CAPITULO SOLO SOBRE FELIX(♡ω♡ ) ~♪
UNA SEMANA DESPUES
Pensamientos de Félix bebé ♥️*
No sé que le pasa a hyunjin por qué se molestó tanto al verme con wooyoung de verdad quiero saber pero cuál fue el motivo de ese beso?ni siquiera podía retroceder para poder respirar y el tenía una mirada de enojo que me hizo sentir escalofríos doy gracias a qué no soltó Fermonas de alfa si no creo que yo hubiera colapsado......además no se cómo bangchan llego por mí el estaba muy preocupado el sabe que soy un poco más sensible ya que soy un Omega reselcivo.....pero el también pregunto por hyunjin estaba preocupado por el ya se que son amigos de hace tiempo.....tengo que olvidarme de eso tal vez porque estaba ebrio no se dio cuenta a quien beso tal vez........
Ayer me mando mensaje wooyoungMsj Conversación.....
W:Félix estás bien ?
F: si no te preocupes perdón por eso fue un malentendido de hyunjin
W: Ya te dije que no te preocupes tu de verdad me interesas y voy hacer lo posible porque te quedes conmigo okey!
F: ammm deja de decir eso pero gracias:)
W: Que te parece si vamos a un restaurante que acaban de abrir esta alado de la empresa donde estoy si?
F: Okey si a qué hora?
W: a las 6:30 te parece? Luego te veo
F:Si
AHHHHHH HOY VOY A IR A VER A WOOYOUNG ESTOY TAN FELIZ VAMOS A VER QUE ME PONGO!!!!!Llega la hora de la cita
Es aquí?
De repente siente que alguien lo toma por la cintura era wooyoung detrás de el
-Hola Felix que bueno que llegaste!!
Félix sonrojado contesta
-S si no podía faltar que vamos a comer hoy???
-lo que tu quieras yo pago
- o no mejor yo
-mmmm no me parece contesta wooyoung mejor mitad y mitad, bueno entremos!!Al estar comiendo hablando y disfrutando de la comida wooyoung tiene que comentarle algo a Félix que lo inquieta un poco
-mmmm Félix tu de verdad me gustas quiero estar contigo todo el tiempo pero quiero que nos lleguemos a conocer más para poder empezar una relación bueno si eso es lo que tú quieres pero....
Felix nervioso por lo que el comento
-Yo de verdad aprecio lo que me estás diciendo pero Yo Yo no estoy listo para una relación además tu eres un alfa dominante y yo solo un Omega recesivo a si que no pierdas tu tiempo conmigo...
-No espera Félix no es eso lo que trato de decir eso no me importa yo te quiero seas lo que seas me gusta así lo que yo quiero hablar es de que me voy a ir de gira por un tiempo y no te voy a poder invitar a salir y yo de verdad quiero enamorarte para que tú me aceptes..........
-no no te preocupes por eso no siempre tienes que salir conmigo además existen las video llamadas y tu me puedes llamar cuando quieras okey tu esfuérzate mucho en tu trabajo si!!!!
- gracias por entender felix y decirme que yo te puedo llamar cuando quiera de verdad lo aprecio demasiado........CONTINUARAAAAA
donde carajos esta hyunjin?????
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? HYUNLIX
RomanceEste es un Fanfict de Hyunjin y Félix de stray kids HYUNLIX 🔞♥️ Es omegeverse Félix -Omega Hyunjin-Alfa dominante Wooyoung-Alfa dominante bangchan- alfa seungmin -Omega Han -Omega lee know-Alfa Chanbing- Alfa I.N- alfa