confesiones (boschlow)

25 11 1
                                    

      Narro yo :3
Willow llevaba unos días molestando a amity por su comportamiento cuando le hablaba de luz,le daba mucha risa el echo de que cuando amity se sonrojaba se ponía como un tomate , literalmente,aunque a veces se divertía mucho con amity ya que ahora ya eran amigas,algo la sacaba de trance sentía que boscha no la dejaba de mirar en los pasillos y en la hora del almuerzo,pero extrañamente en la salida no la veía,cuando iba a su casillero a dejar sus libros ahí siempre encontraba cartas de amor.

Hasta que un día.....

Willow encontro una carta invitandola a ver al autor de dichas cartas,willow ya había hablado de el tema de las cartas a amity y esta la apoyaba en todo momento,amity ya sabía que esa letra era de boscha pero no quería decir nada a su amiga,hasta que un día de la nada Willow le dijo que la habían citado para conocer a su admirador secreto,amity se emocionó y le dijo que obviamente tenía que ir,willow al ver la reacción de su amiga se decidió por ir,la carta indicaba que se verían después de la escuela que se verían en el bosque cerca de la escuela,willow ya estaba decidida por ir y nada ni nadie la detendria ir.

Narra Boscha

Estaba muy nerviosa,el echo de confesarme a la persona que tanto me gusta es un suicidio aunque puede que termine con una buena victoria,pero eso no lo creo,después de haberle echo tanto daño a willow no es imperdonable incluso para mi,yo la fastidiaba por que quería llamar su atención y ganar popularidad con los demás pero después de ver que todo se me estaba derribando,me estaba quedando sin amigos,me quedé sin amity mi única amiga con la cual me sentia bien siempre,pero esa boscha ya no está,soy ahora una nueva boscha,una nueva persona,con la intención de cambiar para bien,y perdonarme,aunque no lo merezca ni creo que lo reciba,disculparme con willow por todo ese daño que le he causado y cambiar esas lágrimas que le ocasione en mil sonrisas,esa sonrisa de willow hace que me eleve hasta las nubes y su voz es tal cual como si de un ángel se tratara pero esos sentimientos ya no serán reprimidos en cartas o en mi mente,por fin le contaré lo que siento y como ya lo he dicho muchas vece,pedirle el perdón de mis malos hechos hacia ella,la cité para vernos después del instituto en el bosque para que estemos a la luz de la luna y le he preparado un pequeño picnic con sus cosas favoritas la cual le pregunté a amity cosa que me incómodo mucho el confesarme que willow me gusta,amity solo levantaba las cejas cosas que me hizo sonrojar demasiado,pero en fin ella me ha ayudado todo este tiempo para entretener a willow y así dejarle las cartas y para saber qué comída le gusta a willow estaba en deuda con amity de ese gran favor que me ha echo,pero lo que ahora hay que hacer es esperar a ver la reacción de willow .

Despues de la escuela 7w7

Narra Willow

Iba en camino hay sitio citado por mi admirador secreto,estaba nerviosa de saber quién era,pero lo que me importaba era las lindas palabras que me decía mi admirador en esas cartas las cuales las a tesoraba con mi vida nunca me habían hablado así de lindo cómo lo hace mi admirador creo que aunque no conozca a mi enamorado,ya me ha flechado esa persona misteriosa,ya estaba llegando al sitio cuando veo una sombra sentada en una banca,respire profundo cuando veo cientos de regalos al lado de la persona que aún no lograba identificar,había un oso hermoso de peluche un poco grande,unas dos cajas de chocolates y un ramo de rosas,mis favoritas,cuando me acerque lo suficiente para ver quién era me sorprendí al ver de quién se trataba.
Willow:¡¿Boscha?!

Narra Boscha

Al escuchar la voz que tanto amaba me volteo lentamente para encontrarme una muy confundida willow,me levanté cuidadosamente y me acerque a willow ella no se movía estaba paralizada al parecer,le di las flores y a los pocos segundos ella reacciono me miró confundida y me preguntó.
Willow:t,tu e,eres mi admirador secreto
Le respondí un SI afirmando,ella me iba a decir algo pero no la dejé hablar por que la interrumpí para hacer lo que tenía y debía hacer hace mucho tiempo.

Boscha:-willow...sé que esto es muy repentino de mi parte,te he echo pasar mucho dolor y vergüenza todos estos años,cosa que no me alegra ni un poco por el contrato,me enoja mi manera egocéntrica de tratarte así,pero de corazón te pido perdón,aunque no me lo perdones,y me lo merezco,te lo juro que cambiaré para ser mejor persona,estoy cambiando por ti,por que tú me has iluminado la vida por completo y me la has mejorado,por eso también te doy las gracias eternas,nunca olvidaré el favor que me has echo,cuando cambie de parecer y empecé a mirarte con otros ojos me di cuenta que lo que ya sentía hacia ti no era rivalidad ni molestia,si no que amor,en ese momento me detuve a pensar que ti eras la chica con la cual quiero pasar un gran tiempo contigo,que estés a mi lado,para alegrarte,si me lo permites,las mañanas y noches y mi amor por ti nunca se desvanecerá te lo prometo......Willow Park
Dicho esto le entregué los regalos, cuando la mire de nuevo mire wue sus ojos se veía un poco de confusión pero sorpresa,al ver que no me decía nada me retiré,cuando ya estaba a punto de salir del bosque sentí una mano en mi hombro y me gire para encontrarme con una sonrojada willow que no me miraba pero jugaba con su pelo(esto me mato de ternura intensamente)con mi dedo índice hice que me viera para que al fin ella hablara.

Willow:-se que me has causado mucho daño,pero no soy rencorosa con nadie,además si es verdad que cambiarás para bien estoy dispuesta a conocer a la nueva boscha y ojalá esta me logré tratar mejor como lo mencionas en las cartas.
Después de recibir dicha respuesta le sonreí tiernamente y le dije.

Boscha:-claro que si y si me permites ay que tengo una respuesta positiva te quiero llevar a una parte muy linda y espero te encante,y gracias por la oportunidad y estoy dispuesta a demostrarte lo mejor de mi,y claro que te tratare como lo dicen mis cartas y mejor de lo que dicen esas palabras.

Dicho esto la agarre de la mano y la ayude a llevar los regalos que le había dado,llegamos a una colina iluminada con la luz de la luna,willow se quedó encantada con dicho paisaje,ella me miró y me sonrió,mi corazón explotó de ternura al ver sus hermosos ojos iluminados,me perdía en sus ojos y en sus labios que brillaban con el reflejo de la luz de la luna,nos sentamos cerca de la orilla y coloque la manta en el suelo para después sentarnos ahí y hablar un rato,me alegré al escuchar que willow no era rencorosa conmigo y que estába totalmente perdonada por parte de ella,después de terminar de comer nos sentamos las dos buntss mirando la luna,después ella se posó en mi hombro causando un pequeño sobresalto de mi parte,después estuvimos hablando hasta que de la nada me dio el impulso de besarla y eso hice y no me arrepiento de haber lo hecho,sus labios eran muy suaves y tenían un sabor delicioso el cual no quería que nunca terminará pero por culpa del aire nos obligo a separarnos con la respiración agitada y tratando de recuperar el aliento,después willow hablo y su pregunta me sorprendió la verdad.....

Willow:¿me puedes dar otro? Por favor
Después me acerque otra vez a ella y antes de besarla le pregunté algo.....
Boscha:¿Willow Park,quieres ser mi novia?
Willow me miró con un gran brillo en sus ojos después se hacerco y me besó lenta y tiernamente,y me susurró después al oído
Willow:¿Eso responde a tu pregunta?
La bese en toda la cara causando risillas por parte de ella,y ella entendió el mensaje,después de una larga sección de besos en toda su carita nos retiramos del lugar y la acompañe a su casa,sus padres estaban preocupados preguntando dónde estaba y con quién estaba ella me miró y me sonrió y le dijo a sus padres que con la persona mas especial en su vida,depues de esto me retiré y me fui a mi casa después de despedirme de willow claro,y de sus padres que ahora son mis suegros,me fui super alegre lo mas alegre que he estado en mi vida,subí a mi cuarto después de saludar a mis padres y me encerré en mi habitación,me quedé sonriendo y recordando el beso que hace poco me había dado con willow,que ahora es mi novia cosa que no me creia una chica común como yo y estando con una diosa como lo es willow,después me acosté en mi cama mirando el techo y entusiasmada de ver mañana a mi novia,después de esto me acosté y me dormí,les confieso algo....toda la noche soñe con willow esa chica me tiene súper enamorada de ella y ese sentimiento jamás cambiará en mi vida.




Como les pareció el capítulo boschlow espero les guste demasiado
Saludes los quiero mucho y tomen awuita para que estén sanos y fuertes byeeeeeeeeee
❤️😉😊

No Me Importa La Distancia//Lumity//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora