ESTE CAPÍTULO VA A TRATAR MAS SOBRE HYUNJIN
Yo me aleje de Félix ya se que tenía sentimientos por el pero el de verdad se vio muy dañado por lo que le hice a si que decidí dejarlo solo y no herirlo más......también guarde estos sentimientos no sé si algún día desaparezcan..... Además a el le gusta wooyoung eso me duele mucho no tolero verlo junto a el.
Día de los escándalos de ateez! Y del miembro wooyoung
Lo sabía sabía que el solo quería jugar con el debí alejarlo de Félix ....
Quiero saber cómo está pero creo que no será bien que me presenté así como si nada y si yo también lo lastimó no quiero eso,
Maldito imbécil como se atreve a hacerle daño se que a de estar mal ya que se le notaba a Félix que le gustaba ,a qué HAGO?!!!! mejor salgo un rato a caminar no? , Quiero relajarme un rato aunque sea quiero pensar........Hyunjin caminaba por la calle solo pensando si se acercaría a Felix o no y si se acercaba como lo haría, eso es lo que hyunjin quería ya que tiene sentimientos por el y no quería desaprovechar esta Oportunidad pero sabe que no será fácil ya que después de esa escena con Félix ni siquiera supo cómo darle disculpas.....
Al caminar tropezó con una persona de cabello rubio,piel clara ,más bajo que el y vestido tiernamente al levantar el rostro vio a Félix pero el todavía no lo había notado que era hyunjin el le pidio disculpas en eso el también levanto en rostro y observo que era hyunjin......
Félix tenía su carita inchada y sus ojitos rojos y tenía su nariz roja
Hyunjin se dio cuanta que había estado llorando a si que le dio un fuerte abrazo el le pidio disculpa por lo que le había hecho pero Félix no contesto por unos segundos......CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? HYUNLIX
RomanceEste es un Fanfict de Hyunjin y Félix de stray kids HYUNLIX 🔞♥️ Es omegeverse Félix -Omega Hyunjin-Alfa dominante Wooyoung-Alfa dominante bangchan- alfa seungmin -Omega Han -Omega lee know-Alfa Chanbing- Alfa I.N- alfa