Hoy se cumple un mes...

280 26 17
                                    


Capítulo dedicado a mi fiel lectora @LorenxCameela ❤️ gracias por el apoyo.

___________________________________________

"Te amo con mi vida Camzzi, por favor no lo olvides"

Camila veía el mensaje que había recibido de Lauren una noche antes. Sólo eso, nada más. Camila tomó el celular entre sus manos y comenzó a teclear rápidamente.

Para: Lolo ❤️

Buenos días Lolo ❤

Por favor contesta, ya estoy preocupada por tí. No es normal que estés tan distante. Me haz hecho mucha falta 🥺 extraño tus besos y tus abrazos. Extraño despertar a tu lado después de hacer el amor, por favor mi amor... necesito que regreses.

Camila presionó el botón de enviar y soltó un largo suspiro mientras dejaba el móvil sobre su cama.

Hoy se cumplía un mes desde la última vez que había visto a su novia. Todos le decían que Lauren debía estar muy ocupada trabajando para poder tener el departamento juntas, pero ella conocía a Lauren mejor que nadie. Jamás había dejado de contestarle los mensajes o las llamadas por tanto tiempo y aunque todos le dijeran lo contrario, podía ver la tristeza en el rostro de todos, pero no entendía el porqué.

Está última semana, Camila se había puesto al corriente con los estudios y eso la había mantenido lo suficientemente ocupada como para no pensar en que Lauren se hubiera aburrido de ella. Otra cosa que la ayudaba a distraerse, eran las constantes visitas de Ariana. La jóven enfermera iba casi diario a su casa siempre con un detalle: girasoles, bombones con chocolate, animales de felpa e invitaciones al parque, al cine o simplemente salidas con Sofi.

Camila disfrutaba mucho de la compañía de la enfermera, sin embargo, en cuanto llegaba a casa lo primero que hacía era tratar de contactar a su novia. No quería que al regresar Lauren de enterara por alguien más de las salidas con Ariana y eso pudiera mal interpretarse, pero Lauren simplemente no cogía sus llamadas.

Camila terminó de hacer sus últimos arreglos en el cabello, después se acercó a su armario para tomar una blusa roja que Lauren le había obsequiado en un cumpleaños y antes de ponérsela, observó en el espejo la cicatriz que adornaba su pecho. 

Otro miedo de Camila. La operación que le había salvado la vida había dejado una cicatriz enorme y aunque los doctores le habían dicho que poco a poco la cicatriz se iría notando menos, Camila sabía que jamás iba a desaparecer completamente, esa cicatriz la acompañaría por el resto de su vida. 

La morena estaba insegura, siempre lo había sido. No se sentía del todo cómoda con su cuerpo, pero Lauren se había encargado de demostrarle que era hermosa, por dentro y por fuera. Cada vez que estaban juntas, la ojiverde le decía a Camila lo preciosa que era, cuando hacían el amor, Lauren con cada toque la hacía sentir deseada y se encargaba de besar cada parte de su cuerpo con tanta devoción que la morena de verdad podía creer que era la mujer más hermosa del mundo. Sabía que a Lauren esa cicatriz no le importaría, pero ... ¿Y sí importaba? ¿Y sí la dejaba?

-Camila- dijo Sinu tocando su puerta - Date prisa, necesitamos hablar contigo...- 

La castaña se apresuró a ponerse la camisa y cuando iba a tomar su bolsa el sonido de un mensaje entrante captó su atención. Pensando que era de su ojiverde, se apresuró a tomar el celular, pero el mensaje no era de la persona que esperaba.

Ari 💛

Hola bonita 😊 ya te estoy esperando. Quiero llevarte a desayunar antes de que vayas a la escuela. ¿Aceptas? 🥺

Dueles (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora