pero tenía la actitud más confiable del mundo,ya tipo 3 de la tarde aquí en mi país,me llamo luz no sabía que hacer estaba almorzando apenas ya que mi tiempo llevando almuerzos había acabado de terminar hace unos minutos pero decidí corresponderle la llamada,ya al ver la cara de la chica con la que había hablado todo estos meses me quede sin habla por tanta belleza que había encontrado en esta,mi cara estaba cual tomate andante,no podía formular alguna palabra del gran enamoramiento que ahora se volvió mas fuerte al conocer a aquella chica.
Videollamada
Luz:-hola mi amor-
Amity:-...😳😳
Luz:-como estas mi vida?-
Amity:-😳😳😳-
Luz:-amor estás bien,creo que es la conexión o soy yo,que te veo muy roja-
Amity:-n,no s,solo soy yo,solo que no p,puedo formular palabras con tan bella Diosa griega que tengo a,al frente de mi pantalla-
Luz:-😳😳😳😳-
Amity:~vaya ahora soy yo también la que tiene mala conexión por que ahora mi sonrojo se fue directo a ti~verdad mi bebé?~
Luz:-ay q,que Linda eres,p,por que me haces sentir así de enamorada con ese bello rostro tuyo~
Amity:-ay caramity-(gay panic total)
Luz:-bueno mi amor fue un gusto, escucharte y verte pero ya me tengo que ir a mimir aquí en España es muy tarde,allí en Colombia es temprano no?-
Amity:-si apenas son las 3pm es muy temprano aún jejeje-
Luz:-bueno aquí ya es un poco tarde son las 10 de la noche a si que descansa mi vida,y fue muy lindo hablar contigo,gracias por compartir tu tiempo conmigo (me duermo en tu pecho mientras te abrazo)-
Amity:-tambien te amo mi bebé,y te devuelvo el abrazo gustosamente y de paso te doy un besito en esa hermosa cara-
Ya al depadirme de lu,si ese es el nuevo apodo que le coloque,me fue a descansar por que pedalear es muy agotador y más en 95km es de lo peor,mi mamá estaba detrás mío cuando estaba hablando con luz asi que se dio cuenta y me dijo lo siguiente:...
Odalia:-he de admitir que tú novia es muy linda,mittens-
Amity:-si mamá,gracias por el cumplido-
Después de esa pequeña y no tan larga charla me fui a mi cuarto no quería escuchar alguna queja de mi madre a si que solo utilice la excusa de irme a dormir un rato,y vaya que de verdad lo termine haciendo.
Ya al rato de despertar me fui a cenar y después hablar con mi madre y mi hermano ya que mi padre y mi hermana no estaban en casa.
Odalia:-cariño sabías que tú hermana,tiene una novia muy linda?-
Edric:-vaya tiene novia y linda?,eso no me lo esperaba mittens-
Amity:-no me juzguen ya era tiempo de tener a alguien que me haga feliz y reír-
Odalia:-bueno en ese caso espero que no descuides ni tus materias ni los oficios del hogar-
Amity:-si mamá...
Después de cenar me devolví a mi cuarto para irme otra vez a dormir,aunque esta vez no pude casi por estar pensando en lo linda que es luz y de cómo ahora me tenía más enamorada de lo que estaba y su voz vaya que sonaba como los mismísimos Ángeles,al rato de la nada me fui quedando dormida pero en mi sueño solo aparecía aquella diosa griega de la cual su voz parecía una bella poesía,y tenía una hermosa cara que no podía dejar de mirar así que al rato de levantarme un momento al baño para hacer mis necesidades me devolví a mi cama y dormí plácidamente pensando que soñaria con mi diosa griega otra vez pero tuve mala suerte ya que soñé con más y menos que con la Sara,estaba soñando que ella me besaba y yo con todas mis fuerzas intentaba alejarla de mi pero no podía y solo me dispuse a hacer una cosa al día siguiente...hablar con ella y decirle que ya tenía otra persona la cual era ahora la dueña de mi corazón y que jamás se iría de este asi que al conciliar otra vez el sueño me dormí y no soñé con nada más..
¿Que les pareció el capítulo?
Espero les guste demasiado puedes dejármelo saber con una estrella o con un comentario
Vanessa la escritora se va
Tomen awuita y cuídensen mucho hasta la próxima
Byeeeeeeee😊😋
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa La Distancia//Lumity//
FanficEn este mundo alterno amity conoce a luz por internet ellas empiezan hablando como amigas pero después de un largo tiempo amity descubrirá que lo que siente por luz es más que una amistad....aunque ellas dos están en diferentes países cosa que veces...