día del parto✨

2.2K 137 5
                                    

En plena madrugada Félix empezó a sentir demasiadas contracciones, hyunjin estaba dormitando alado de el sentado en una silla, rápidamente el rubio empezó a llamar a hyunjin diciéndole que el bebé ya venía el pelinegro fue corriendo por los doctores ellos se llevaron a Félix a la sala de parto junto con el hyunjin iba tomando la mano del lindo Omega, el pelinegro entro con el el parto iba bien, Félix seguía quejándose del dolor sudando a hyunjin le dolía ver a si a Félix ya que nunca había visto esa expresión y aún a si el alfa le decía que todo estaría bien después de casi una hora pujando el bebé salió era tan lindo pues era un niño se lo dieron a hyunjin para que el padre lo cargará este vio que el pequeño tenía las pecas de Félix y su pequeña nariz el estaba tan feliz de que se pareciera al amor de su vida se lo mostró al Omega y el solo dijo con una voz quebradiza y baja -tiene tus ojos- en ese momento Félix cerro sus ojos y se desvaneció los doctores sacaron de la sala a hyunjin diciendo le que tenían que atender a su esposo y que tenía que salirse, el pelinegro no quería les dio el bebé a las enfermeras el gritaba desesperadamente que -que le pasa, Félix, felix- los profesionales dijeron tiene que calmarse porfavor- lo único que pudo hacer este fue llamarle a sus padres y a los de Félix junto con chan y comentarles los que estaba pasando ya que el en verdad tenía miedo.....

Los padres de hyunjin entraron al hospital a ver a su hijo vieron a hyunjin sentado en una silla mirando el piso sus manos no dejaban de temblar , los padres fueron con el la madre de el levanto el rostro de este tenía lágrimas en su rostro al ver esto el alfa abrazo a su madre diciéndole que lo lamentaba mucho no quería que nada le pasará a el.....la madre solo consolaba a su hijo diciéndole que todo estaría bien ella pregunto por el bebé a lo que hyunjin contesto que se lo llevaron a los cuneros y está bien...

Los padres de Félix junto con chan llegaron asustados y el pelinegro les contó todo lo que había pasado la mamá del lindo Omega empezó a llorar no podía creer esto no pensó que su lindo niño pasaria por eso. Todos estaban esperando dando vueltas por el pasillo hyunjin casi quería tirar de su pelo, ellos estaban desesperados ya que ningún doctor salí de la sala, el alfa rogaba por la vida de su esposo después de unos minutos el doctor salió de la sala hyunjin le pregunto que como estaba que pasaba?

CONTINUARA.....💔

Porque tu? HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora