No te esperaba

6.6K 354 17
                                    

-Hola feliz cumpleaños Felix!!
- O gracias hyunjin recordaste mí cumpleaños o te dijo chan?
- como me voy a olvidar de tu cumple sabes que somos buenos amigos....o quien es el Félix?
-O lo lamento perdoname wooyoung te olvide por un momento!
-No te preocupes *le pone su mano es su cabeza*
-Mm s si el es wooyoung de ateez mí favorito grupo de k pop, chan me presento con el y me trajo a cenar.
- mucho gusto hyunjin solo lo mira con desconfianza, ella es mí novia
Se llama Hanna
Todos saludan a la chica
Hyunjin les pide un momento para ir a dejar a su novia al transporte a lo que todos dicen que no hay problema.

Wooyoung le pregunta a Félix que si  hyunjin  suele salir con chicos también y bangchan contesta rápidamente -claro que no desde que e sido su amigo el solo sale con chicas Omega !
-O eso es interesante, bueno felix yo me tengo que ir los chicos me esperan  espero que la cena te aya gustado pero me puedes dar tu número?
-S si
felix un poco tímido no podía creer que el le pidió su número
-Me gustaría volver a verte pero solo tu y yo que me dices?
- c claro que sí y muchas gracias por la cena de verdad
Wooyoung no resiste la ternura de Félix y le es un beso en su mejilla asiendo que felix se sonroje
Bye bye
Justo en ese momento llega hyunjin un poco molesto o lo que felix pensó que tal vez había discutido con su novia, Félix decide preguntar

-estas bien hyunjin?
- o si JAJSJAJA un poco sarcástico ríe ese chico piensa que todos caen a sus pies o que le pasa?
Félix un poco confundido y molesto dice
- eso a qué viene hyunjin que te pasa? Que ese no eras tu un don Juan?
Felix se va molesto dejando a bangchan atrás
Llega a su casa*
Que le pasa a hyunjin? Pero creo que exagere un poco con el
Le llega un mensaje de disculpa de hyunjin diciendo que lo lamentaba y que lo perdonará que lo invita a comer y poder hablar a lo que felix dijo que si.
CONTINUARA

perdón por las faltas de ortografía pero hago lo que puedo espero que les guste la historia todavía no está completa y le falta más drama recomienden la porfavor si?!

Porque tu? HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora