JUNTOS PARA SIEMPRE ✨

2.1K 131 3
                                    

El día de la boda llego pero antes de eso fueron por trajes ese día fue extremadamente gracioso.

FLASHBACK*
Félix fue a comprar su traje con han y  seungmin su atuendo era blanco tan lindo del tamaño perfecto para el Pero  hyunjin fue a comprar su traje con minho, bangchan, changbin y pero ellos hicieron un apuesta de quién perdía tendría que ponerse un vestido de boda grande así que ellos empezaron a apostar pero hyunjin no sabía que todos habían hecho trampa para que esté perdiera, así que el perdedor fue el pelinegro no le quedaba más que hacer, los chicos tan graciosos antes de eso llamaron a Félix para que fuera  a ver a "la futura novia" todos con un tono burlón el rubio no sabía lo que querían decir a si que se dirigió a la gran tienda al entrar oyó las risas de todos, han y seungmin tampoco sabían lo que estaba pasando a si que entraron.
Vieron a hyunjin con un gran vestido de novia Félix solo río no paraba el pelinegro se sonrojo y grito,
- Félix que estás haciendo aqui? Ustedes malditos!- 
-JAJAJAJAJ ese vestido te queda muy bien deberías usar ese- dijo minho con tono burlón
Todos los chicos comenzaron a tomarle fotos rápidamente hyunjin entro a cambiarse le dio tanta vergüenza con su Omega.

El Pelinegro escogió un traje negro realmente costoso y los demás llevaron un traje azul ya que iban a hacer los padrinos, Félix y hyunjin aprovecharon que estaban los dos juntos y se fueron a casa a ver a su hijo de camino compraron comida.

El niño estaba con la niñera durmiendo cómodamente, ella después se fue y se despido con su paga, los dos estaban realmente cansados ya que mañana sería la boda.
FLASHBACK TERMINO*

Todos estaban sentados en sus asientos esperando a Félix mientras hyunjin estaba tan nervioso en el altar, empezó la canción con la que tenía que entrar el rubio y este entro con un ramo hermoso en sus manos y sus labios con un hermoso labial color  cereza se veía tan lindo caminando hacia su alfa con una gran sonrisa al llegar a lado de hyunjin el le dijo que se veía realmente lindo y tomo sus manos con tanta delicadeza, llego el momento del beso el Pelinegro alzó al Omega para que lo pudiera besar toda aplaudieron con una felicidad por los dos la fiesta fue realmente divertida, cuando Félix tenía que aventar el ramo han lo agarro sin que el quisiera solo cayó en sus manos todos empezaron a gritar que cuando sería la boda  de minho y este a lo que los dos ni siquiera podían contestar los dos estaban sonrojados, los esposos tenían ya que irse su vuelo salía en la madrugada y ya era noche todos se despidieron de ellos su hijo se quedó con los padres de Félix y chan ellos cuidarían de el.

Los esposos llegaron al aeropuerto ya se habían cambiado con ropa cómoda pues tenían que ir hasta Hawaii dónde hyunjin había reservado una pequeña casa cerca del mar los dos tomaron el avión y se fueron rumbo a su luna de miel.

CONTINUARA.....

perdón por tardar en actualizar ya va a finalizar esta pequeña historia pronto voy a hacer un minsung derivada de esta historia como una parte paralela todavía no sé cómo se va a llamar en cuanto la empiece a hacerla les voy a poner el título en el último capítulo.

Porque tu? HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora